Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El domingo probe una SMT

Iniciado por FuturVFR, Febrero 21, 2012, 08:40:56 PM

v-four

Hola Lancelot, llevas muchos kms. con ella?
Has hecho viajes largos?
Que tal para el pasajero?
Y la falta del marcador de gasolina? Te acostumbras?
Los problemas que dicen de perdidas de agua y subidas de temperatura?
Que tal de consumo?
Las revisiones, intervalos y precios?

Perdona, como dices que preguntemos lo que queramos :oops:  :oops:

Sds.
ONE LIFE, LIVE IT

Lancelot

Cita de: "v-four"Hola Lancelot, llevas muchos kms. con ella?
Has hecho viajes largos?
Que tal para el pasajero?
Y la falta del marcador de gasolina? Te acostumbras?
Los problemas que dicen de perdidas de agua y subidas de temperatura?
Que tal de consumo?
Las revisiones, intervalos y precios?

Perdona, como dices que preguntemos lo que queramos :oops:  :oops:

Sds.

Haces bien para eso estamos...

La tengo desde hace un año y medio, la compré nueva y tiene ahora unos 15.000 km
No he hecho viajes largos con ella no mas de 400 km. Un viaje largo para mi son 700 km...solo ida claro.
Mi parienta no monta mucho (esta operada de ernia discal) pero montó al principio y le gusto mucho, buena posicion, buenas agarraderas y por postura erguida no le daba el aire.
La falta de marcador de gasolina fué lo que mas me jodió al principio pero te acostumbras, tiene triple marcador de km parciales, los 2 normales y un tercero que se pone automatico cuando entra la reserva y ya sabes que tienes para hacer 40-50 km. no lo he llegado a agotar pero 40 y pico si que he hecho. Te acostumbras rapido.
Problemas de perdidas de agua 0 y subidas de temperatura 0 patatero. Eso eran los modelos de 2006 que a los 20.000 km se les jodia la bomba de agua, pero se corrigio en 2008.
El consumo es normal, si le das caña gasta, pero lo normal en una moto de mil. Consume mas o menos como la VFR, llendo normal he hecho 250 km con 17 litros (tiene 19) que sale a 6,8 litros, en cuidad me hace como la VFR casi 10 litros.
Las revisones son cada 7.500 km y cada 15.000 reglaje de valvulas, los precios no son mas caros que Honda. La ultima revision que le hice la de los 15.000 con reglaje de valvulas, cambio de bujias, cambio de aceite y filtros, cambio de refrigerante, cambio de liquido de frenos, chequeo de inyeccion, sangrado de horquillas, etc vamos una revison completa 326 aurelios.  Las de los 7.500 filtros y aceite no llegan a los 80 aurelios.
Yo creo que el mantenimiento es igual de caro que otra moto de su cilindrada y potencia.
Lo que si te puedo decir que consume es aceite, viniendo de Honda nos puede parecer extrano pero aqui es normal, solo tienes que estar pendiente, cada vez que engrasas la cadena (500 km) le hechas un vistazo y se si le falta pues a rellenar un poco.
Tambien consume neumaticos traseros, pero claro yo de momento he montado neus deportivos blandos y claro con tanto par....el trasero me suele durar 5.000 km y 10.000 el delantero, que siendo gomas blandas no esta mal.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes mas preguntas aqui estoy... :ok1:

GUAL

v-four

Muchas gracias Lancelot, creo que cada vez lo tengo mas claro. :wink:

Ahora solo me falta encontrarle un nuevo compañero a la V  :(

Sds.
ONE LIFE, LIVE IT