Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

josedelpino

Cita de: "Sonic"Haré todo lo posible por asistir este año... me la perdí el año pasado y puede que el año anterior tb (no me acuerdo ya).. pero tendré que esperar hasta que se acerque la fecha para poder confirmar... al menos espero poder hacer la ruta que la zona tine curvas mil... (como nombres mil que tiene el miembro viril).

8)  8)  8)
poesía comtemporánea ... :D

Cita de: "Niko"Ya sabes Jose, que de asistir se ha de ir con moneda de curso legal, jajaja.

¡El señor JAU! Ahora mismo apunto a tan insigne miembro, de esos viriles que comenta Sonic. :bienn:

Vectragt, que los "Beatles" ya no actúan más.  :risa7:  Ya hablaremos en la Kdd Cerezos.

descuida, así será ... aunque tenga que atracar el tesoro del Banco de España y pagar con lingotes de oro ...  :risa3:

Liverpool

Niko, no había visto el post porque buscaba "kdd Riópar"! Me gustaría mucho poder ir, pero como te he dicho es un poco pronto para saberlo seguro. De todas formas mientras haya una pensión  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Niko

Bueno, por algo se empieza. De momento ya has encontrado el post, jajaja. Espero que puedas venir.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Esta visto que yo no voy a riopar :evil:

este año coincide con nuestro viaje anual , y estaremos en Paris en esos dias.

a ver si coincidimos en la siguiente.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Niko

En dos sitios a la vez no se puede estar. No te preocupes y disfruta de tu viaje. Nos veremos en la próxima. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Niko, Eli y yo tenemos muchas ganas de asistir a tu quedada y de vernos, que hace mucho que no lo hacemos.
Vamos a hacer todo lo posible para poder asistir, pero no depende de nosotros, sino de nuestros respectivos trabajos.
Hasta mas adelante no te podemos confirmar, a ver si hay suerte este año.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Niko

Hombre, queridos JMarco y Eli. A ver si esta edición puede ser, que creo que al final solo hemos coincidido una vez.

Ya me irás diciendo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Cita de: "Niko"Hombre, queridos JMarco y Eli. A ver si esta edición puede ser, que creo que al final solo hemos coincidido una vez.

Ya me irás diciendo. :wink:
Si, coincidimos en la de Riopar, en esa que nos pusimos unas cintas de pelo de colores en la cabeza. :lol:
Aún las tenemos en el cuartito donde guardamos todo lo relacionado con las motos.
Ya te iré diciendo. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

EL_JAU

Hola Niko:

Habitación individual reservada. No comparto porque no quiero que nadie me odie el día siguiente.... ya sabes....ruidos nocturnos. :wink:

Saludos, tron

Niko

¡Qué buenos recuerdos JMarco! Fue la única vez que hice lo de las cintas al pelo. Este año pienso volverlo a hacer. Así que la excusa perfecta para no perdéroslo. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Es que tú duermes, Jau? Pensabas que hacías barra libre toda la noche, jajaja. A ver si este año pudiera venir Pep. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

cría mala fama y te acompañara toda la vida jajatajajaja. Y Pep ya va acompañado a todos sitios.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"¿Por la fama o por alguna chati?
Pepwisky por las dos cosas jajajajaja. Y tú ¿No tienes algún asunto pendiente está vez ?

Niko

Prefiero no mezclar placeres,  :lol: Cada cosa a su tiempo y en su lugar.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Cita de: "Niko"Prefiero no mezclar placeres,  :lol: Cada cosa a su tiempo y en su lugar.  :wink:

8O Creo que es una de las frases mas sensatas y sabias que he oido en mucho tiempo!!!

:)

:)

Niko

Gracias Ferranzz. Aunque no me voy a marcar un gol con la frase. Si a la chati le gustase la moto o si fuera en su zona, seguro que no me escapaba.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Tengo pendiente ésta (y otras ) kdds, pero este año me coincide a un mes vista  de exámenes, (oposición) como he comentado en otro hilo.
Me encantó la zona el pasado octubre a la vuelta del Aniversario en Rubielos de Mora, pero tendrá que esperar. :bawling:
Niko te debo la visita, cuando sea funcionario con plaza fija ya verás, ya.  :victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Cuando quieras Jaem. ¿Dices que cuando seas funcionario? Pero si se están cargando esa clase social, jajaja.
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: Niko en Marzo 30, 2012, 01:04:07 AM
Cuando quieras Jaem. ¿Dices que cuando seas funcionario? Pero si se están cargando esa clase social, jajaja.

Hasta hace poco era "empresario autónomo" y ya nos liquidaron. :aporreo:
Donde pongo el ojo pongo la bala. :icon_confused:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"