Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pirelli Day

Iniciado por javipe, Mayo 23, 2005, 08:58:20 PM

javipe

Hola Chicos. por si no os habiais enterado, el 23 y 24 de julio es el Pirelli Day. Bueno si lleváis ruedas Pirelli ese día, pagando 50€ que luego te devuelven como cheque descuento, puedes pegarte tres tandas en el circuito de Cheste, de 1/2 hora cada una.

Hay varios grupos para apuntarse, yo me he apuntado en el verde del día 23, la web para apuntarse es www.pirelliday.com , el color no quiere decir el nivel, pero si alguno se anima me avisáis y así nos vemos allí.

Venga animaros y llenamos de Vss el circuito.

fvfr8

gracias, habrá que mirarlo...

Jaso_VFR

Bueno 3 tandas  a 300 euros no esta mal.. por qeu a la salida tendras que utilizar el vale descuento fijo  jajaja en 3 tandas en circuito unos neus normales de calle deben quedar hechos una kk, o soy un exajerado?

Nebari

8O  8O  8O 300 € hacer tres tandas?????? Me parece una pasada, aunque luego te devuelvan 50 € en vales descuentos. Joeeeer y yo pensaba que era como los Honda day!!!! Inocente que es uno  :oops:  :oops:  Pues me lo estaba pensando pero va a ser que no. Además en Valencia ufffffff ida, estancia y vuelta!!!!

Jaso_VFR

jajaja no nebari que no me has entendido.. digo 300€ por qeu site metes en el circuito con zapatitos en estado bueno para hjacer bastantes quilometros, pero no nuevos, cuando salgas  lo misno tienes que ir directo al zapatero.. pa ponerlos nuevos, y un par de zapatitos para nuestras niñas  sera aprox,.. unos 300 leurillos, no??

fvfr8

Alguien con experiencia en el tema circuito puede aclarar esto?
Si realmente voy a tener que cambiar zapatos (nuevos de una semana) cuando acabe las tandas, ya lo tengo claro, la autoridad no me deja ni soñando  :cry:  :cry:

javipe

Hola fvfr, no es que los vas a tener que tirar, pero si es cierto que por los laterales se desgastan un montón, cuenta que no es como cuando haces una ruta que hay rectas y curvas más lentas. En circuito estás casi en todo momento tumbando y a velocidades altas que aumentan el desgaste.
Si tu pregunta es si después de rodar tendrás que cambiarlos, depende del estado que estén. si están nuevos, yo creo que se quedarán en un 50 a 60% de uso en los laterales y por el centro casi ni lo notarás, lo que te vendrá bien si haces mucha carretera recta.

Bueno, si te animas allí nos vemos.

Jaso_VFR

Bueno si normalmente haces mucha carretera con poca curva y poca inclinacion, unas tandillas de vez en cuandop te pueden servir para igualar desgastes  jejejeje, y lo mismo hasta puedes disfrutar mas los neus, pero en circuito se gastan mucho por qeu ademas de tumbar mas ire ir mas rapido el asfalto suele ser bastantye mas abrasivo y con eso el desgaste es mayor, tambien el desgaste depebnde de cada circuito, por ejemplo el circuito de china por lo ue comentaron es un destroza circuitos totalxomo es cheste, pues yo la verad es qeu no tengop ni idea, pero para qeu te hagas una idea, en el jarama los monitores siempre dicen a la gente qeu las presiones enantes de entrar al circuito, las dejen en 2 kg por qeu cuando se calientan en circuito se ponen a cerca de 2.9 , en carretera en frio las puedes ponjer a 2,9  que no pasa na, normalmente no suben mas de 0.2 ó 0,3 de presionm cuando se calientan, al menos todo lo que he escrito es lo que tengo entendido

fvfr8

está bien saberlo, porque si tocase cambiarlos supone un pico.
Afortunadamente los neumàticos los gasto bastante bien, ahora vivo en cerdanyola i para ir a trabajar a bcn voy por carretera de Horta y vuelvo por la Rabassada, con lo cual disfruto como un enano. :lol:  :lol: