Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende hierro HD

Iniciado por wookie, Febrero 14, 2012, 02:33:46 PM

tochito

Acepta cambio.... :roll:  :roll: ??

Nebari

No sé que mal le veis a esa moto, y a las harleys en general. Dentro de su fisolofía son buenas motos y con el tiempo no hay dos iguales. Marcan originalidad. Y están concebidas para el uso que pretenden. Afortunadamente no solo hay una forma de entender las motos. Y a mi esa forma de "entenderla" tampoco me desagrada.

Os sorprederíais de las HD que se ven ruteando en concentraciones de todo tipo. Vamos, que aunque parezca que son motos de boulevard y de terraza, hay (bastantes) quienes se hacen kilometradas muy considerables para hacer lo que hacemos nosotros. Con otro estilo ... pero al fin y al cabo ... lo mismo.

No me importaría tener una en mi garage.

Von_R

Estoy contigo nebari. Sé de muy buena tinta que lo contrario tambien ocurre. Existe como un rechazo por parte de los "harleystas de pro" hacia el resto del mundo que no lleva su marca. No lo entiendo y me repatea porque aunque los estilos de moto son incomparables al fin y al cabo la esencia es la misma.

Por cierto, creo que se me ve el plumero

tochito

Cita de: "Nebari"No me importaría tener una en mi garage.

Te pega.... :risa3:  :risa3:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"No me importaría tener una en mi garage.

Te pega.... :risa3:  :risa3:
jaja, con los tatoos y piercings en la nariz
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cocreta

A mí hay algunas que me gustan mucho... como la Night Rod (ilustrando, que es gerundio):

Una igualita la tuvo un conocido... brutal... pero la acabó cambiando por este otro motor con ruedas :whistle:

Motor Chevrolet ZZ4 (el del Corvette), de 5.736 cc y 365 CV (da hasta vergüenza decirlo :lol:)

Es otro rollo, efectivamente, pero ya sabéis, nunca se puede decir eso de de este agua no beberé o este cura no es mi padre :risa6:

Liverpool

Es cierto que hay "harleros de pro", "Vfros de pro"....pero yo no me apunto a eso, no es ese mi rollo, cada cual debe tener la moto que más le guste, con la que más agusto se sienta y que más le satisfaga al mirarla en el garaje. Probablemene todos tendríamos varias motos de diversos estilos si pudiésemos. Pero sí doy mi opinión sobre una moto que he tenido y he usado.

V's

PD: Sorry Wookie
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

A mí también me gusta todas (y ahora estoy hablando de motos). Lo que ocurre es que (hoy por hoy) antes de comprarme una Harley tendría en mi garaje otras 6 ó 7 motos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Cita de: "Liverpool"Es cierto que hay "harleros de pro", "Vfros de pro"....pero yo no me apunto a eso, no es ese mi rollo, cada cual debe tener la moto que más le guste, con la que más agusto se sienta y que más le satisfaga al mirarla en el garaje. Probablemene todos tendríamos varias motos de diversos estilos si pudiésemos. Pero sí doy mi opinión sobre una moto que he tenido y he usado.

V's

Sorry a ti Liverpool porque no puedo evitarlo....

YA DECIA YO QUE IBAS TAN DESPACIO....SIGUES CONDUCIENDO COMO SI LLEVARAS LA HARLEY!!!! :lol:

Liverpool

Cita de: "wookie"
Cita de: "Liverpool"Es cierto que hay "harleros de pro", "Vfros de pro"....pero yo no me apunto a eso, no es ese mi rollo, cada cual debe tener la moto que más le guste, con la que más agusto se sienta y que más le satisfaga al mirarla en el garaje. Probablemene todos tendríamos varias motos de diversos estilos si pudiésemos. Pero sí doy mi opinión sobre una moto que he tenido y he usado.

V's

Sorry a ti Liverpool porque no puedo evitarlo....

YA DECIA YO QUE IBAS TAN DESPACIO....SIGUES CONDUCIENDO COMO SI LLEVARAS LA HARLEY!!!! :lol:

Pero si voy al límite!  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton