Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien ha echo ruta por Biescas?? Rafagas.....

Iniciado por carles, Mayo 24, 2005, 09:29:01 PM

carles

Por San Juan quiero con una pandilla irme a Biescas en Huesca, alguien ha ido?????

Espero vustras respuestas.

Saludos.

Nebari

Cita de: "carles"Por San Juan quiero con una pandilla irme a Biescas en Huesca, alguien ha ido?????

Espero vustras respuestas.

Saludos.

Pos sí. De hecho tenemos una kdd en agosto por esa zona, en Broto, que será la segunda.

Rutas por Biescas hay muchas, son los Pirineos y por donde vayáis serán preciosas y con curvas.

Os aconsejo una visita al trenecito del lago de Artouste (Artouste), está a unos 20 km de la frontera en Francia subiendo por el Puerto del Portalet, de Biescas para arriba. Merece la pena, hay unas vistas preciosas del Pirineo francés y podéis pasarlo de película. Tenéis que coger un telecabina y luego si os apetece el trenecito que discurre por la ladera de la montaña a 2000 metros de altitud y os lleva hasta el pié de la presa del lago. Son 40 min. de viaje de ida. Te pongo una dirección para que lo veas. http://www.lospirineos.com/artouste/

Si no os apetece el trenecito podéis alquilar unas bicis (abajo en la estación de ski)  sí, sí bicis .... pero sin pedales y de rueda ancha como la de los quads. Las subís en el telecabina y desde arriba os tiráis por una carretera de tierra. Yo no lo he hecho pero sí lo he visto y alucinaba. Lo tengo pendiente. Llevaros mono de cuero y el casco  :wink:

Otra posibilidad es de Biescas pasar al valle del Cinca: Biescas-Broto-Boltaña-Ainsa. Una vez en Ainsa tenéis varias posibilidades. Ir al Parador del Monte Perdido (Bielsa) en el Valle de la Pineta (paisaje de babear) y a la vuelta hacer el Cañón del Añisclo (Escalona) carretera mala y estrecha pero merece mucho, mucho la pena por el paisaje y por dónde discurre y hacerlo hasta el parking. La vuelta por Puyarruego. No os aconsejo atajar por Fanlo y Nerín hasta Sarvissé. Carretera muy local de montaña con hoyos (que no baches), descarnada con bastante arenilla suelta, curvas muy cerradas y con bastante tráfico (muy peligrosa) Solo apta para todoterreno.

Si estáis por esta zona ir a comer a Laspuña muy cerca de Escalona y preguntar por el restaurante Casa Sidora. Comida casera, muy buena y bastante baratico. De esos sitios donde te ponen el perolo de judias o la fuente de jabalí guisado en el centro de la mesa y tú mismo te sirves  :wink:

Si queréis más rutillas .... pedirlo  :wink:

davidvfr96

Compañero...hazle caso a Nebari. Yo estuve con ellos el año pasado y de verdad que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en amotillo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Yo pasé por ahí cuando atravesamos los Pirineos desde Francia a España. Muy wapo a excepción de ciertas carreteras con mal asfalto por la acción de las inclemencias (pero muuuuuuuuucho mejor q el francés).

Unos tios con unas GS estaban pasándoselo de lo lindo, pero yo con mi VFR lloraba con cada bache.

Paisajes muy bonitos y comida excelente.
Recomendable.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrab

Yo estuve la semana pasada,te aconsejo montar la base de operaciones en Jaca pues es el centro del Pirineo aragones y todo queda cerca, si estas interesado te puedo dar la direccion del hotel,en el centro de Jaca tambie garaje para la maquina por 6 € e incluso las rutas y fotos que hice,pero en general precioso.
coñ* otro que no lo sabia