Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modificación exhaust

Iniciado por QP2000, Febrero 13, 2012, 11:39:19 AM

QP2000

Amigos me gustaría hacer éste diseño de salida de mufla en mi VFR y hacerle los headers de 1.5" de grueso para desaoharga un poco, a ver que opinan.

Saludos.



Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

de veras no quieres cambiar de moto?
lo que vas a hacer es un sacrilegio  8O  8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pistalibre

Opino lo mismo! Yo la dejaba con la modificación que tienes.

Nebari

No me queda muy claro lo que pretendes hacer a la moto. Si ponerle un 4 en 1 libre y escape por abajo o cambiarle el motor por el de la CBR

JMARCO

Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

QP2000

Jeje ya me regañaron denuevo, yo decía para darle otra imagen a la moto y los headers para mejor un poco el rendimiento
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Eso mismo estoy pensando, en buscar un dynamómetro para motos y ver cuanto ha mejorado y verdad vuelvo a repetir me encanta la VFR y difícilmente la cambiaría por otra pq me encanta su diseño y todo sólo que aquí en nuestro país nos gusta customizar los vehículos para que se vean mejor y funcionen mejor
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Eso mismo estoy pensando, en buscar un dynamómetro para motos y ver cuanto ha mejorado y verdad vuelvo a repetir me encanta la VFR y difícilmente la cambiaría por otra pq me encanta su diseño y todo sólo que aquí en nuestro país nos gusta customizar los vehículos para que se vean mejor y funcionen mejor

Para ello deberias de haberle hecho una antes y otra despues de las modificaciones en el mismo banco de pruebas y asi te garantizas los resultados.

QP2000

Cita de: "wookie"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Eso mismo estoy pensando, en buscar un dynamómetro para motos y ver cuanto ha mejorado y verdad vuelvo a repetir me encanta la VFR y difícilmente la cambiaría por otra pq me encanta su diseño y todo sólo que aquí en nuestro país nos gusta customizar los vehículos para que se vean mejor y funcionen mejor

Para ello deberias de haberle hecho una antes y otra despues de las modificaciones en el mismo banco de pruebas y asi te garantizas los resultados.
Puedo ponerle lo que tenía anteriormente y medir
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR


clechazarreta

Yo que tú me dejaba de tanta historia. O te compras una moto RR o, si como dices te apasiona tu VFR, te gastas $4500 y  le haces esto
http://www.aaperf.com/vfrkit-gen6.html
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

frangev

pues yo te entiendo perfectamente, ami me encanta mi vfr, pero me gusta hacerle pequeñas modificaciones para darle un toque mas racing, pero no comprarme una R, me gusta mucho la v, como va y como es, pero tenga loque tenga tengo que modificarlo algo, coche moto etc ( no soy tunero) me gusta el racinggggg :lol:

QP2000

Cita de: "frangev"pues yo te entiendo perfectamente, ami me encanta mi vfr, pero me gusta hacerle pequeñas modificaciones para darle un toque mas racing, pero no comprarme una R, me gusta mucho la v, como va y como es, pero tenga loque tenga tengo que modificarlo algo, coche moto etc ( no soy tunero) me gusta el racinggggg :lol:

Bueno él me entiende a lo que me refiero, yo hasta una licuadora tuneo si me gusta, la RR no me gusta por la postura mas que a veces se me entieza la espalda y nopppp que va
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Cita de: "clechazarreta"Yo que tú me dejaba de tanta historia. O te compras una moto RR o, si como dices te apasiona tu VFR, te gastas $4500 y  le haces esto
http://www.aaperf.com/vfrkit-gen6.html

Muy rico y todo pero mucha plata
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Cita de: "JMARCO"Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike

Pero esos van arriba o abajo??
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

frangev

si quieres uno corto ahi abajo, alomejor poedes buscar uno de una r6, gsx.. etc de los modelos nuevos que son cortos y llevarselo a un soldador que sea curioso y telo acople a la tuya, eso es lo que hicieron a la mia, acoplar un silencioso corto de r6 pero pegado al colin en mi rc36

QP2000

Cita de: "frangev"si quieres uno corto ahi abajo, alomejor poedes buscar uno de una r6, gsx.. etc de los modelos nuevos que son cortos y llevarselo a un soldador que sea curioso y telo acople a la tuya, eso es lo que hicieron a la mia, acoplar un silencioso corto de r6 pero pegado al colin en mi rc36

Eso tenía pensado tambien otra es eliminar el catalizador a ver que pasa
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

frangev

puedes provar antes a quitar el catalizador a ver como va la cosa, y luego lo del escape, lo unico que alomejor poniendo uno corto ahi abajo sin catalizador y to eso, alomejor dejas sorda a la gente jeje, yo cuando cambie el escape la arranque sin el silenciosos solo con el tramo de abajo y suena demasiado, ya con el que tengo suena bien.