Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMISETA 2º ANIVERSARIO CLUB VFR ESPAÑA

Iniciado por tumis, Mayo 24, 2005, 12:30:57 PM

tumis

Como estoy con la pata tiesa y casa, mucho tiempo libre y me gusta hacer pijadas con el ordenador, aquí os dejo un diseño para hacer una camiseta conmemorativa del 2º aniversario.

Si os gusta y quereis que se haga algo para el aniversario, pues es una idea, y por tener sólo 2 colores no saldrá muy cara.

Espero que os guste.

Tumis dixit

Jaso_VFR

jejej pues buena idea, además asi podemos poner la camiseta encima de la matricula ciando vayamos a mas de 120  jejej a ve si sequivocan....

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

JAVI-SVQ

Sí q es chula Tumis!!. Me alegra ver q aunque accidentado tienes bueneas ideas.............. :?

Ýo preferiría q tuviera el logo en la espalda, pero me parece mu wapa.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Me parece una buena idea, el tema es quien se va a encargar de hacerlas.  :roll:  :roll: La verdad es que el año pasado solo se hicieron unas pegatinas, MUCHAS GRACIAS INTERCEPTOR E YVO.
Estaría muy bien esas camisetas. Eso si, tendrían que funcionar bajo pedido. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Me parece una buena idea, el tema es quien se va a encargar de hacerlas.  :roll:  :roll: La verdad es que el año pasado solo se hicieron unas pegatinas, MUCHAS GRACIAS INTERCEPTOR E YVO.
Estaría muy bien esas camisetas. Eso si, tendrían que funcionar bajo pedido. :wink:

Queridos compañeros.

El tema de las camisetas del club lo tengo ya resuelto. Mañana o pasado cerraré el post que existe  y abriré uno nuevo con los precios de las camisetas.  
Respecto a la kedada aniversario, pués como dice David, se hará bajo pedido y el precio no variará demasiado respecto a las del club.

Un saludo a todos.

metalium23

Está chula, una talla super XXXXXL para mí   :)
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

juanmavfr

Muy chula, si señor, sencilla pero muy ocurrente, sencillammente ¿genial!
VFR 750 F= caña de España

MILUTRIS_VFR05

a ver, si lo de las camisetas va palante, tanto las del aniversario como las del club yo quisiera de las dos, para mi y mi autoridad :dgt: , ya explicareis como va lo de los pedidos y sobretodo la cuestion de pelas

saludos desde Vallirana city

p.d. yo quiero camisetas!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

tumis

Cita de: "JAVI-SVQ"Sí q es chula Tumis!!. Me alegra ver q aunque accidentado tienes bueneas ideas.............. :?

Ýo preferiría q tuviera el logo en la espalda, pero me parece mu wapa.

V´sssssssssssssssss

Javi, el dibujo es por delante, por detrás se puede poner el logo del club sin problemas.

Tumis dixit.

EL_JAU

!Hola  a todos!

El tema de las camisetas del club ya está en marcha. Os vais al foro general y es el primer post.

Las camisetas del aniversario también las puede hacer la misma serigrafía. Sólo nos tenemos que poner de acuerdo en el diseño, previa decisión de donde y cuando va a ser la kdd.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Cita de: "tumis"
Javi, el dibujo es por delante, por detrás se puede poner el logo del club sin problemas.

Tumis dixit.

¿Ves?, esa es otra buena idea......... :wink:

V´ssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

¿Ves?, esa es otra buena idea......... :wink:

V´ssssssss

Mejor así, porque sólo habría que hacer el fotolito de la parte delantera. El de la parte de atrás ya está hecho.

Más fácil me lo poneis.

Un saludo a todos.

Tero

A mi me apunten para una del aniversario, talla XL  :D  :D

Nebari

Cita de: "Tero"A mi me apunten para una del aniversario, talla XL  :D  :D

Tero la camsieta del aniversario habrá que ganársela acudiendo a tan magno evento :wink:

EL_JAU

Voy a recuperar este post, con las nuevas propuestas que han hecho Tumis y ChusV4 sobre las camisetas.

Un saludo.

Cita de: "tumis"Ya que tenemos fecha y lugar, ¿¿ vamos a hacer alguna cosilla más ??

Tumis dixit

Cita de: "ChusV4"Yo preferiria diseños como los siguentes:

Con dibujo de las casas colgantes de Cuenca

Igual, pero con sombreados.
Esto se puede hacer con el metodo "transfer" sobre camisetas blancas (12 euros aprox)

Otro diseño diferente

Sin marco tambien mola

Aqui no dice na del aniversario, Pero mola hee!!!

Aqui con la bandera en el ala (mas discreta).
El aniversario se podria poner en algun sitio

Con imagenes

ChusV4

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "JAVI-SVQ"Ese diseño siempre me gustó................... :wink:

Pues a mi realmente, llevar la matricula en la moto me parece de lo mas horroroso que se le puede poner a una moto.

Asi que ademas de tener que llevarla en la moto por imperativo legal, llevarla en una camiseta, pos como que me da repelus.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

JAVI-SVQ

Pues a mi me sigue molando la camiseta de la matrícula chavalotes!! :wink:  :wink:  :wink:

Cuestión de gustos........... :wink:

V´ssssssssss

Tero

Esto es lo que me gusta de este club  :twisted:  :twisted: , como complicar las cosas sencillas.
Una opción de compromiso, por delante la maticula y por detras el logo de ChusV4 que le gusta a Jaso; asi todos contentos.  :D  :D
Pero ir concretando que nos dara la fecha y todavia estaremos en galgos o podencos  :roll:  :roll:
Saludos  :D