Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pegatinas

Iniciado por Tero, Marzo 01, 2004, 08:58:26 PM

monyfer

Pues para mí otra docenita  :reza: . Sean como sean y se peguen como se peguen  :angel: . Aunque de prefierir: monocromáticas y por dentro de la cúpula  :twisted:  .A todos los que se lo están currando mis felicitaciones.  :palmada:  y  :drink5:
Vssss

jjmmsilva

Haber quien me puede mandar la pegatina que le voy ha pedir presupuesto a un colega que tiene una empresa de publicidad y seguro que nos la puede hacer, y asi comparamos precios, vale...

quedo a la espera de que me envieis el fichero para pedir presupuesto.

PATANEGRA

Citares decir, coges la pegatina, despegas el lado para adherir y lo pegas
despues despegas la parte delantera y te queda pegado unicamente el dibujo.

Ya se que es dificil de entender, pero esque no se explicarlo mejor

alguien ha hecho una pegatina con letras que solo quedan las letras y ya esta?, pos a eso me refiero. No a un rectangulo transparente con un dibujo.

... esa son las pegatas que le tengo puesto a "La V", están hechas en poliuretano (10 años de permanencia de los colores)..., pero el amiguete que me las hacía ya ha dejado la empresa... :evil:

PD:Son impresoras especiales, no las tiene todo el mndo, pero las pegatas quedan de lujo.

salvavfr

Connio una semana que falto y como se pone esto de novedades.
Venga una docenita para mi tambien.
Como dice Chus y Pata quedan muy bien y muy bonitas, si os decidis hacerlas asi tambien, pues otra docenita mas de esas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

yvo1

Yo tb he pedido presupuesto!!!!!
Vamos a esperar unos dias para comparar precios y calidades!!!!

v´sssss

rossa91

ChusV4

yo tambien iba a pedir presupuesto, pero en vista de que ya hay mas gente que lo va a mirar casi que no lo hago.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Chuss, solo por enredar, con tus mágicas habilidades en el diseño...¿Que tal si a este logo le quitas el TEAM AUV...ZZ y le pones

CLUBVFRSPAIN.COM

a lo mejor queda guapo.

Ciiaaaoo

ChusV4

seguro que si queda wapo, pero es demasiado plagio.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Mi idea es usarlo como avatar o firma.

yvo1

Muuu buenas.

tengo otro presupuesto pa la pegatinas, es este:

El presupuesto que os podemos dar para hacer 400 adhesivos con vinilo, es de 395,00 euros.

IVA incluido.

para este pedido:
400 unidades, 150 en negro con adhesivo posterior, 100 en negro con adhesivo frontal, 75 en blanco y otras 75 en blanco con adhesivo frontal.

Me tienen que responder con especificaciones del tipo de material y calidades y acabados. Cuando lo hagan os lo haré saber.

v´´sssssss

SPAWM

yo kero ,yo kero, una docena por lo menos.. :bounce:  :bounce:

lo que me da rollo es que yo no hago mas que pedir , cuando me llege la dolorosa, mi sufridora o autoridad jejeje me voi a tirar dormiendo en el sofa 1 semana  jajajjaja
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

Bueno pues ya tengo el Presupuesto de la pegatas

Serian en vinilo de larga duracion

cliche para pegatina frontal  = 30,00 euros
cliche para pegatina posterior =  30,00 euros

minimo 1000 pegatinas     = 200,00 euros

Total 260 euros con iva incluido.

me han dicho que podrian ser 500 frontal y 500 posterior

el precio no me parece muy caro de mas pues saldrian a 26 centimos la pegata,
Vosotros direis, que os parecen. ( que vamos ha hacer con tantas pegatas)

ChusV4

ya lo he preguntado en otros posts

las pegatinas como son?

son un rectangulo transparente con el dibujo (esas no interesan) o son de esas que solo se adhesiva el logo?

supongo que los presupuestos son de la pegatina en monocromo

1000 adhesivos por solo 200eurines me parece muy barato.

a ver si puedes dar mas datos de como son los adhesivos.
VssssFR Powa!!!!^

jjmmsilva

Las pegatinas son un rectangulo transparente con el dibujo del logo y en monocromo, me han dicho que troqueladas (o algo asi) salian bastante mas caras, (pero bueno se pueden recortar)

ChusV4

mmm, habria que intentar evitar ese tipo de pegatas

troqueladas quiere decir que en lugar de ser un rectangulo sigue el contorno del dibujo. Es decir, todabia quedaria parte de material trans parente entre las alas, las letras, etc.

Lo suyo es que no haya absolutamente nada de material transparente, que solo quede el material del logo.

no se, es mi opinion.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Es una opinion, pero...al ser troqueladas completamente como comentas Chus, no sería más fácil que se deterioren? Me refiero que al lavar la moto o algo así, al tener más relieve, todo lo que es la pegatina, se pueda levantar con mayor facilidad. No se, es la impresión que me da a mi.
Bueno lo que hagais bien hecho estrá, que bastante es que os estáis molestando. :palmada: :bienn:

Una cosilla JJMMSILVA, no son demasiadas 1000 pegatinas....aunque a 0,26 céntimos....te pides 20 por 5 eurines. :think:  

Gracias a todos de verdad.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

A mi ese precio me parece muuuy interesante...podemos hacer campaña por la WEB.
En cuanto a lo de si troqueladas si o no, me gustan más las troqueladas..luego si hay calidad no deberían dar problemas con los lavados et etc...... ni una ni otras.-

obiwan

Yo particularmente también estoy con Chus en la idea del formato de la pegatina. No es por ir de estirao, pero el tema del precio..... por mucho que quiera costar una pegatina.... mi pedido será de media docena. Fuera de presupuestos, si puede ser la de mejor calidad o no escatimar en que se haga de la mejor manera posible, pues no creo que el importe de la factura arruine a nadie. Na más.

jjmmsilva

En vista que parece que ha la gente le gusta mas las pegatinas troqueladas, mañana voy a preguntar precio, a ver como salen, el problema es la cantidad que se deben hacer muchas para que salgan a buen precio o un precio razonable, bueno ya os contare.
( Troqueladas como dice chus, sin que se vea nada que no sea el logo)
:roll: