Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Coches que menos visitan el taller, según la OCU

Iniciado por ignacio_VFR, Febrero 10, 2012, 03:20:55 PM

vectragt

Cita de: "chk"para mi el mejor coche que hay en mi familia es un opel kadett 1.8 GT del 88 , ni una averia nunca jamas,nada de nada solo un manguito del agua deteriorado del tiempo.
Solo los opel antiguos porque los modernos no valen ni para el arrastre

Eso de Dacia?¿ por favor¡¡ sera por que no se han vendido tantos y es una marca moderna con motores renault antiguos.
tambien mercedes creo que es una marca fiable con pocas averias y una mecanica sencilla, pero no hay ningun mercedes en casa para hablar de el.

en definitiva todo lo antiguo es lo mejor,antes hacian coches para que duraran 20 sin averias y ahora hacen coches con mucha electronica para que se averian a los 5 o 10 años y averias bastante caras.

veremos cuando lea esto Vectra de los opel lo que dice :lol:

saludos¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Opel era de las marcas mas fiables desde el año 86 al 92 con los 1.0 y 1.2 de los corsas, los 1.6 y 1.8 de los kafett y el maravilloso 2.0 del vectra y omega.
Hoy en día no hay ninguno bueno.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Cita de: "jcap"
Cita de: "FERNVFR"yo tengo un mazda y cuando me lo compre busque listados de fiabilidad y si no estaba el primero era el segundo por detras de honda o toyota. 130000 km despues solo fue al taller para cambiar una bombilla xenon... justo lo que se supone que no deberia romperse nunca :lol:

el motor algo gaston de caldo y de aceite tambien, pero la fiabilidad lo compensa con creces :roll:

que coño segundo,
Mazda siempre ha estado el primero  gracias a su motor 1.8 de gasolina  que aun sigue en el miata descapotable , en el premacy ahora mazda 5

mi mazda jamas a pisado un taller , salvo la primera revision obligatoria de rigor , y ya lleva 150.000 kilometros 12 años y sigue con las mismas pastillas de freno , con el mismo liquido refrigerante y con los mismos fluidos de freno  8)  8)  8)  8) , ni ajustes de valvulas ni leches

(solo cambios de aceite filtros , bujias cada 45000 y a correr)

12 años con el mismo refrigerante y el mismo liquido de frenos?????????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: "vectragt"
Cita de: "chk"para mi el mejor coche que hay en mi familia es un opel kadett 1.8 GT del 88 , ni una averia nunca jamas,nada de nada solo un manguito del agua deteriorado del tiempo.

Eso de Dacia?¿ por favor¡¡ sera por que no se han vendido tantos y es una marca moderna con motores renault antiguos.
tambien mercedes creo que es una marca fiable con pocas averias y una mecanica sencilla, pero no hay ningun mercedes en casa para hablar de el.

en definitiva todo lo antiguo es lo mejor,antes hacian coches para que duraran 20 sin averias y ahora hacen coches con mucha electronica para que se averian a los 5 o 10 años y averias bastante caras.

saludos¡¡

Opel era de las marcas mas fiables desde el año 86 al 92 con los 1.0 y 1.2 de los corsas, los 1.6 y 1.8 de los kafett y el maravilloso 2.0 del vectra y omega.

Maravilloso el 2.0 de Opel (conservo uno impoluto). Ya no hay motores 2.0l en el mercado como este. Los 16v tambien....aunque solo la version con culata cosworth aguantaba sin romper..
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Como sabeis, en Auto Bild hacen pruebas de fiabilidad de coches durante 100.000 km. Luego los desmontan y los puntúan siguiendo un método igual para todos. Esta semana publican los resultados del A4 TDI avant.

Lo interesante es que disponen de una lista de todos los coches evaluados en función de las notas.

Cosas curiosas:

- 100000 km no es demasiado para una prueba de fiabilidad.
- Sólo analizan un coche de cada clase. Hay posibilidad de casos aislados no representativos del modelo.
- Entre los 10 más fiables solo hay 1 diesel: Kia CEed
- El honda mas fiable es diesel.
- El mercedes más fiable aparece en el puesto 14, el audi en el 24, etc

Adjunto la lista publicada

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Lo deja claro, el problema del puesto final del audi en el ranking es por el multitronic. El motor 2.0 TDI comon rail va muy bien. Les costo reconocer que el inyector bomba no ha cuajado con el 2 litros pero....Ese sistema de inyección ha funcionado bien con los 1.9 130, y siempre y cuando se les heche su caro aceite, si los sacamos de ahi.....

jcap

Cita de: "makawell"
Cita de: "FERNVFR"yo tengo un mazda y cuando me lo compre busque listados de fiabilidad y si no estaba el primero era el segundo por detras de honda o toyota. 130000 km despues solo fue al taller para cambiar una bombilla xenon... justo lo que se supone que no deberia romperse nunca :lol:

el motor algo gaston de caldo y de aceite tambien, pero la fiabilidad lo compensa con creces :roll:

que coño segundo,
Mazda siempre ha estado el primero  gracias a su motor 1.8 de gasolina  que aun sigue en el miata descapotable , en el premacy ahora mazda 5

mi mazda jamas a pisado un taller , salvo la primera revision obligatoria de rigor , y ya lleva 150.000 kilometros 12 años y sigue con las mismas pastillas de freno , con el mismo liquido refrigerante y con los mismos fluidos de freno  8)  8)  8)  8) , ni ajustes de valvulas ni leches

12 años con el mismo refrigerante y el mismo liquido de frenos?????????

yes  8) , y funcionando como el primer dia  :wink:
soy de los que opinan que el coche esta al servicio mio y no yo al servicio del coche,,,,, asi que la mejor prueba de fiabilidad es la de poner solo aceite y filtros
y esperar a que reviente algo del motor cosa que no ha sucedido y espero seguir asi hasta que cambie de coche.

el proximo ,,,,,,, otro mazda , pero el CX5

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

No es mala política pensar de esa manera, pero has de ser consciente que el refrigerante pierdes propiedades (Donde vives no es tanto problema como aqui) y sobre todo el liquido de frenos es mas propenso a una fatiga prematura.

luintxer

sinceramente creo q los coches de antes estaban hechos para durar sin problema ninguno durante muchisimos kilometros,no como los mas recientes en el tiempo que duran lo que duran.Mi primer coche fue un opel corsa A 1.0 de segunda que deje con mas de 300.000 kms sin ningun problema,lo mismo que un kadett 1.6 que vendi con mas de 150.000 kms y a dia de hoy sigue andando con casi 500.000 kms.actualmente tengo dos,un peugeot 406 coupe V6 con 230.000 kms que nunca me dio ni el mas minimo problema y un bmw 320 E46 del 2006 con menos de 120.000 kms del cual no gano para rotulas :?  :? .un saludo y muxas vsssssssssss :lol:  :lol:  :lol:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

JAPITO

COÑO el mio no lo veo en la lista habiendo unos cuantos mazda sera por la caballeria o por temas de consumo de todas formas estoy encantado con el cero problemas.

Uploaded with ImageShack.us
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

jcap

los mazda no estan en la lista , por que son simplemente son los mejores........  y como nunca rompen no hay listas donde catalogarlos
:lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  8)

Esto que voy a contar es veridico, El mismo distribuidor de mi  localidad de Mazda es el mismo que Mercedes , pues los mecanicos me comentan que , es muy raro ver en taller algun Mazda por averia mecanica y que a cuenta, no les salen rentable vender Mazdas , ya que nuncan rompen,,,,, salvo algun problema localizado en algun elevaluna electrico ...  8)

Japito , que tal te va el cx7?   que motor tienes?
que te parece el nuevo CX5?  :lol:

JAPITO

Es el 2.3 turbo de 260cv gasolina y es un avion tanto en prestaciones como manejo,yo digo que es un lobo con piel de cordero porque no parece lo bestia que es.No estremadamente tragon (de 11litros no baja ) y en lo que no vale es para el 4x4 ,pistas y poco mas.

Maka

Realmente los mazda no tienen mala fama, los motores diésel de origen Ford no van mal, pero ovejas negras hay en todos los revaños. Mi cuñado ha roto en garantía dos motores de su mazada 6. Es el 2.3 atmosférico, el primero se reparo y rompió, el segundo se cambio y hasta ahora 0 problemas.

Emili

No me digas que no se puede....

Emili

pues el Opel astra que tengo del 99, con 200.000kms y va como la seda, vamos que tambien tengo el passat cc con 40.000kms y ya ha pasado a parte de las revisiones pertinentes, para una campaña de manguitos y un no se que de la centralita....por lo demas bien...
Japito: otro mas que te pregunta, como va el CX 7??? por que estoy pensando en un cambio... 8)
No me digas que no se puede....

jcap

FERNVFR

que coño segundo,

el mio es el 2.3 con cadena de distribucion :wink:

Cita de: "vectragt"

saludos¡¡

yo tuve el kadett 1.6 que me vendio mi tio con 450.000, aun le hice otros 100.000 8O

por aquel entonces se oia mucho que el que tuvo un corsa o un kadett repitio con opel. no me estraña. :roll:

[move]

cyblo

Pues yo os cuento, un poco para llevaros la contraria:

Mazda 5: Mi hermano tuvo que venderlo con 5 meses y unos 15000 km pq el filtro de particulas le deba un montón de problemas, de esto hace un par de años... Claro que tyb tuvo un BMW320 Touring al que le quemamos 2 veces el turbo pq al parecer estaba mal diseñado asi que a partir de entonces BMW sacó espos motores con un turbo capao... y perdieron unos cuantos cv...

Audi A6 all road V8 4x4: Tope de gama, se nos quemó en el garaje con menos de un año por un relé... Audi nos mandó técnicos desde Alemnia y al final declaró que no era problema suyo ya que no fabricaban el relé y que no entraba en garantia... Estan denunciados por Nosotros y por la Mutua, pq no hay derecho...

Volvo v70 2.4T: Lo tuve que vender con 70.000 kms pq se quemaron las 2 centralitas electronicas que llevan y nos pedian unos 4.000 € por ellas...

Ahora tengo un ML280 CDI y solo me han cambiado la bomba de inyección del Diesel este verano en garantia...por lo demás y toco madera ni un solo problema, una sola revisión al año en los 2 que lo tengo y bastante mas baratas que en la Volvo...

Creo que cada coche es un mundo, lo hay buenos y menos buenos, pero lo de Audi es de Juzgado de Guardia ya que se ha intentado escaquear de pagar un coche carisimo y lo va a pagar mucho mas caro...

Maka

Cita de: "cyblo"Pues yo os cuento, un poco para llevaros la contraria:

Mazda 5: Mi hermano tuvo que venderlo con 5 meses y unos 15000 km pq el filtro de particulas le deba un montón de problemas, de esto hace un par de años... Claro que tyb tuvo un BMW320 Touring al que le quemamos 2 veces el turbo pq al parecer estaba mal diseñado asi que a partir de entonces BMW sacó espos motores con un turbo capao... y perdieron unos cuantos cv...

Audi A6 all road V8 4x4: Tope de gama, se nos quemó en el garaje con menos de un año por un relé... Audi nos mandó técnicos desde Alemnia y al final declaró que no era problema suyo ya que no fabricaban el relé y que no entraba en garantia... Estan denunciados por Nosotros y por la Mutua, pq no hay derecho...

Volvo v70 2.4T: Lo tuve que vender con 70.000 kms pq se quemaron las 2 centralitas electronicas que llevan y nos pedian unos 4.000 € por ellas...

Ahora tengo un ML280 CDI y solo me han cambiado la bomba de inyección del Diesel este verano en garantia...por lo demás y toco madera ni un solo problema, una sola revisión al año en los 2 que lo tengo y bastante mas baratas que en la Volvo...

Creo que cada coche es un mundo, lo hay buenos y menos buenos, pero lo de Audi es de Juzgado de Guardia ya que se ha intentado escaquear de pagar un coche carisimo y lo va a pagar mucho mas caro...

Jodo macho, pues lo tuyo si que es mala suerte.

JAPITO

Cita de: "jcap"A ver si nos cuenta algo mas del cx7 aunque yo estoy esperando por el cx5 , pesa 500 kilos menos , consume menos y tiene interior y maletero mas amplio

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.caradvice.com.au/149476/mazda-cx-5-to-kill-of-cx-7/&ei=z_s3T6ecNcmv0QXakenEAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDEQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dcx7%2Bvs%2Bcx5%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D628%26prmd%3Dimvns

Creo que hay ciertos errores en lo que dice tales como el tema de peso ya que el mio (cx7) no pesa 500kg mas por lo demas yo estoy contetisimo con mis 260cv y cero problemas , lo unico esque le tengo que cambiar las 4 ruedas  ya que tienen 50000km y voy ha montar con toda seguridad los pirelli pzero rosso

FuturVFR

Cita de: "rusbel"YA QUE TODAS LAS MARCAS TIENEN DEFECTOS Y LA MAYORIA CALLAN HASTA QUE TERMINA LA GARANTIA Y TIENE QUE PAGAR EL CONSUMIDOR, por eso son menos conocidos por los que no están muy metidos en el mundillo. cosa que toyota los proclama a bombo y platillo para que aunque tengas un toyota comprado usado y ellos no tengan como contactar contigo seas tu el que te enteres y te pases a preguntar. aparte de la cantidad de vehículos que vende cada año a nivel mundial, a mas ventas mas mayor posibilidad que se averié una unidad. (ACLARO QUE NO SOY VENDEDOR NI TENGO ACUERDO COMERCIAL CON NINGUNA MARCA).

Despues de 14 años con mi avensis 0 problemas,... escepto un problema de frenos, que me solucionaron a coste 0,... fuera de garantia,...
Tambien poseo un Seat Altea XL TDI,.. y no veas las vueltas para que me solucionaran unos problemas en garantia,... bueno uno de un aireador, sin resolver .