Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotikis sábado...

Iniciado por tochito, Febrero 13, 2012, 09:54:48 PM

tochito

Pues aprovechando que el sábado íbamos hablar con el restaurante de la Kdd del Cocidito, me escapé para darme un rulito......  :wink:

:uvves:  :uvves:

Fernan

muy chulaslas fotos, a ver si la proxima me puedo apuntar

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

La mas bonita es la nº 64 :lol:

rafavtec

que bonitas son estas motos.....y que fotogenicas y te han salido unas guapisimas :ok1: ,. desde cualquier angulo enamoran

Murdock

Muy buenas fotos.  :ok1:

Cocreta

Cómo molan las fotos... y qué lástima que no haya podido acompañaros para que hubiese salido un salto generacional más de la saga ;-)

Antonio_RC36

La de blanco desentona un poco, a ver si la pintáis!!!  :lol: :lol:  :lol:

[/quote]

Bonita foto  :wink:

Vssss!

Charly-VFR

Cita de: "Antonio_RC36"La de blanco desentona un poco, a ver si la pintáis!!!  :lol: :lol:  :lol:

Vssss![/quote]

Si te fijas en la foto, hasta el Sol la estaba mirando  :roll:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

nota por poner algo: UN DIEZ

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

DrNillo

Otra colección de fotos cojonudas que se perderán en los confines del Foro.

Una lastima.  :roll:

:babba: No se cual me gusta mas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "Antonio_RC36"La de blanco desentona un poco, a ver si la pintáis!!!  :lol: :lol:  :lol:

Vssss!

Ya te digo, pero si no se distingue entre el muro y la moto, Charly a pintarla pero ya.  :wink:

Buenas fotos  :ok1:

Nebari

Cita de: "DrNillo"Otra colección de fotos cojonudas que se perderán en los confines del Foro.

Una lastima.  :roll:

:babba: No se cual me gusta mas.

No le digas esas cosas ... que luego se acomoda ..... y tira las fotos sentado  8)

tochito

Cita de: "DrNillo"Otra colección de fotos cojonudas que se perderán en los confines del Foro.

Tranquilo que las tengo a buen recaudo...  :risa3:  :risa3:

:wink:

Serguey

Cita de: "tochito"

Tranquilo que las tengo a buen recaudo...  :risa3:  :risa3:

:wink:

Seguro que lo dice porque como le estan metiendo mano Lopez y cia. al final lo borraran todo.

Liverpool

Bonitas fotos!...está claro, quedan más chulas cuando salen ellas solas  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"
Seguro que lo dice porque como le estan metiendo mano Lopez y cia. al final lo borraran todo.

8O  8O Lopez le esta metiendo mano a Cia????

Huy cuando se entere Mac.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

cyblo

de las fotos mas bonitas que he visto de VFRr's rojas... se nota que l allevas muy limpia...  :wink:

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"

8O  8O Lopez le esta metiendo mano a Cia????

Huy cuando se entere Mac.

Que no te enteras.....Mac es Cia..... :dance:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"Que no te enteras.....Mac es Cia..... :dance:

Pero Mac no es Pol ???

PD: Hablando de fotos... no tengo fotos de Pablo de Carnaval  :evil: