Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rodada nocturna en Albacete

Iniciado por TrAmPoSo, Mayo 24, 2005, 11:48:48 AM

TrAmPoSo

Pues eso, el dia 25 de junio en Albacete hay una rodada nocturna, unos colegas "RR" me lo ofrecieron y me he apuntado.

No se si habrá alguien del Club, si es así me gustaría veros, si no, voy solito, estoy casi seguro que va a ser la única VFR, lo demás todo "R's", nunca he rodado en este circuito, solo he estado en uno haciendo un curso y fue en Jerez, dicen que Albacete es más lento, así que lo mismo es divertido y todo.

Se empieza a las 19:00 horas y se termina sobre las 03:00 de la noche, y no estoy seguro pero creo que se hacen al menos dos grupos, uno de gente con más nivel y otro de menos.

Si alguien ha rodado en Albacete agradecería sus consejos.

Me puedo enterar del plazo de inscripciones por si os quereis animar.

Saludos y V'sssssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

biker57

Solo he entrado en circuito una vez en mi vida, en Cheste, para hacer un cursillo, y la verdad es que disfruté como un enano, pero no se yo si me atrevería a entrar en circuito de noche..... espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás la experiencia, que debe ser la repera.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

javipe

Hola Tramposo, yo he rodado allí y desde luego también fui la única VFR del circuito y mira que eramos gente, ahora mi V no se amedrantó en ningún momento, madre mia lo que disfruté.

Consejos:
Quita los avisadores, el circuito tiene un asfalto acojonante y te sientes muy seguro tumbando, por lo que te puedo decir que seguro rozaras, a parte de que hay alguna contraperaltada.
El circuito es ratonero aunque tiene un par de curvas rápidas, la de antes de recta y luego un par por medio del circuito.
Pero lo mejor de todo es que ruedes tranquilo unas tres o cuatro vueltas y memorices el circuito y trazadas antes de empezar a enroscar, piensa que no se trata de tumbar mas, sino de hacer la trazada buena, esto es lo que de verdad hace que ganes segundos al cronometro y enlaces mejor las curvas siguientes.

Si puedes pon las fechas, precio y algún otro dato por si me pudiera acercar.

Por cierto, la foto de mi avatar es de cuando rodé en Albacete.

Vsss.

TrAmPoSo

Gracias Biker57, espero pasarlo bien, no llego a estar nervioso pero estoy ahí, pensando. Ya os contaré.

Te agradezco los consejos javipe, sobre todo el de que no se trata de tumbar más, sino de hacer bien la trazada, estoy seguro de que cuando empieze a rodar lo tendré presente, en Jerez fue más sencillo, ya que era un curso con Action Team y te van guiando, de todos modos, al circuito de Albacete van algunos colegas que ya han ido varias veces, y me dijeron que se pondrían delante unas vueltas para que me fijara en las trazadas.

Encuanto a las fechas y precios te digo: Son 96€, de los cuales 90€ son del alquiler y 6€ de un seguro con franquicia, si quieres un seguro sin franquicia son otros 75€ aproximadamente (no lo recuerdo bien), y es el 25 de Junio. Yo le he dado las pelas a un colega que lleva el tema, si te interesa dímelo lo antes posible y busco más información.

Lo dicho, gracias por los consejos, saludos y V'ssssssssss
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

uf  eso de rodar por la noche  yuyu, yo aunque pudiera solo iría a mirar, que no se que me pasa denoche no me cosco de na, me cuelo en todas las trazadas, nunca me he acostunbrado a lo poco que ves de la curva con la moto y me cuelo, me toca bajar muchisimo el ritmo, asi queu como pa meterme en un circuito y con RR's jajaja  nonono,  asias, pero si pudiera estaria divertido verlo

rossa91

Pos resulta la mar de excintante la propuesta, no sé de quién será la idea pero es la mejor sugerencia que he visto sobre "rodadas"...conducir de noche es para mi una fascinación...una noche verano, un circuito y una V pa rodar, no creo que me se olvidase nunca...

Ya tengo otros planes, si no estaría allí para dejar nota de cada detalle y de cada minuto...es más, me está picando de tal manera que no descarto pasarme por allí......

Tramposo que lo pases Dabutten, no puede ser de otra manera.

TrAmPoSo

La rodada empieza a las 19:00 horas y acaba a las 03:00 de la madrugada, así que rodaremos tanto de dia como de noche, la parte del dia la aprovecharé para aprenderme un poco el circuito, y si todo va bien, durante la noche haré el resto, de todos modos, el circuito estará iluminado durante la noche, aún así no deja de tener un yo que sé...

Me llevaré la cámara de video, aunque mientras grabas no ruedas, pero seguro que algo me traigo grabado.

Ufff, que ganas, y todavía queda un més, a ver si consigo contactar con alguien que haga carenados de fibra para la Vtec, iré más tranquilo, aunque una caida con los radiadores laterales siempre será cara.

Bueno, sigo agradeciendo todo tipo de consejos y experiencias. Saludos y V'sssssssssssssssss
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Cita de: "TrAmPoSo"Me llevaré la cámara de video, aunque mientras grabas no ruedas, pero seguro que algo me traigo grabado.

Bueno eso sera por que no te dejen, por que si te dejan tienes una facil solucion, si te da tiempo a que llegue hay soportes para camara que se anclan en el tapon de la gasolina, son los quesuelen utilizar los monitores en los cursos, o la solucion mia, que es como he grabado algunos videos, bolsa de deposito  y en la bolsa atada con pulpos la cámara, lo malo es que eso seguramente no te lo dejen hacer, por temas de seguridad   si hay caidas.

TrAmPoSo

Pues el problema es que le tengo mucho cariño a la cámara de video, en Jerez usamos una barata y le hicimos un soporte para el colín de la cbr600rr de mi colega, tenemos grabaciones de nosotros mismos pero vistos desde el que va delante, mola, ves algunos fallos, lo que pasa es que ya no tenemos esa cámara, además de que la última tanda que hicieron en Albacete no les dejaron poner cámaras en las motos, yo me la voy llevar, pero ya estoy pensando cambiar los plásticos a mi flamante V por si acaso, como para poner la cámara de video, si me caigo me da algo (a parte del leñazo).

Había pensado un lugar, en las estriberas traseras, por dentro y mirando hacia atrás, en caso de caida, si no se parte el soporte de la estribera no pasaría nada.

Bueno, a lo mejor me animo y grabo un poco, lo del tapón del depósito esta bien pensado, sigo apuntando ideas.

Un saludo y V'ssssssssssssssssssssssss

P.D.: Aunque siendo nocturna, si llevamos los faros encendidos lo mismo deslumbra.  :(
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

si es nocturna tendras muchos deslumbramientos y se vera bastante mal  si engocas para atras, mejpor qeu tomes hacia delante, un amigo se compro por internet en usa un soporte qeu es medio arco que coincide con los torillos del tapon de depòsito y que sale una pletina hacia delanta que al final tiene un tornillo para enrroscar la camara, va bastante sujeta, eso si lo mismo no te dejan (es lo
que llevan ellos normalm,ente, pero claro si tu sacas video, le haces la competencia  jejeje)

biker57

Y digo yo, no vas a tener bastante movida con que es una rodada en un circuito que no conoces, que además se hará de noche, con lo cual vais a tener que extremar precauciones.... para aún así preocuparte de si la cámara graba, si está bien colocada, si reflejan las luces.... ostia que se acaba la cinta ¡¡¡.... y la batería ??...

na, es broma, pero yo creo que no te van a dejar poner la cámara porque efectivamente les haces la competencia, pero además, en los ratos que descanseis podeis grabar al resto de compis no ??

Na chaval que lo disfrutes ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Hola Tramposo,

esta tarde salgo para Albacete para dar unas vueltecicas mañana, me he apuntado con un amigo de Córdoba que va con unos colegas de otro foro, así que ya te contaré cómo me ha ido.

Yo solo conozco el de Almería, pero lo pasé genial, espero que este circuito también sea divertido, ya veremos.

Y gracias a Javipe, he tomado buena nota de tus consejos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

TrAmPoSo

Fleetwood, espero que lo pases genial, al parecer hay una curvita chunga, creo que es la octava, que se hace a derechas, al llegar visualmente parece de 90 grados pero luego se cierra y te puede dar algun sustillo. Ya nos contarás que tal.

Supongo que grabaré a mis colegas desde algun punto, como decís (Biker57), mientras descanso.

Que ganas, que ganas tengo de ir!!!

Saludos y V'ssssssssssssssssssss
Ruedo, luego existo.