Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modificación exhaust

Iniciado por QP2000, Febrero 13, 2012, 11:39:19 AM

JMARCO

Cita de: "QP2000"
Cita de: "JMARCO"Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike

Pero esos van arriba o abajo??
Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras.
Pura vida. :wink:

                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

QP2000

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "JMARCO"Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike

Pero esos van arriba o abajo??
Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras.
Pura vida. :wink:


Jeje obvio que van abajo yo decía si había otro modelo de esos que lo usaban abajo
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Serguey

A mi me gustan mas los escapes por arriba, perooo, te tiene que gustar a ti, esta claro.

Te dejo algún enlace de nustro tuneador oficial, que por desgracia ya no se deja ver por aqui, me gusta mucho la horquilla.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8832&highlight=

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7011&start=0

QP2000

Cita de: "SERGUEY"A mi me gustan mas los escapes por arriba, perooo, te tiene que gustar a ti, esta claro.

Te dejo algún enlace de nustro tuneador oficial, que por desgracia ya no se deja ver por aqui, me gusta mucho la horquilla.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8832&highlight=

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7011&start=0

Pues que bien se ve esa horquilla, talvez a muchos no les gusta cambiar la estética de la niña porque les gusta la originalidad, pero en mi caso no sé porque traigo eso en sangre de tunear las cosas para que se vean diferentes obvio a cosas mejores, asi es para el cel, la moto, mi carro, la casa, jeje todo lo que se pueda; estoy pensando en un proyecto de cambiar la liz trasera por una de led pero custom hacerle el molde y ajustarla la VFR.

Una vaina asi



Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

yo creo que terminas antes adaptando un motor hayabusa al chasis de la VFR
o te compras una hayabusa y le pones carenados VFR

por que poco a poco estas rompiendo la magica linea de la VFR
para mi opinion el tocar el carenado y el sistema de escape es un sacrilegio y una opcion de mal gusto ,
que se acerca al limite de lo HORTERA  es como ponerle a un seat 600 la carroceria de un ferrari F40 para aparentar.
cuando lo bueno seria tener un seat 600 ABARTH (con motor potenciado)

seat 600


seat 600 abarth


pero son opiniones personales nada mas a si que no te lo tomes a mal   :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]


QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR