Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Diséñate tu propia camiseta!!!!!!!!!!!!...o no!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Mayo 24, 2005, 04:19:00 PM

vfree_rider

(1) Para los rezagados de siempre, como yo, que todavía no tienen una camiseta del Club...

(2) Y para que no sean los de siempre que "pringuen" con el tema de encargarlas, repartirlas, anticipar "pelas", etc.,

Hay algunas páginas donde, online, te venden camisetas con tu propio diseño, texto, etc., impreso sobre una amplia variedad de prendas.

Como muestra...(a modo de ejemplo)

http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=44012&affiliate=23759

Luego sólo se trataría de ponernos de acuerdo en los textos y/o formatos, y cada uno se encargaría de su propio pedido!!!!

Es sólo una idea!!!!!!!!!!

Nebari

Pues como idea la veo bastante bien. Además he estado hojeando la página, tiene gran variedad de caamisetas, colores y diseños. Lo que no sabemos es la calidad del tejido y de la serigrafía. Pero ya digo, como idea .... mu güena, mu güena  :wink:  Ah.... y baratitas.

Jo me pediré un osito con el logo del clússss  :lol:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Jo me pediré un osito con el logo del clússss  :lol:

Pues a mí me ha llamado la atención la posibilidad de estampar el tanga...
Siempre va bien para un "compromiso"...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

(Recordad que la chica no te la envían :risa2:  :risa2:  :risa2: )

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Jo me pediré un osito con el logo del clússss  :lol:

Pues a mí me ha llamado la atención la posibilidad de estampar el tanga...
Siempre va bien para un "compromiso"...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

(Recordad que la chica no te la envían :risa2:  :risa2:  :risa2: )

Pues en casa tendrás que justificar que es para ti y alaaaaaa a dar el espectá culo  de "cara":risa3: al verano  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Pues en casa tendrás que justificar que es para ti y alaaaaaa a dar el espectá culo  de "cara":risa3: al verano  :risa3:

Hombre, que yo me refería para regalar cada uno a su autoridad (ya se que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra :risa3:  :risa3:  :risa3: ).

Pero, tío, para ridículo del tipo que hablabas, el que me monté hace 3 o 4 años, cuando corría los Open de Trial. Para el fin de año anterior me habían regalado un slip mas bien pequeño de color rojo (¿por qué dirán que trae buena suerte?) y, como no lo utilizaba para nada, un día para ir a entrenar, me lo puse. Pues justo ese día, en una zona, al poner mi flamante Gas-Gas en marcha, la palanca de arranque de aluminio (defectuosa) se partió de modo que se me clavó por la parte posterior de la rodilla haciendo un buen agujero (con un bonito desgarro), y aquello empezó a sangrar pero bien... La gente no entendió mi reticencia a bajarme el pantalón trialero hasta que vieron el "modelito"... 8O  8O  8O

Después de eso, nunca he vuelto a ser el mismo!!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

biker57

Cita de: "Nebari"Pues en casa tendrás que justificar que es para ti y alaaaaaa a dar el espectá culo  de "cara":risa3: al verano  :risa3:

Hombre, que yo me refería para regalar cada uno a su autoridad (ya se que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra :risa3:  :risa3:  :risa3: ).

Pero, tío, para ridículo del tipo que hablabas, el que me monté hace 3 o 4 años, cuando corría los Open de Trial. Para el fin de año anterior me habían regalado un slip mas bien pequeño de color rojo (¿por qué dirán que trae buena suerte?) y, como no lo utilizaba para nada, un día para ir a entrenar, me lo puse. Pues justo ese día, en una zona, al poner mi flamante Gas-Gas en marcha, la palanca de arranque de aluminio (defectuosa) se partió de modo que se me clavó por la parte posterior de la rodilla haciendo un buen agujero (con un bonito desgarro), y aquello empezó a sangrar pero bien... La gente no entendió mi reticencia a bajarme el pantalón trialero hasta que vieron el "modelito"... 8O  8O  8O

Después de eso, nunca he vuelto a ser el mismo!!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

esta historia tienes que enmarcarla y ponerle un bonito marco para colgarla en el Peazo Barra..... impresionante ¡¡¡¡, ja, ja, ja.... es que solo de pensarlo me parto de risa, ja, ja, ja.

UV'ss

PD: tranquilo tu secreto estará a buen recaudo con nosotros, ji, ji ,ji
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

jAJAJAJAJAJAJA.

Realmente un espectáculo impresionante. A partir de ese día te sentías observado cuando ibas por la calle, verdad!!!!!  :lol:  :lol:

:wink:

vfree_rider

Cita de: "biker57"PD: tranquilo tu secreto estará a buen recaudo con nosotros, ji, ji ,ji

Sí, sí, a fecha de hoy "sólo" son ¡¡¡¡¡¡773!!!!!!!! miembros del Club :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "Nebari"jAJAJAJAJAJAJA.

Realmente un espectáculo impresionante. A partir de ese día te sentías observado cuando ibas por la calle, verdad!!!!!  

Digamos que desconfiaba de las miradas, digamos, "dudosas". Así que "cuidadín, cuidadín" este Sábado con los comentarios en el arroz a banda ¿eh? :risa2:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Cita de: "biker57"PD: tranquilo tu secreto estará a buen recaudo con nosotros, ji, ji ,ji

Sí, sí, a fecha de hoy "sólo" son ¡¡¡¡¡¡773!!!!!!!! miembros del Club :risa2:  :risa2:  :risa2:

Realmente un espectáculo impresionante. A partir de ese día te sentías observado cuando ibas por la calle, verdad!!!!!  

Digamos que desconfiaba de las miradas, digamos, "dudosas". Así que "cuidadín, cuidadín" este Sábado con los comentarios en el arroz a banda ¿eh? :risa2:  :risa2:  :risa2:

:risa4:  :risa4: Hombre .... somos solidarios ..... podiamos hacer una manifestación de pantalones caidos y toooodos con minigayumbos coloraos. jejejeje a más de uno le haría juego con la moto  :lol:  :lol:

EL_JAU

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo tampoco soy el mismo desde hace un rato. Me duele la mandíbula de tanto reir.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Está mu bien  la página !! 8O  8O  :wink:  :wink:

Yo es posible q pida algo...............................

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo tampoco soy el mismo desde hace un rato. Me duele la mandíbula de tanto reir.

Un saludo.
Espero queme perdones, pero....no puedo dejar de imaginarme la situación!! Recuerdame cuando nos veamos el Sábado que yo te cuente otra!! Que leches, si estamos en familia!!
Pues fue como a ti, para una noche vieja me regalaron unos calzones de slip rojos, pero de esos del carrefour, que te molestan más las costuras, que a Chuk Norris depilarse los pelos del pecho....bueno a lo que iba. toda la dichosa noche vieja molesto con los calzones, y cuando llegael momento de irse con la parienta...piensas...OOZZZTIA!! Si el primero del año va a ser con esto!!! No puede der!!! :roll: :cagada:
Con lo que haces todo lo posible por alargar el momento, pero al final...luces tipito y ante semejante espactáculo, :risa1: entendí porque fue el último del año!!  :risa7:  
Menos mal que la pude volver a convecer!!  :lol:  :lol:  :lol:

Por otro lado, la página de las camisetas...está coj**a!! 8O  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Espero queme perdones, pero....no puedo dejar de imaginarme la situación!! Recuerdame cuando nos veamos el Sábado que yo te cuente otra!! Que leches, si estamos en familia!!
Pues fue como a ti, para una noche vieja me regalaron unos calzones de slip rojos, pero de esos del carrefour, que te molestan más las costuras, que a Chuk Norris depilarse los pelos del pecho....bueno a lo que iba. toda la dichosa noche vieja molesto con los calzones, y cuando llegael momento de irse con la parienta...piensas...OOZZZTIA!! Si el primero del año va a ser con esto!!! No puede der!!! :roll: :cagada:
Con lo que haces todo lo posible por alargar el momento, pero al final...luces tipito y ante semejante espactáculo, :risa1: entendí porque fue el último del año!!  :risa7:  
Menos mal que la pude volver a convecer!!  :lol:  :lol:  :lol:

Por otro lado, la página de las camisetas...está coj**a!! 8O  :D  :D

Ehhh, David!!!!!! Pués llevatelos a la kdd pirenáica y te hacemos una foto con ellos parecida a la del año pasado. !!!!!!Síiiiiiiii, esa en que estas en calzoncillos con las chanclas del hotel. !!!!!!

Que lástima que todavía no funcione el módulo de las fotos, entonces si que nos hartaríamos de reir.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Deivid, si en lo más fondo de ti, en tus intimidades eras también colorao desde hace ya tiempo, jajajajaja.

Vaya panda!!!!  :lol:  :lol:

rolex

Cita de: "Nebari"

:risa4:  :risa4: Hombre .... somos solidarios ..... podiamos hacer una manifestación de pantalones caidos y toooodos con minigayumbos coloraos. jejejeje a más de uno le haría juego con la moto  :lol:  :lol:

Por favor vfree como puedes dudar de las buenas intenciones de la gente del Club...........parece mentira hombre, ya ves que Jose Gandía, (a juego con su moto) es el primero en dar ejemplo y sujeta la moto para que te quites las botas....

Ante todo......mucha discreción[/size]

Ya ves que yo no me rio nada, de nada.........

rolex

Ejem....ejem....estooooo, que me olvidaba deciros que no se si podre in a la kdd del arroz...............a no ser que La Banda me jure por el niñito jesus que no permitirá que vfree se me acerque... :reza:  :reza:

Nebari

Cita de: "rolex"
...............
Ya ves que yo no me rio nada, de nada.........

Rolex ......  no hacía falta que lo aclararas, si tú eres una persona mu seria

8O

rolex

Así es Neba, mis antecedentes familiares así lo confirman...como bien sabes...

Igual que tú, que ya desde pequeñito dabas claras muestras de cordura y seriedad....

Nebari

Rolex .... lo que se mama de joven

luego aflora

Si lo que somos serios y responsables no podemos ser de otra forma  :P

vfree_rider

Cita de: "EL_JAUVFR"Yo tampoco soy el mismo desde hace un rato. Me duele la mandíbula de tanto reir.

¡¡¡ Cómo te gustan las desgracias ajenas :risa3:  :risa3:  :risa3:  !!! Al menos te duele la mandíbula... ya es algo !!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "davidvfr96"Pues fue como a ti, para una noche vieja me regalaron unos calzones de slip rojos, pero de esos del carrefour, que te molestan más las costuras, que a Chuk Norris depilarse los pelos del pecho....bueno a lo que iba. toda la dichosa noche vieja molesto con los calzones, y cuando llegael momento de irse con la parienta...piensas...OOZZZTIA!! Si el primero del año va a ser con esto!!! No puede der!!!  
Con lo que haces todo lo posible por alargar el momento, pero al final...luces tipito y ante semejante espactáculo,  entendí porque fue el último del año!!  
Menos mal que la pude volver a convecer!!

Tú sí que me entiendes, ¿eh, David? :juass:  :juass:  :juass:

Cita de: "rolex"Ejem....ejem....estooooo, que me olvidaba deciros que no se si podre in a la kdd del arroz...............a no ser que La Banda me jure por el niñito jesus que no permitirá que vfree se me acerque...

¿Qué pasa, "cariño" :risa4: ? ¿Que no te gusta el ROJO? :risa2:  :risa2:  :risa2: