Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Arai RX-7 GP

Iniciado por Toxico, Febrero 21, 2012, 03:00:34 PM

juanki

Muy muy guapo voy a tener que jubilar mi corsair por uno de esos.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Charly-VFR

Cita de: "Toxico"Me ha gustado el nuevo sistema para poder sacar las carrilleras de forma rápida en caso de accidente.

Joer Toxico, te acabas de piñar y lo que te gusta del casco nuevo es la facilidad de quitar las carrilleras en caso de accidente.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

A si son los buenos moteros Charly, se caen y lla estan pensando en la prosima salida :wink:
agur
Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: "Kepa"A si son los buenos moteros Charly, se caen y lla estan pensando en la prosima salida :wink:
agur

No Kepa, Toxico no ha destacado la sonoridad ni la comodidad del casco, sino que habla de la facilidad de quitar las carrilleras en caso de "accidente", es decir, ya está asumiendo la próxima caída. Eso, cuando te acabas de piñar me parece digno de mención.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Kepa"A si son los buenos moteros Charly, se caen y lla estan pensando en la prosima salida :wink:
agur

No Kepa, Toxico no ha destacado la sonoridad ni la comodidad del casco, sino que habla de la facilidad de quitar las carrilleras en caso de "accidente", es decir, ya está asumiendo la próxima caída. Eso, cuando te acabas de piñar me parece digno de mención.

practico, sensato y realista :roll:

[move]

gasofa

Eo, enhorabuena por el nuevo casco, es guapísimo, sácale más foticos para disfrutarlo bien.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Se ve precioso, ya nos contarás. Yo tengo un RX7 (y un HJC de esos que ya no quiere nadie, y que es el que uso ahora) asi que tu opinión me irá de fábula.  :wink:

Vssss!

Pistalibre

Que preciosidad de casco!! Sin duda que el desembolso te habrá merecido la pena. Es guapísino, irás seguro y tendrás una gran ventilación para circuito. Pero no te olvides los tapones ehhhh!!

Pistalibre

Que preciosidad de casco!! Sin duda que el desembolso te habrá merecido la pena. Es guapísino, irás seguro y tendrás una gran ventilación para circuito. Pero no te olvides los tapones ehhhh!!

Toxico

Un comentario para los usuarios del RX-7 Corsair. A pesar de que se parecen mucho, las pantallas y los pinlock no son iguales en el GT y en el Corsair :-(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S