Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SEÑORES MODERADORES

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 16, 2012, 11:15:20 AM

Vfrlopez

Hay un monton de quedadas y eventos y cada vez que miro en el calendario no hay nada apuntado.
ni cerezos,
ni  cocidos
ni paellas,
ni bueno casi de ná.

Señores ganense el sueldo y el jamon :twisted:  :twisted:

¡¡Holleros Vuelve!!
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Bellota

Qué es eso del calendario?

Ni idea, nunca lo he usado... donde están o quien tiene las claves?

A lo mejor quien tiene que publicarlo en el calendario son los organizadores de las Kdd's... no?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Qué es eso del calendario? y tu me lo preguntas hijo mio?

Ni idea, nunca lo he usado... donde están o quien tiene las claves? las tienen los moderadores

A lo mejor quien tiene que publicarlo en el calendario son los organizadores de las Kdd's... no? Pues  eso creo aunque algunas kdd's las organizan moderadores

salu2
Del poble de la xufa 

Bellota

Cita de: "vfrlopez"Qué es eso del calendario? y tu me lo preguntas hijo mio?

Ni idea, nunca lo he usado... donde están o quien tiene las claves? las tienen los moderadores

A lo mejor quien tiene que publicarlo en el calendario son los organizadores de las Kdd's... no? Pues  eso creo aunque algunas kdd's las organizan moderadores

salu2

Preguntaré a los viejos de lugar, porque a mí en la carpeta, llena de papeles, de cesión de poderes no me han dado claves del calendario, bueno más bien de nada.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vfrlopez"Qué es eso del calendario? y tu me lo preguntas hijo mio?

salu2

Preguntaré a los viejos de lugar, porque a mí en la carpeta, llena de papeles, de cesión de poderes no me han dado claves del calendario, bueno más bien de nada.

:wink:

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Los usuarios mortales del foro no podemos actualizarlo. No sé si vosotros podeis o es directamente priodirá del webmaster.

Pero haberlo ... haylo.

Bellota

Cita de: "Lopez"
Por cierto, ya tenéis también el calendario activo. Como veréis, es bastante mejor que el anterior. No sé si merece la pena intentar importar lo que hubiera en el anterior, si os interesan los eventos pasados... Y que alguien cargue los de este año a mano. Yo agradecería esta última opción, por descargarme un poco de trabajo. Pero si os parece vital saber las actividades de hace unos años, lo hago.

Ahora salen cuatro chorradas que trae por defecto, en inglés. Aunque veo una interesante, el día de San Valentín, que a alguno seguro que ya se le había olvidado  :lol:

Según lo que dijo Lopez, no parece que se vaya a traspasar, también he estado viendo el otro foro y se podrán crear los eventos, creo que incluso más fácil porque generas el evento en el calendario y te genera el hilo en el apartado del foro que quieras.

Puedes verlo en http://gator1721.hostgator.com/~clubvfrs/smf1/index.php?action=calendar

VFR 800i 99 Roja

Vfrlopez

Por cierto, ya tenéis también el calendario activo. Como veréis, es bastante mejor que el anterior. No sé si merece la pena intentar importar lo que hubiera en el anterior, si os interesan los eventos pasados... Y que alguien cargue los de este año a mano. Yo agradecería esta última opción, por descargarme un poco de trabajo. Pero si os parece vital saber las actividades de hace unos años, lo hago.

Ahora salen cuatro chorradas que trae por defecto, en inglés. Aunque veo una interesante, el día de San Valentín, que a alguno seguro que ya se le había olvidado  :lol:

Según lo que dijo Lopez, no parece que se vaya a traspasar, también he estado viendo el otro foro y se podrán crear los eventos, creo que incluso más fácil porque generas el evento en el calendario y te genera el hilo en el apartado del foro que quieras.

Puedes verlo en http://gator1721.hostgator.com/~clubvfrs/smf1/index.php?action=calendar

Ok  :ok2:

yo no me referia a migrar toda la informacion del viejo sino a ver las kdd's del año en curso  :wink:

salu2
Del poble de la xufa 

Bellota

Entonces hasta que no estemos en el nuevo foro, es mejor esperar, luego me lio a publicar las Kdd's en el calendario

VFR 800i 99 Roja

Vfrlopez

el enlace que me has puesto esta muy bien pero....

salu2
Del poble de la xufa 

Bellota

VFR 800i 99 Roja

vectragt

Cita de: "vfrlopez"

yo no me referia a migrar toda la informacion del viejo sino a ver las kdd's del año en curso  :wink:

salu2

PARA EL NUEVO FORO YA CALVO CABRON  :twisted:
Reservaté la fecha de cerezos y hazte un nudo en el cipote que sirve mejor de ayuda que el calendario  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: "vectragt"

salu2

Reservaté la fecha de cerezos y hazte un nudo en el cipote que sirve mejor de ayuda que el calendario  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aun no lo tengo claro Angel, ya que Vivi no puede venir  :oops:

en cuanto a hacerme un nudo lo tengo mal porque hace unos meses que vendí la dobladora :twisted:

salu2
Del poble de la xufa 

pinky

me gustaria añadir un comentario al calendario a los moderadores y con la ignorancia de saber si esto se ha propuesto alguna vez. Este año por un problema de "coordinacion" la kdd del pais vasco y antigua Riopark estan separadas por solo una semana. Yo me apoye en las fechas del año pasado de riopark, que fueron para abril y este año se organiza a finales mayo. Creo que si sobre el mes de Enero de cada año, se abriera un hilo para los que organizamos las kdds para determinar fechas de kdds (se que es dificil ya que cuando se monta una kdd, hay que coordinarlo con el restaurante y el alojamiento), muchos nos podriamos organizar el calendario laboral para principios de año y asi poder reserva algunos dias para la Kdd y asi tambien crear suficiente espacio entre ellas para que no se monte.

VFRlopez, en cuanto a la dobladora que me vendiste, no se si esta en garantia, ya que consegui doblarla y no se como enderezarla. Ya me pasaras el telefono del servicio tecnico
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "vectragt"

Joder que bien expresado, yo pensaba decirte algo parecido pero más suavente.

Es tonteria trabajar en este foro cuando se va a poner uno buenísimo (según Lopez y demás aprendices a informáticos)

Vfrlopez

Cita de: "pinky"VFRlopez, en cuanto a la dobladora que me vendiste, no se si esta en garantia, ya que consegui doblarla y no se como enderezarla. Ya me pasaras el telefono del servicio tecnico

la verdad no recuerdo cuando la compre, pero la garantia empieza en el momento del pago de la factura y tú aun no me la has pagado, ademas a mi ya me han traido la nueva que dobla tubos de cojones, y ademas la he pedido con unos centrimetros mas de diametro para que me entre mas desahogada, ¡¡¡¡¡que macho soy joé!!!!!  8O  8O  8O

salu2

P.D.   Por cierto buena propuesta la de organizar el calendario al principio de año para no pisarnos unos a otros.
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: "pinky"VFRlopez, en cuanto a la dobladora que me vendiste, no se si esta en garantia, ya que consegui doblarla y no se como enderezarla. Ya me pasaras el telefono del servicio tecnico

la verdad no recuerdo cuando la compre, pero la garantia empieza en el momento del pago de la factura y tú aun no me la has pagado, ademas a mi ya me han traido la nueva que dobla tubos de cojones, y ademas la he pedido con unos centrimetros mas de diametro para que me entre mas desahogada, ¡¡¡¡¡que macho soy joé!!!!!  8O  8O  8O

salu2

P.D.   Por cierto buena propuesta la de organizar el calendario al principio de año para no pisarnos unos a otros.

Charly tiene de estas....lo digo por aquello de.... :lol:  :lol:

pinky

salu2

Si es una buena propuesta, entonces es seguro que nadie la habia planteado  :D  :D

En cuanto a la maquina, estoy por hacerme con una dobla-vias

Igualmente, la proxima leere las instrucciones, ya que no calcule ni calibré la maquina para mi medida XL

[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Charly-VFR

Cita de: "pinky"me gustaria añadir un comentario al calendario a los moderadores y con la ignorancia de saber si esto se ha propuesto alguna vez. Este año por un problema de "coordinacion" la kdd del pais vasco y antigua Riopark estan separadas por solo una semana. Yo me apoye en las fechas del año pasado de riopark, que fueron para abril y este año se organiza a finales mayo. Creo que si sobre el mes de Enero de cada año, se abriera un hilo para los que organizamos las kdds para determinar fechas de kdds (se que es dificil ya que cuando se monta una kdd, hay que coordinarlo con el restaurante y el alojamiento), muchos nos podriamos organizar el calendario laboral para principios de año y asi poder reserva algunos dias para la Kdd y asi tambien crear suficiente espacio entre ellas para que no se monte.

VFRlopez, en cuanto a la dobladora que me vendiste, no se si esta en garantia, ya que consegui doblarla y no se como enderezarla. Ya me pasaras el telefono del servicio tecnico

Pinky, estoy de acuerdo en tratar de organizar las fechas de las kdds lo mejor posible. Pero en algún momento te has liado, porque el año pasado la kdd de Riopar fue el último fin de semana de Mayo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

pinky

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "pinky"me gustaria añadir un comentario al calendario a los moderadores y con la ignorancia de saber si esto se ha propuesto alguna vez. Este año por un problema de "coordinacion" la kdd del pais vasco y antigua Riopark estan separadas por solo una semana. Yo me apoye en las fechas del año pasado de riopark, que fueron para abril y este año se organiza a finales mayo. Creo que si sobre el mes de Enero de cada año, se abriera un hilo para los que organizamos las kdds para determinar fechas de kdds (se que es dificil ya que cuando se monta una kdd, hay que coordinarlo con el restaurante y el alojamiento), muchos nos podriamos organizar el calendario laboral para principios de año y asi poder reserva algunos dias para la Kdd y asi tambien crear suficiente espacio entre ellas para que no se monte.

Pinky, estoy de acuerdo en tratar de organizar las fechas de las kdds lo mejor posible. Pero en algún momento te has liado, porque el año pasado la kdd de Riopar fue el último fin de semana de Mayo.

Charly-Vfr, me liado bien liado, pido disculpas por mi confusion. Tienes toda la razon. Si es que ya me lo dice el medico, que no deje de tomarme las pastillas contra el Alzheimer. La verdad es que he metido la pata bien metida.
Si hubiera un calendario donde se viera bien las kdds, seguro que no me liaria tanto  :D  :D