Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Arai RX-7 GP

Iniciado por Toxico, Febrero 21, 2012, 03:00:34 PM

Toxico

Me he visto forzado a cambiar el casco (RX-7 Corsair) y el nuevo modelo de Arai, sustituto del Corsair es el GP.

¿Alguien lo tiene? ¿alguien ha tenido antes el Corsair para comparar?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

pandereta

Tengo el GP, no lo puedo comparar con el antiguo porque los otros cascos que tengo son el xr-1000 y el xr-1100.

Si te soy sincero aun no me he decidido si me gusta mas el shoei o el arai y eso que se suponen de dos peldaños distintos. A misma talla me ha costado mas darle forma al arai, quizas sea un poco mas pequeño y la forma de mi melón que se acopla mejor con el shoei.

No soy muy quisquilloso con el casco, no arriesgo con la marca pero tampoco me molesta ni  el peso ni el ruido, gustarme me gustan los dos y he decidido dejar el xr1100 para viajar, el arai para fines de semana y el xr1000 para ir al curro (el pobre debe tener alrededor de 80000 kilometros).

Si te gustaba el anterior no creo que te equivoques con el nuevo.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Tóxico... ¿Te gustan los Bell? ¿Has visto la oferta de Motobuykers?

Lo tienen a 399€:

A mí me parece precioso... Y cuesta menos que el Arai, ¿no?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Precioso ... me voy a tener que operar de mi miopía .... Qué rabia usar gafas y no poder disfrutar de esa preciosidad.!!!!

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Tóxico... ¿Te gustan los Bell? ¿Has visto la oferta de Motobuykers?

Lo tienen a 399€:

A mí me parece precioso... Y cuesta menos que el Arai, ¿no?

eso es fibra de carbono? se supone que aguanta mas que los de policarbonato, no?

[move]

Lopez

Cita de: "FERNVFR"

eso es fibra de carbono? se supone que aguanta mas que los de policarbonato, no?

Casi todos los cascos "güenos" son tricomposite, normalmente kevlar, carbono y fibra... En éstos, el carbono va a la vista, pero dudo yo que sea sólo carbono.... En la web dicen "fibras de carbono".

Por cierto, que he visto en vivo el otro que sale aquí:

http://www.bell-helmets.it/es/cascos/m4r-carbon-4/

Y el color es muy parecido al de mi VFR, la granate, por si alguien quiere ir perfectamente conjuntado  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

Casi todos los cascos "güenos" son tricomposite, normalmente kevlar, carbono y fibra... En éstos, el carbono va a la vista, pero dudo yo que sea sólo carbono.... En la web dicen "fibras de carbono".

Por cierto, que he visto en vivo el otro que sale aquí:

http://www.bell-helmets.it/es/cascos/m4r-carbon-4/

Y el color es muy parecido al de mi VFR, la granate, por si alguien quiere ir perfectamente conjuntado  :lol:

si, entiendo que es de fibra de carbono, no solo carbono. la cuestion es que yo cuando cambie el casco que sera dentro de poco quiero que dure y no se deteriore con el sol y el tiempo como los de policarbonato.

[move]

Nebari

Cita de: "Lopez"Y el color es muy parecido al de mi VFR, la granate, por si alguien quiere ir perfectamente conjuntado  :lol:

Lástima que no lo haya en rojo amapola ... Sino ya estaba llamando a Vision Lab  8)

Bueno ... ya paro, que me va a echar Tóxico los perros  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Y el color es muy parecido al de mi VFR, la granate, por si alguien quiere ir perfectamente conjuntado  :lol:

Lástima que no lo haya en rojo amapola ... Sino ya estaba llamando a Vision Lab  8)

Bueno ... ya paro, que me va a echar Tóxico los perros  :lol:

con el integral no te puedes poner las gafas despues :?  yo he visto a gente hacerlo sin problemas.

[move]

Lopez

si, entiendo que es de fibra de carbono, no solo carbono. la cuestion es que yo cuando cambie el casco que sera dentro de poco quiero que dure y no se deteriore con el sol y el tiempo como los de policarbonato.

Cualquier tricomposite ya tiene una calidad. Policarbonato ya sólo lo hacen en gamas bajas.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

Cualquier tricomposite ya tiene una calidad. Policarbonato ya sólo lo hacen en gamas bajas.

okeis :wink:

supongo que deberia probarmelo antes de comprarlo por internet, no?

[move]

juanmavfr

Yo tengo dos integrales y uso las gafas con ellos sin el menor problema, maese Nebari.
Lo unico que tienes que hacer es quitarte las gafas antes de metette el casco  :lol:  :lol:  :lol:

Ah! Se me olvidaba:
Macjoney..........Gay :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Yo tengo dos integrales y uso las gafas con ellos sin el menor problema, maese Nebari.
Lo unico que tienes que hacer es quitarte las gafas antes de metette el casco  :lol:  :lol:  :lol:

Ah! Se me olvidaba:
Macjoney..........Gay :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Ya ... pero tú no fumas  :lol:

Toxico

Gracias por todas las respuestas ;)

Después del galletón y de cómo ha quedado el casco, creo que voy a repetir con Arai. Me han hecho una oferta buena por un RX-7 GP y tengo buen precio del mismo RX-7 Corsair. La diferencia son unos 100€ y estoy indeciso si merece la pena...

El Bell es bonito y seguro que buen casco pero I LOVE ARAI  :P

Thundercats

Los Arais son una apuesta segura.. lo malo son los precios...

Si has tenido.. y fuiste bien.. el nuevo no te defraudara.. yo soy de Arai...

Y luego el tema del melon.. el Arai es para cabezas mas apepinadas, aunque tienes diferentes mufflers para acoplartelo bien...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

mcjoney

Toxico en outlet moto en la calle mota del cuervo tienen Arai pero no se si será el modelo que tu buscas, por pasarte no pierdas nada. Espero que tu recuperacion vaya poquito a poco.

Juanma  :jodete5:

Toxico

Pues ya está hecho. El nuevo casco es un ARAI RX-7 GP modelo Pedrosa 2009

:P

Por cierto, en cuanto me llegue y pueda probarlo os cuento diferencias con el Corsair. Espero no tener que probarlo contra el asfalto otra vez...  :roll:

Colores CRT al 100%  :twisted:

wookie

Colores CRT ahora solo falta que le tires las lineas a la Susi!!!

Toxico

Ya lo tengo en casa. La verdad es que es más bonito que en fotos  :D

A ver si me recupero y puedo probarlo en moto para verificar si el aleron movible funciona como dicen. Por lo demás, viene con calidad Arai y similar al Corsair. Me ha gustado el nuevo sistema para poder sacar las carrilleras de forma rápida en caso de accidente.

Os iré contando cuando lo saque a pasear ;)