Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

JAVIERVFR750F1991

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Lo siento Niko pero el finde anterior tenemos la kdada txakoli, luego kiero ir a hacer  unas tandas y luego ire a la de Piensos, no puedo estar
o ir a todas,  pero se agradece y  cumplir con la jefa k un dia de estos me pide la separacion :risa7:

Venga pasarlo bien y cuidado kien se va el primero a la suit k el de la dama blanca llega el ultimo o era el primero no se estaba el tiempo muy
rrevuelto agur ondo pasa :victory: :victory:

Jaem,  no me dejan poner orden k me pueden :eusa_naughty:
Iraultza
2015

Niko

Socio MGM Nº 10505.

antonioBMW

Hola Niko

Apunta a dos mas para la ruta y la noche del sábado

AntonioBMW --> R+S / Emperador a la plancha
Rosa --> R+S / Sepia a la plancha

JAVIERVFR750F1991

Venga esa Adventure, q remedio jjjjjjajajjjj

Juanitovfr

Hola Niko y resto de la familia VFR,
Resulta que hoy he estado hablando con Kodes sobre Jerez y tambien hemos comentado lo de tu KDD,
el caso es que nos gustaria ir,pero yo tengo el tema laboral un poco chungo y no se si tendria el fin de semana libre hasta esa misma semana,asi que me gustaria saber que posibilidad hay de ir pillando sitio y reservar entre comillas sitio para nosotros dos,en principio nos gustaria ir el viernes si fuera posible si no pues tirar para ya el mismo sabado.
Para nosotros seria estupendo poder asistir,pues llevamos un tiempo desconectados del tema de las Kdds por las circunstancias actuales y ya nos gustaria recargar un poco las pilas.
Ya me dices algo.un abrazo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

Cita de: antonioBMW en Abril 22, 2012, 10:00:12 PM
Hola Niko

Será un placer, compañero de tarta.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Juanitovfr en Abril 22, 2012, 11:22:45 PM
Resulta que hoy he estado hablando con Kodes sobre Jerez y tambien hemos comentado lo de tu KDD,
el caso es que nos gustaria ir,pero yo tengo el tema laboral un poco chungo y no se si tendria el fin de semana libre hasta esa misma semana,asi que me gustaria saber que posibilidad hay de ir pillando sitio y reservar entre comillas sitio para nosotros dos,en principio nos gustaria ir el viernes si fuera posible si no pues tirar para ya el mismo sabado.
Para nosotros seria estupendo poder asistir,pues llevamos un tiempo desconectados del tema de las Kdds por las circunstancias actuales y ya nos gustaria recargar un poco las pilas.

Como habrás visto, para reservar no hay que entregar dinero. Por lo que yo de ti reservaría y, si no pudieses, en cuanto te enteres anulas la reserva para permitir que otros ocupen las plazas. El "pero" de Elche de la Sierra es que tiene plazas limitadas.

Yo te apunto como dudoso y en cuanto sepas seguro que venís, me dices los menús de la comida del sábado.
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Cita de: Niko en Abril 23, 2012, 12:14:05 AM

Como habrás visto, para reservar no hay que entregar dinero. Por lo que yo de ti reservaría y, si no pudieses, en cuanto te enteres anulas la reserva para permitir que otros ocupen las plazas. El "pero" de Elche de la Sierra es que tiene plazas limitadas.

Yo te apunto como dudoso y en cuanto sepas seguro que venís, me dices los menús de la comida del sábado.
Niko perdona, no se si lo has hecho ya. Pero a Eli y a mi apuntanos hasta que se demuestre lo contrario ¿vale?  :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JAVIERVFR750F1991

Juanitoooo  que tal por estos lares????
Nos gustaria verte por la kdd, yo quedaré con kodes para subir a la kdd. Yo sé que vendreis porque en jerez va a llover jajajaj .....

JAVIERVFR750F1991

Parece que da algo de lluvia y de la forma que llevais para pernoctar pues no es la mas idonea asi que mejor ahorraros la pasta y pa Elche de la Sierra.  Ya hablaré por tlf con Kodes esta noche.

Niko

Jajaja, Javi, te nombro mi "relaciones públicas" :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ahora mismo os apunto Jmarco. ¿Os pongo dudosos o con los menús elegidos (cordero, pollo, emperador o sepia)? Supongo que para todo 2(V+R+S), desde el viernes con salida el domingo. ¿Has reservado habitación?
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Cita de: antonioBMW en Abril 22, 2012, 10:00:12 PM
Hola Niko

Que bien.............., al final vamos a juntar una en Elche............. :drink5: :drink5: :bounce: 
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Mariquita, gay, las dudas las guardas para el asado... Avisa a sr Pepe y sra Carmen  que tenemos ganas de verlos,, y el resto de individuos a ver si se animan,  Jorge que tu moto solo sabe bajar a Salobreña,  Y Kroline no se acordara ni de como se sube.....
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Niko en Abril 24, 2012, 01:12:47 AM
Jajaja, Javi, te nombro mi "relaciones públicas" :ok:

Gracias Niko, si al final vas a ser buena gente y todo jajajaj
Que sepas que antes de que termine junio estoy por la Torre de la Horadada.

Niko

Se tendrá en cuenta, aunque no prometo nada. Junio es el peor mes del año para mí.
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Juanitovfr

Reserva confirmada para Viernes y Sabado,lo de la comida lo tengo que ver con la contraria Nico,ya te digo algo,a ver si este año puede ser.
Un abrazo
Yo ya estuve en el lado oscuro