Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buenas señores

Iniciado por pity750, Febrero 22, 2012, 03:08:34 PM

pity750

hola a todos me presento
soy de salamanca y gracias a estar buscando repuestos para mi vfr os he conocido.  Me he animado
aunque no soy muy simpatco con los ordenadores hare un esfuerzo para seguir conociendo esta tribu de dos ruedas.
mi preciada montura es una maravillosa rc36II que no puedo mostraos ya que ahora no esta en los mejores momentos.
gracias y espero recibir buenos consejos para retornar pronto con la mia niña
 un saludo a todos Vsssssss

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Esperemos que con el tiempo puedas tener tu V en condiciones de presentarla en sociedad.

Un saludo y suerte con la busqueda de las piezas que te faltan

rambo

bienvenido al club desde lugo :drink1:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

pandereta

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

kokoliso

carloslagobornos

Bienvenido desde tierras Gaditanas.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

lobatovfr

Bienvenido al club, un saludo desde estepona! :wink:
V_______$!

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua, otro mas de Salamanca :wink:

Trankilo k con ganas y gusto la pondras a punto para rodar por esas carreteras estupendas k teneis

Un saludo agur
Iraultza
2015

Murdock

Bienvenido Pity750, espero que te quede perfecta tu V en el menor tiempo posible.  :wink:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:
Suerte y V´sssssssssssss

pity750

gracias a todos por la acugida tan calida que me habeis dado

maya

Bienvenido al club y te ayudaremos en lo que podamos :wink:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  mientras seas simpático con nosotros, no pasa nada, puedes seguir siendo antipático con el ordenata :lol:  A rejuvenecer esa agüelilla y a disfrutarla pronto
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr