Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El camino del rey

Iniciado por Liverpool, Febrero 21, 2012, 10:44:56 AM

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Pues no, y vaya tela. 8O
Casi me espero a que lo acondicionen...

josele

estrechito si es  y no apto para gente con vertigo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

pandereta

Conocido si es, no he estado nunca pero es relativamente famosillo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Yo lo he hecho, con la VFR.

Estaba dentro ed la ruta que me pasó Nebari para ir a Huelva  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Las zonas que hace de funambulista sobre las vigas impresionan.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Lopez"Yo lo he hecho, con la VFR.

Estaba dentro ed la ruta que me pasó Nebari para ir a Huelva  :lol:

Para que veas .... Yo nunca te haré una ruta fea ni aburrida  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Para que veas .... Yo nunca te haré una ruta fea ni aburrida  :lol:

Te lo agradezco, porque fue el único rato que las fans me dejaron descansar.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

carloslagobornos

Cita de: "josele"estrechito si es  y no apto para gente con vertigo
Y que los digas.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sergi-k12s

Sí que lo conozco y creo que habían prohibido el recorrerlo por es estado en el que se encuentra.... aunque tampoco creo que pongan un seguridá para controlar... :lol:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

110600

no un seguridad no , ya me encargaron poner el cable de acero por si las moscas .

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

rafavtec

yo lo conozco,el entorno es un sitio precioso, esta aki en malga en un desfiladero que le dicen " el chorro" , ya se ha matado unos cuantos al querer hacerlo, hace poco un guiri, hay que estar mu colgao para intentar hacelo

Juanitovfr

es el desfiladero del chorro,un buen sitio para quedar a comer,varios del club hemos Kedado alli varias veces para almorzar,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Me parece que en el Bar que está al final del Camino del Rey los miércoles tienen oferta de jarras de cervezas a 1,5 €

Yauguru

Ahh   me desilusionó, quiero ver a un volao en moto de enduro por ahi..
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

rusbel

yo hace poco lo hice con la enduro, y el caso que despues de gastar mis 30 euricos en la promocion de las cervezas, me volvi por el mismo camino por si estaban los del soplometro y me paraban, pero no me acorde de llevar la camara del casco. para la proxima os lo cuelgo en el "llutube". :lol:  :lol:  :lol:

Slowly

Si lo conozco,  es el Caminito del Rey  en el desfiladero de Los Gaitanes, aquí en Málaga.
Hace años hice un buen tramo y desde luego hay que estar un poco pallá de la azotea. Ahora está prohibido hacerlo, pero claro no todo el mundo hace caso a la ley y luego pasa lo que pasa:
http://foro.tiempo.com/sexto-excursionista-muerto-en-el-desfiladero-de-los-gaitanes-malaga-t115384.0.html

Por cierto !

Cita de: "Yauguru"

Ahh   me desilusionó, quiero ver a un volao en moto de enduro por ahi..

Siempre hay alguien más loco:   http://youtu.be/uocZG1oKtFM [/b]
:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

el tio no va ni asegurado por donde podria. 8O

yo tengo esta frustracion, he estado ya tres veces y nunca he sido capaz de pasar... asi que me da que no pasare nunca :?

http://www.youtube.com/watch?v=-izLn5eEkrY

[move]

joseglock

Cita de: "SLOWLY"
Si lo conozco,  es el Caminito del Rey  en el desfiladero de Los Gaitanes, aquí en Málaga.
Hace años hice un buen tramo y desde luego hay que estar un poco pallá de la azotea. Ahora está prohibido hacerlo, pero claro no todo el mundo hace caso a la ley y luego pasa lo que pasa:

Los riesgos controlados, son menos complicados.  Como dice el compañero, hace algunos años lo hice, estaba en las mismas condiciones + -, si que esta cercado y señalizado, ademas de contar con carteleria muy clara sobre los riesgos que se asumen, por lo demas un sitio magnifico para reunirse a comer, lleno de curvas, vengas por donde vengas.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.