Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

Niko

Cita de: vfrlopez en Mayo 27, 2012, 10:45:19 PM
eeeeeesteeee los comentarios positivos tal como quedamos a 5 € te lo paso por privi
ya haremos cuentas y no ye preocupes organizar eventos sin "buen feeling" le pasa a tó er mundo

:drink5: :jodete3:

salu2
:victory:

¿Pero no tenía descuento por pertenecer al club de los calvos? :eusa_whistle:
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Cita de: Niko en Mayo 28, 2012, 08:30:40 AM
Cita de: vfrlopez en Mayo 27, 2012, 10:45:19 PM
eeeeeesteeee los comentarios positivos tal como quedamos a 5 € te lo paso por privi
ya haremos cuentas y no ye preocupes organizar eventos sin "buen feeling" le pasa a tó er mundo

:drink5: :jodete3:

salu2
:victory:

¿Pero no tenía descuento por pertenecer al club de los calvos? :eusa_whistle:

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Del poble de la xufa 

fckowsky

Cita de: Nebari en Mayo 28, 2012, 07:50:08 AM
Ey Tron .... quedamos en que sabes utilizar el photoshop, no?   :icon_lol:

Se me pasó con el sueño... Elige cantidad y color de pelo y lo arreglamos jejeje

Enviado desde HTC Sensation

ferran_zz

Bueno.

Pues ante todo pedir deisculpas a todos aquellos de los que no me pude ni despedir, pero el sábado no estaba yo muy "solido" y creo que lo mejor que hice fue irme a dormir, y mirqa que imaginaba que la noche prometía... pero bueno... otra vez será.

La Kdda pues genial, ya conocía la zona porque habia asistido a Riópar hace algunos años, pero no puede disfrutar de las carreteras por la lluvia que tuvimos entonces, nada que ver con este finde.

En fin, muchas gracias Niko por la organización y por todo.

Saludos.

:)

Niko

Gracias a ti Ferran_zz por esa kilometrada que te pegas para estar con nosotros. Me alegro que disfrutaras y siento que no hayas podido ni regresar haciendo ruta ni haber tenido marcha nocturna. Queda para la próxima edición.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Cita de: fckowsky en Mayo 27, 2012, 07:21:35 PM
Ya hemos llegado a casa. Ha sido un verdadero placer disfrutar estos días llenos de curvas, risas y buenos momentos con todos vosotros.
Gracias!

Antonio, ¿ me has borrado de la foto ?
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nebari

A nosotros también  :bawling: :bawling: Se conoce que estabamos reconociendo las cabañitas rurales  :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: fckowsky en Mayo 28, 2012, 08:58:48 AM
Se me pasó con el sueño... Elige cantidad y color de pelo y lo arreglamos jejeje

No es cuestión ni de cantidad ni de color del pelo. Es más bien que soy de Pirelli, y los Michelines no me gustan  :icon_lol:

josedelpino

Buenas a todosssssssss ...
Qué decir ... ha sido un placer compartir este finde con vosotros. Saludar a los que ya conocía y también a los que personalmente aún no había tenido el gusto. Y como no, a las nuevas incorporaciones.

Y al gran Niko. Perfecta la logística; rutas, manduca, marcha nocturna ... Y qué buenos los huevos rotos de la Puerta del Arco ... Pa repetir ...

Por todo eso  y por mucho más, te estamos muy agradecidos ...  ;)

Rosendo - Agradecido (Viña Rock 2008)

Nos vemos en la carretera ...  :adios1:

manurr

Gente estupenda,organizacion como de costubre,cada vez te superas Niko.Un abrazo para todos y que se repita pronto. :drink5:

JAVIERVFR750F1991

Salida el domingo a las 9:30 hacia Marbella y en solitario ya que los individos de Granada (Jau y Santafe) con los que habia quedado para ir juntos a la vuelta seguian afectados de la noche anterior...jajajajaja.....estais mayores.
Llegada a las 14:00 y espero que no me llegue el album de fotos de los civiles.

Niko, pechá de kilometros que nos hemos pegado y lo mejor es que han merecido la pena de sobra. Muchas curvitas buenas y mucha gente buena. Lo unico malo que hay que destacar es el tongo tan descarado del finde de casa rural, pero bueno hay queda.  Todo lo demas demasiado bien xq cada vez t autodejas el liston mas alto y dificil de superar. Y dile a tu cuñado q no puede venir mas con este club xq aunque su moto sea una V pero no es de VFR sino de Strom jajajaj...
Y gracias x el buen rato que echamos en tu casa y que pa ti y pa mi queda jajajaj....

Niko

Cita de: Nebari en Mayo 28, 2012, 10:55:31 AM

No es cuestión ni de cantidad ni de color del pelo. Es más bien que soy de Pirelli, y los Michelines no me gustan  :icon_lol:

Jajaja. Buen argumento. Yo sabía que no era por el pelo (porque pelo tienes), pero no sabía como expresarlo. Tú lo has hecho con maestría motera.  :eusa_clap: :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Siento que los accidentados (Antonio-Graná y Kodes-Alhaurin) no hayais podido asistir pero os hemos tenido mucho en cuenta y el sabado noche nos tomamos vuestras copas a nuestra salud.

Mejoraros pronto, saludos a Rosa y Mili porque tambien nos tomamos las copas que os correspondian    Nos vemos en la proxima.

Niko

Cita de: josedelpino en Mayo 28, 2012, 10:58:44 AM
Buenas a todosssssssss ...
Qué decir ... ha sido un placer compartir este finde con vosotros. Saludar a los que ya conocía y también a los que personalmente aún no había tenido el gusto. Y como no, a las nuevas incorporaciones.

Y al gran Niko. Perfecta la logística; rutas, manduca, marcha nocturna ... Y qué buenos los huevos rotos de la Puerta del Arco ... Pa repetir ...

Por todo eso  y por mucho más, te estamos muy agradecidos ...  ;)

Rosendo - Agradecido (Viña Rock 2008)

Nos vemos en la carretera ...  :adios1:

Gracias a tí por enseñarnos ese rinconcito tan maravilloso que es Arroyofrío.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Es cierto que falta mucha gente en la foto de grupo. ¡Qué fallo organizativoooo! :cabezazo:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: manurr en Mayo 28, 2012, 11:05:00 AM
Gente estupenda,organizacion como de costubre,cada vez te superas Niko.Un abrazo para todos y que se repita pronto. :drink5:

Se repetirá... pero el año que viene.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 28, 2012, 11:31:45 AM
Salida el domingo a las 9:30 hacia Marbella y en solitario ya que los individos de Granada (Jau y Santafe) con los que habia quedado para ir juntos a la vuelta seguian afectados de la noche anterior...jajajajaja.....estais mayores.
Llegada a las 14:00 y espero que no me llegue el album de fotos de los civiles.

Niko, pechá de kilometros que nos hemos pegado y lo mejor es que han merecido la pena de sobra. Muchas curvitas buenas y mucha gente buena. Lo unico malo que hay que destacar es el tongo tan descarado del finde de casa rural, pero bueno hay queda.  Todo lo demas demasiado bien xq cada vez t autodejas el liston mas alto y dificil de superar. Y dile a tu cuñado q no puede venir mas con este club xq aunque su moto sea una V pero no es de VFR sino de Strom jajajaj...
Y gracias x el buen rato que echamos en tu casa y que pa ti y pa mi queda jajajaj....

Jajaja. eres tremendo Javi.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

fckowsky

Cita de: Nebari en Mayo 28, 2012, 10:55:31 AM

Nebari, te veía tan atlético y fornido que jamás hubiera pensado que fuesen los Michelines , pero no hay problema, también es posible elegir talla de faja virtual  :paraguas:

fckowsky

Cita de: Madruga en Mayo 28, 2012, 10:46:19 AM
Cita de: fckowsky en Mayo 27, 2012, 07:21:35 PM
Ya hemos llegado a casa. Ha sido un verdadero placer disfrutar estos días llenos de curvas, risas y buenos momentos con todos vosotros.
Gracias!

Antonio, ¿ me has borrado de la foto ?

Por supuesto que no!! Debe haber sido un fallo logístico. Hoy mismo reviso todas las fotos para ver si en alguna salimos todos (tiramos dos o tres iguales y seguramente me habré confundido al colgarla).