Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Empieza el campeonato. 24/25/26-2-12, GP. Australia

Iniciado por holleros, Febrero 21, 2012, 02:40:35 AM

xto

Mucho Checa,pero menudo  ostxxx se metió en la Gara 1 ,que tenga cuidado no se me lesione  :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Charly-VFR

Cita de: "xto"Mucho Checa,pero menudo  ostxxx se metió en la Gara 1 ,que tenga cuidado no se me lesione  :?

Si hubiera sido Pedrosa ya tendría 7 huesos rotos y la temporada a tomar por c...
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "xto"Mucho Checa,pero menudo  ostxxx se metió en la Gara 1 ,que tenga cuidado no se me lesione  :?

Si hubiera sido Pedrosa ya tendría 7 huesos rotos y la temporada a tomar por c...

El eter triunfito tiene ventaja, no tiene bazo y eso no veas si se nota.

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "Charly-VFR"

El eter triunfito tiene ventaja, no tiene bazo y eso no veas si se nota.

Champita.... EL CAMPEON DEL MUNDO SBK 2011

Kepa

Gracias FUTUR, por colgar los videos y poder ver las carerras de superbikes gracias
Iraultza
2015

FuturVFR

Cita de: "Kepa"Gracias FUTUR, por colgar los videos y poder ver las carerras de superbikes gracias

Holleros es el que me enseño estos menesteres... :wink:

Kepa

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "Kepa"Gracias FUTUR, por colgar los videos y poder ver las carerras de superbikes gracias

Holleros es el que me enseño estos menesteres... :wink:

Pues no pierdas esos menesteres  :wink:
Iraultza
2015