Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no digo mas...

Iniciado por wiliangualas, Febrero 10, 2012, 10:48:40 PM

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mcjoney

Sabeis como se dice en francés campeón:

ESPAÑOL  8)

FERNVFR

creo que invierten 4 veces mas en deporte, vamos que no valen y les jode :twisted:

[move]

vectragt

Q se jodan estos gabachos envidiosos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOLLLLLL
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Charly-VFR

Los palurdos españoles que echaron al ejercito imperial de Napoleón con una garrota en la mano tenían la misma fórmula de dopaje.

DOS 00

Y todavía no se les ha olvidado.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Grumer

Cita de: "Charly-VFR"Los palurdos españoles que echaron al ejercito imperial de Napoleón con una garrota en la mano tenían la misma fórmula de dopaje.

DOS 00

Y todavía no se les ha olvidado.

No, por eso tenemos Borbones y Undargarines y la bananería que presentamos en vez de una República como Dios manda.

Napoleón por Fernando VII, pon mejor otro ejemplo por favor.

Nebari

Cita de: "Grumer"No, por eso tenemos Borbones y Undargarines y la bananería que presentamos en vez de una República como Dios manda.

Claaaaro, la de Largo Caballero, por ejemplo.

Grumer

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Grumer"No, por eso tenemos Borbones y Undargarines y la bananería que presentamos en vez de una República como Dios manda.

Claaaaro, la de Largo Caballero, por ejemplo.

Si le votan ¿por que no? ¿Con qué te quedas, con la Inquisición o con el Código Civil Napoleónico?

Nebari

Cita de: "Grumer"Si le votan ¿por que no? ¿Con qué te quedas, con la Inquisición o con el Código Civil Napoleónico?

Tenemos desde el 6 de diciembre de 1978 una Constitución votada democráticamente que establce el Estado español como Monarquía Palarmanteria. Para bien .... o para mal, pero es lo que hay.

Me gustan las cosas que decidamos entre nosotros. No me gustan que vengan a imponerme cosas desde fuera, por muy bueno que fuera el Codigo Civil Napoleónico. Excepto las hamburguesas, claro está.

Grumer

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Grumer"Si le votan ¿por que no? ¿Con qué te quedas, con la Inquisición o con el Código Civil Napoleónico?

Tenemos desde el 6 de diciembre de 1978 una Constitución votada democráticamente que establce el Estado español como Monarquía Palarmanteria. Para bien .... o para mal, pero es lo que hay.

Me gustan las cosas que decidamos entre nosotros. No me gustan que vengan a imponerme cosas desde fuera, por muy bueno que fuera el Codigo Civil Napoleónico. Excepto las hamburguesas, claro está.

Constitución que votó los que tienen 51 o más, que son bastante menos de la mitad del país, luego nos regimos por una Ley superior que la mayoría del país no la ha podido votar.

En fin es lo de menos, no haremos un flame político, la cuestión es que últimamente a chovinistas también le ganamos a los franceses y todos somos Usillos:

Nebari

Cita de: "Grumer"Constitución que votó los que tienen 51 o más, que son bastante menos de la mitad del país, luego nos regimos por una Ley superior que la mayoría del país no la ha podido votar.

En fin es lo de menos, no haremos un flame político, la cuestión es que últimamente a chovinistas también le ganamos a los franceses y todos somos Usillos:

Lo cojonudo sería que cada año se hiciera una votación para reformar la Constitución y toda la normativa legal de un pais. Así, conforme los adoloscentes fueran cumpliendo la mayoría de edad y tuvieran derecho a voto fueramos actualizando todo el entramado legal que nos rige.  :roll:

Las monarquías parlamentarias europeas:

Andorra
Bélgica
Dinamarca
España
Luxemburgo
Noruega
Países Bajos
Suecia

Paises todos ellos tercermundiastas andeloshaya.

Y en cuanto a lo de chauvinistas ... no creo que nos miremos más el ombligo que los franceses, que ellos sí que lo tienen pelao de tanto restregarse.  8)

P.d.: Ah ... Gribartá españó!!!  :lol:

Kurry

Amos no jodas pues si tubiesemos que votar cada año la contitución apañados ibamos a ir, por poner una de la mas recientes cuantos Estadounidenses de hoy en dia han votado su Constitución que data del 1787?'

wiliangualas

volviendo al hilo...
este finde semana ESPAÑA campeona de europa en futbol-sala
(por si lo lee algun frances....."Ce champion d'Espagne week-end d'Europe de Football-Hall")
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Charly-VFR

Cita de: "wiliangualas"volviendo al hilo...
(por si lo lee algun frances....."Ce champion d'Espagne week-end d'Europe de Football-Hall")

... y Francia ha quedado... ah! es verdad, no se clasificó.  :roll:

Por cierto, lo de la selección española de fútbol sala es espectacular. Yo creo que se merecen un mayor reconocimiento, pero en este país, si no es fútbol no existe.

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Por cierto, lo de la selección española de fútbol sala es espectacular. Yo creo que se merecen un mayor reconocimiento, pero en este país, si no es fútbol no existe.

Futbol 11 no?¡¡  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "wiliangualas"volviendo al hilo...

... y Francia ha quedado... ah! es verdad, no se clasificó.  :roll:

Por cierto, lo de la selección española de fútbol sala es espectacular. Yo creo que se merecen un mayor reconocimiento, pero en este país, si no es fútbol no existe.

Corecto, es como lo de las motos, solo existen las de Moto GP y por ejemplo a Superbike y otras que les den.

por cierto Iker (casillas) ha pedido el "Ppe de Asturias" para ellos por lo menos un "pro" que se acuerda.

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Futbol 11 no?¡¡  :twisted:  :twisted:

¿Hay otro?  :twisted: