Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

Niko

Sí, mi móvil es el mismo. Espero noticias.
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Niko en Mayo 19, 2012, 09:30:55 PM
¿Y el malagueño? Javiiiii, ¿dónde te has metido? Que queda ya muy poquito, compañero. :victory:
Nikoooo  q estoy ocupado haciendo pasta jajaja....
El martes o miercoles tendrás noticias mias porque igual estaré por Murcia el viernes por la mañana, ya te cuento porque tambien tengo el cumple de la señora y me está apretando ufffff..

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Niko en Mayo 19, 2012, 09:30:55 PM
¿Y el malagueño? Javiiiii, ¿dónde te has metido? Que queda ya muy poquito, compañero. :victory:
Imagino que lo del menu no lo dirias por mi

JAVIERVFR750F1991

Niko

Jajaja, vas a ser el más rico del club, Javi.

Tranquilo, tu menú está controlado.

Pues si estás en Murcia el viernes por la mañana yo salgo de trabajar sobre las 14:00. Podemos comer en mi casa y salimos juntos para Elche de la Sierra. Te paso el móvil por privado. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

antonioBMW

Sintiendolo mucho nos caemos de esta Kdd, Antonio ha sufrido un accidente y se ha fracturado la muñeca, en otra ocasión será. Un saludo a todos

Nebari

Vaya por Dios, qué mala suerte ..... Me imagino que serás Rosa quien escribe, que se recupera Antonio y siga todos las instrucciones que le den los médicos, que las muñecas tienen una recuperación lenta.

Un saludo.

Niko

Pues sí que estamos bien. Qué se le va a hacer. Procedo.  :bawling:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Cita de: antonioBMW en Mayo 20, 2012, 07:58:30 PM
Sintiendolo mucho nos caemos de esta Kdd, Antonio ha sufrido un accidente y se ha fracturado la muñeca, en otra ocasión será. Un saludo a todos

lo siento antonio vaya putada, recuperare pronto  :icon_confused:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Antoniobmw y Rosa dejan su habitación en el Hotel Moreno.

Si alguien la necesita o si se quiere pasar del Hostal Tío Pepe al Hotel Moreno dejo los teléfonos:

- Hotel Moreno: 967 410 262
- Hostal Tío Pepe: 967 410 005
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

:)

josedelpino

Hoy hace un día fresquete por estas latitudes, pero Mariano Medina dice que para el finde sube la temperatura, estará parcialmente cubierto con un 5% de probabilidad de precipitaciones y casi sin viento.
Así que eso es güeno ...  :eusa_clap:

Nebari

Cita de: josedelpino en Mayo 21, 2012, 11:07:22 AM
Hoy hace un día fresquete por estas latitudes, pero Mariano Medina dice que para el finde sube la temperatura, estará parcialmente cubierto con un 5% de probabilidad de precipitaciones y casi sin viento.

Pues J. A. Maldonado dice que va a hacer bueno: calorcito, ninguna probabilidá de lluvia pero algo de viento. No se ponen de acuerdo ni ellos.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-albacete/

El caso es que tendremos un buen finde   :eusa_dance:

josedelpino

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2012, 11:14:48 AM
Cita de: josedelpino en Mayo 21, 2012, 11:07:22 AM

Pues J. A. Maldonado dice que va a hacer bueno: calorcito, ninguna probabilidá de lluvia pero algo de viento. No se ponen de acuerdo ni ellos.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-albacete/

El caso es que tendremos un buen finde   :eusa_dance:
Ya decía yo. Si es que M. Medina dejó de ser hombre del tiempo hace más de 18 años ... Nos fiaremos más de Biendotado ese amigo tuyo ...   :risa3:
En cualquier caso, hará bueno ....  :eusa_clap:

Niko

Si se cumplen las previsiones de llegar a los 30ºC nos va a venir bien llevar bañador para refrescarnos en el arroyo del restaurante. El que avisa no es traidor.  :eusa_whistle:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Tronko

Niko, aprovechando que se quedaba una habitación libre en el Hotel Moreno la he reservado para la noche del sábado. Para la comida apunta un asado de pollo y otro de cordero. Como dices que hace tanto calor  ???, había pensado desde el Puente de Híjar tirar hacia el Hotel, ponernos el bañador y reagruparnos en Liétor. ¿Cómo lo ves?.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ferran_zz

Cita de: Niko en Mayo 21, 2012, 12:31:58 PM
Si se cumplen las previsiones de llegar a los 30ºC nos va a venir bien llevar bañador para refrescarnos en el arroyo del restaurante. El que avisa no es traidor.  :eusa_whistle:

Mejor calor que no el agua de hace unos años, joder, que desde que sali de mi casa hasta que volvi el domingo no paro de llover casi ni un rato!!!

El bañador me lo llevaré puesto, ya que insistes...

:drink5:

:)