Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El domingo probe una SMT

Iniciado por FuturVFR, Febrero 21, 2012, 08:40:56 PM

FuturVFR




Un pepinon,... muy comoda y divertida,... pensaba que era más turistica,... pero es casi una deportiva radical,... pide marcha constantemente,... 100% adrenalina,... no se para un uso turistico  :? ,... pensaba que no cocearia a bajas vueltas,... pero si, lo hace, es un bicilindrico gordo y con mala leche.

110600

y tanto mira mi avatar  jajajaj
ves en cuidado que relincha com un caballo

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Thundercats

MIra que te gustan las cosas raras.. jejejeje
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

v-four

Hola FuturVFR , puedes contar un poco mas de tu prueba, esta moto es una de mis candidatas si me desprendo de la V. :oops:

Que tal posicion, la proteccion, ...
Esta muy alto el asiento? ...
Comoda para el acompañante?

Gracias de antemano.

Sds.
ONE LIFE, LIVE IT

mcjoney

el compain Lancelot cambio su vfr por este modelo de ktm y esta enamoraito  :drink6: , pero es un tractor con el ruido que hace  :jodete3:

juanmavfr

Y ademas echa fuego por los escapes  :lol:  :lol:  :lol:  :?
VFR 750 F= caña de España

lobatovfr

En la revista La MOTO del mes de marzo la comparan con la VERSYS 1000, TIGER 1050 y la MUTISTRADA.
V_________$!!!!

Murdock

Tiene una pinta increíble, me gustaría probarla.
Lo único negativo que he escuchado es baja autonomía, poca finura a bajas vueltas y que se calienta demasiado.
Lógicamente la protección aerodinámica tampoco será de turística.
Pero parte ciclo, empuje y comodidad tienen que ser de 10!!!!

wookie

Un juguetito, competidora de mi soñada pero menos turistica. :wink:

tochito

Cita de: "lobatovfr"En la revista La MOTO del mes de marzo la comparan con la VERSYS 1000, TIGER 1050 y la MUTISTRADA.
V_________$!!!!

Otia¡¡¡ luego me la pillo....tankiu por la info... :wink:

migueltwin

Cita de: "javimitch2002"Tiene una pinta increíble, me gustaría probarla.
Lo único negativo que he escuchado es baja autonomía, poca finura a bajas vueltas y que se calienta demasiado.
Lógicamente la protección aerodinámica tampoco será de turística.
Pero parte ciclo, empuje y comodidad tienen que ser de 10!!!!

Como ex-propietario de una os puedo decir que es una moto divertidísima de llevar, y más polivalente de lo que pueda parecer (llegué a meterme por pistas de tierra facilonas). Tiene una parte ciclo todo pata negra, chasis tubular, suspensiones WP y frenos Brembo (delante bomba radial....).

El motor es una bestia parda, pero como dice FuturVFR pide marcha. Yo le puse un piñón de 16 (de serie lleva un 17) para cuando circulas más despacio que no te dé tantas "coces"...., aunque al final te haces.

De autonomía iba bien, yendo a velocidades más o menos legales le hacía unos 240 kms...

El tema de la temperatura, es cierto, pilla calor enseguida y en zonas calurosas aún rodando salta el electro. Dicen que cambiando los escapes originales por unos Akrapovic (o marca similar) la cosa cambia y mucho....

En resumen, una moto para todo... :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

migueltwin

No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

FuturVFR

Cita de: "Thundercats"MIra que te gustan las cosas raras.. jejejeje


8) ,... no es lo más raro que he probado  :whistle: ,... de motos digo,... de motos  :oops:



Cita de: "v-four"Hola FuturVFR , puedes contar un poco mas de tu prueba, esta moto es una de mis candidatas si me desprendo de la V. :oops:

Que tal posicion, la proteccion, ...
Esta muy alto el asiento? ...
Comoda para el acompañante?

Gracias de antemano.

Sds.

Ya te ha contestado migueltwin,...  :wink:  es más deportiva que turistica,... lo deberas poner en una balanza,... se puede hacer turismo con ella, pero  a bajas vueltas muy tosca,... y eso para mi gusto no mola en una moto con un uso muy turistico.
En carretera abierta un tiro,... en curvas, una supermotar,... un sonido embriagador, en segunda gas a fondo se levanta con una leve insinuación  8O ,... frenar como una deportiva de ultima hornada, suspensiones rigidas,... estrecha como una moto de campo,... un poco alta (mido 1,80 y a mi me iba perfecta), ligera y manejable,... quizas un poco escasa de protección aerodinamica,... pero 130 a 140 no iba mal,... probablemente esista una cupula más alta  :?: ,... para el pasajero tiene unas buenas asas como se ven en la foto, y la posición no tine pintas de ser mala pero no tiene el asiento de una V-Strom o una Varadero, o una Tiger,... no se si me esplico.
Esisten unas maletas semirigidas y top case,...y ya no te puedo ayudar más,... en una horita no me dio más tiempo a sacar más conclusiones. :wink:

Nebari

No la he probado pero por la configuración: moto alta, largo recorrido de suspensiones, manillar alto, posición de conducción ... quizás la penalice en carretera abierta y curvas amplias a gran velocidad. No por potencia, está claro, pero sí por configuración. Esas mismas hechuras le van que ni pintada en carreteras más ratoneras y menos rápidas.

Es solo una impresión y viendo como va Lancelot con ella.

migueltwin

pues no te creas Nebari, para mí iba bien en todo tipo de curvas, eso si, te divertías más en carreteras con curvas ratoneras.... :twisted:

Respecto al tema confort la cúpula se quedaba un poco justa, pero te acostumbras y para lo pequeña que és la verdad cubría bastante, era sorprendente.... De todas formas KTM tenía una sobreelevada (mu fea) y GIVI también.... :wink:

En cuanto a maletas, hay un kit de SW-Motech con maletas de aluminio y lo mejor, con unos soportes desmontables con cierre rápido. Yo se lo puse y quedaban bastante bien.

Lo dicho, para mí una moto superpolivalente....
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Toxico

A mí es una moto que me gusta por concepto pero no la he probado y eso que Lancelot me la ha ofrecido... Quizá la próxima vez no la rechazo  :wink:

No descarto tener una de este tipo algún día  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

EO, Futur... esa foto no está bien enfocada, con lo bonito que queda con el Moncayo al fondo. Buena carretera para probarla. La verdad es que es una peazo de moto, que vale para todo y más. Una muy buena opción.

Venga, cúrrate una crónica buena, con más detalles.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "gasofa"EO, Futur... esa foto no está bien enfocada, con lo bonito que queda con el Moncayo al fondo. Buena carretera para probarla.


:wink:

Lancelot

Joder que post mas guapo :mrgreen:

A mi me tiene namorao...para mi es la moto que estaba esperando. Preguntar lo que querais, pero puedo llegar a ser imparcial :whistle:

En el La Moto del mes de marzo que acabo de comprar y no me he ledio aun, al principio habla de la SMT y dice que es adictiva y no le falta razon.

A parte de lo bien que va en general, a mi lo que mas de ha dejado flipao es lo bien que va en circuito, estoy deseando entrar con ella...no parece una connfiguracion acertada para circuito y no haras los mejores tiempos pero es pura diversion y les sacas los colores a las R´s.

Toxico ya te lo dije y a Mcpollo, Tochito y alguno mas, si quereis probarla ya sabesis.....a pagar birritas...... :juass:

Charly-VFR

Cita de: "Lancelot"
Toxico ya te lo dije y a Mcpollo, Tochito y alguno mas, si quereis probarla ya sabesis.....a pagar birritas...... :juass:

Para eso te tienes que dejar ver un poco más  :roll:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES