Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMISETA 2º ANIVERSARIO CLUB VFR ESPAÑA

Iniciado por tumis, Mayo 24, 2005, 12:30:57 PM

Jaso_VFR

Bueno es una camiseta conmemorativa  asi que a mi realmente me parecera ideal sea la eleccion que sea al final, jejej po que lo importante es el recuerdo, si encima me encanta pues de maravilla  jejeje

EL_JAU

Como dice Tero, sea cual sea, hay que decidirlo ya para encargarlas a la serigrafía. Pero, para no volver loco al que se encargue de hacerlas y a la serigrafía, deberán ser todas iguales y sin nick.  Y si luego cada uno le quiere poner su nombre, que lo haga a posteriori de la kedada.

Un saludo.

tumis

Jaso_VFR

Estoyb de acuerdo contigo EL_JAUFER, creo que lo mejor es que se hagan sin nick, por que sino sera un jaleo y  ademas si, ya va empezando a correr prisa decidirse por el diseño sino luego vendran las prisas.

tumis

Cita de: "Jaso_VFR"..., ya va empezando a correr prisa decidirse por el diseño sino luego vendran las prisas.

Yo decidiría entre los diseños de Chus sin tener en cuenta el mío, son más adecuados con la simbología del club. El mío no pretendía ser una propuesta de camiseta, simplemente me gusta de vez en cuando hacer este tipo de cosas con el PC, o sea, si es posible, retiro mi diseño de la encuesta o concurso.

Tumis dixit.

JAVI-SVQ

Cita de: "tumis"
Cita de: "Jaso_VFR"..., ya va empezando a correr prisa decidirse por el diseño sino luego vendran las prisas.

Yo decidiría entre los diseños de Chus sin tener en cuenta el mío, son más adecuados con la simbología del club. El mío no pretendía ser una propuesta de camiseta, simplemente me gusta de vez en cuando hacer este tipo de cosas con el PC, o sea, si es posible, retiro mi diseño de la encuesta o concurso.

Tumis dixit.

Pues mándame el una copia del diseño original, q no me importará hacerme una para mi......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maverick

CitarPues mándame el una copia del diseño original, q no me importará hacerme una para mi.........

Lo mismo para mi.....
Anytime, Baby

EL_JAU

!Hola a todos!!!

Aparte del diseño, hay que elegir el color, si el dibujo va en el pecho o en la espalda, manga corta o larga, etc.....

Un saludo.

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

asturgreen

Pos esta ultima esta de puta  ..... si señor !!!!
Pero van a ser blancas o tal y como viene en la ultima foto ???
De poder ser asi queda de vicio !!!
saludosssss
V'ssssssssssssssssssss
De Asturias

ChusV4

Cita de: "asturgreen"Pos esta ultima esta de puta  ..... si señor !!!!
saludosssss
V'ssssssssssssssssssss

No hemos preguntado nada en ninguna serigrafia, pero supongo no habrá problema.

Como siempre, si la camiseta no es blanca pos saldra algo mas cara, y los tonos exactos de grises, segun la serigrafia tendra unos tonos u otros. Pero creo que esa combinación de grises con el rojo queda de fábula.

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"

pues no es por nada chus, pero a esta camiseta yo personalmente la daría un .. 15 sobre 5 :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :dance:

Bafomet

Peazo camiseta, si señor. Un 10 para el diseñador. Con esta combinación de colores queda de muerte.

Jaso_VFR

Pueno anita qeu ya eta aqui (Anna_4) ha visto la propuesta de camiseta y su opinion es: (la dejo a los mandos del teclado)  muuuuuu chulillaaaa. yav estoy deseando estrenarla, buena idea la de ponerle los dos colores

Fleetwood

Yo voto por esta última. ¿Anone y aquién hay que mandarle el money?

Jau, ¿tas por ahí?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Yo voto por esta última. ¿Anone y aquién hay que mandarle el money?

Jau, ¿tas por ahí?

Hey, fleetwood, ya estoy aquí.
Estoy de acuerdo que la última es la más chula. Cuando vuelva de pirineos preguntaré precios y condiciones para hacerlas.

Un saludo.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"Voy a recuperar este post, con las nuevas propuestas que han hecho Tumis y ChusV4 sobre las camisetas.

Un saludo.

Cita de: "tumis"Ya que tenemos fecha y lugar, ¿¿ vamos a hacer alguna cosilla más ??

Cita de: "ChusV4"Yo preferiria diseños como los siguentes:

Con dibujo de las casas colgantes de Cuenca

Igual, pero con sombreados.
Esto se puede hacer con el metodo "transfer" sobre camisetas blancas (12 euros aprox)

Otro diseño diferente

Sin marco tambien mola

Aqui no dice na del aniversario, Pero mola hee!!!

Aqui con la bandera en el ala (mas discreta).
El aniversario se podria poner en algun sitio

Con imagenes

A mi tambien me gustan más estos modelos que el de la matrícula.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "asturgreen"Pos esta ultima esta de puta  ..... si señor !!!!
saludosssss
V'ssssssssssssssssssss

No hemos preguntado nada en ninguna serigrafia, pero supongo no habrá problema.

Como siempre, si la camiseta no es blanca pos saldra algo mas cara, y los tonos exactos de grises, segun la serigrafia tendra unos tonos u otros. Pero creo que esa combinación de grises con el rojo queda de fábula.

Pos pa mi también me encarguen una!! ja,ja,ja.
Yo :bounce: por esta última. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno ya puestos a incordiar, se me ocurre una mezcla.....
(a este paso ya veras la camiseta va a costar una pasta,....)

bueno realmente los dibujos serian como en la camiseta blanca

pero como ha sido cortar y pegar  en modo trasparente los dibujos, pues no se ve igual, pero espero que se entienda la idea, otra cosa es qeu os guste o no, claro.

Fleetwood

Pues a mí sinceramente me parece demasido recargada, espero que no te moleste Jaso pero prefiero el modelo tal y como lo dejó Chus. Ya sabes, para gustos...

Socio Mutua Motera nº 4.739