Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man

Iniciado por Bellota, Febrero 20, 2012, 11:22:20 AM

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Arri

Nuestra mítica saga "RC" evoluciona. Dentro de poco veremos por aquí la RC-E según sus propietarios...
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jutel

Ya pueden ir pensando los fabricantes de escapes, a qué se van a dedicar dentro de unos años... :?

Maka

Cita de: "jutel"Ya pueden ir pensando los fabricantes de escapes, a qué se van a dedicar dentro de unos años... :?

Tendran que fabricar altavoces que simulen ruiditos.  :lol:  :cry:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Serguey

Siendo un poco macabro y cabroncete pero en clave de humor eh, imaginaros cuando se peguen una leche que bien se le va a oir..............ayyy, uyyyy hostiassss, joderrrrr.

FERNVFR

Sin animo de criticar a las VFR's me da algo de miedo que hagan una electrica :lol:  :lol:

[move]

EL_JAU

Cita de: "FERNVFR"Sin animo de criticar a las VFR's me da algo de miedo que hagan una electrica :lol:  :lol:

que cabroncete el del tractor amarillo....  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

JAVI-SVQ

Yo sería un posible comprador de una furura RC............pero eléctrica???? De momento no............................ 8)  8)

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Cuántas pilas lleva? y són de las gordas o de las chiquitillas???
:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Hombre, al menos con éstas no me importará que no lleven piñones en la distribución..  :twisted:

jutel

Cita de: "Antonio_RC36"Cuántas pilas lleva? y són de las gordas o de las chiquitillas???
:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Hombre, al menos con éstas no me importará que no lleven piñones en la distribución..  :twisted:

Creo que de petaca... :lol:

Nebari

Y el siguiente paso hacer una Rc-E de resistencia. Debe ser todo un espectáculo verles cambiar todas las baterías mientras cambia gomas y piloto  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"Y el siguiente paso hacer una Rc-E de resistencia. Debe ser todo un espectáculo verles cambiar todas las baterías mientras cambia gomas y piloto  :lol:

Noooooo, imaginate las 24h sin oir a las ducati, BMW, etc y estar escuchando al puto speaker ese todo el dia, sin oir una solo moto, me pego un tiro, y por la noche seguro que nos multan por exceso de db en los ronquidos.

vectragt

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Y el siguiente paso hacer una Rc-E de resistencia. Debe ser todo un espectáculo verles cambiar todas las baterías mientras cambia gomas y piloto  :lol:

Noooooo, imaginate las 24h sin oir a las ducati, BMW, etc y estar escuchando al puto speaker ese todo el dia, sin oir una solo moto, me pego un tiro, y por la noche seguro que nos multan por exceso de db en los ronquidos.
a tí seguro  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto