Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una cervecita en Madrid??

Iniciado por kinjo, Mayo 25, 2005, 01:15:44 PM

kinjo

Hola gente, hace mogollón de tiempo que no os veo, y es que entre pitos y flautas nunca tengo tiempo. Facultad, dos trabajos, y una mujer embarazada cargan mi vida hasta límites insospechados.

Bueno el caso es que estoy cansado de no poder quedar a veros, así que al menos una cervecita en Madrid... Un jueves (26) en la calle Hermanos Garcia noblejas 41, 5ª planta, a la altura de ciudad lineal, en un garito llamado "El lobo de sanabria" pues no estarían nada mal.

QUien se apunta?
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

jo este jueves precisamente ya lo tengo liado, de momento esta vez no voy a poder ir,  pero si repetimos la semana que viene me apunto.

kinjo

A mi me gustaría repetir la semana que viene, hacerlo asiduo. Los jueves quedar a tomar aunque sea una rápida.

juanmavfr

pues a mi en un principio no me viene mal del todo, así que por mi de acuerdo.

A ver si alguien más se anima :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

holomind

Yo en principio me animo, aunque con un poco de ayudita... que con este pie de pato que me han puesto no puedo conducir y no aguanto luego nada de pie :oops: un ratito... :roll:

V'sss

Jaso_VFR

Holo, pie de pato solo? jajajaj si ere un patoso entero  jajaja

kinjo

Chicos error, no es Hermanos Garcia noblejas 239, sino Hermanos garcia noblejas 41, 5º planta (creo que es la ultima).

Jaso_VFR

Bueno al final a que hora habeis quedado, por si puedo acercarme si no habeis quedado muy tarde, es en la 5ª planta???, bueno ya me direis.

juanmavfr

Kinjo, siento avisar tan tarde, pero por problemas de currele, siento fallar en el ultimo momento. :cry:

holomind

estos pre-papás.... aysss.... yo ayer ahí como un campeón en un garito petao con mi pie moradito a punto de estallar :?

V'sss

juanmavfr

Cita de: "holomind"estos pre-papás.... aysss.... yo ayer ahí como un campeón en un garito petao con mi pie moradito a punto de estallar :?

V'sss

Si es que te va la marcha holomind :lol:  :lol:

biker57

Cita de: "holomind"estos pre-papás.... aysss.... yo ayer ahí como un campeón en un garito petao con mi pie moradito a punto de estallar :?

V'sss

ahí Oscar, Ahi.... con dos vemoles, si señor.

Oye y no probaste el viejo truco para ligar de ..... "estoy muy  herido, dame cariño y amol, que me duele mucho"..... no falla tío, ja, ja, ja....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

pues riete pero desde la misma ostia me miman toas juasjuasjuas

Monik

Cita de: "holomind"pues riete pero desde la misma ostia me miman toas juasjuasjuas
Menos lobos, caperuzo-pie..jajaja
Pos a mi me gustaria kedar, pero me pilla un poco lejos..eso si, cnd baje ya os podeis preparar...esperare a q holo tenga el pie menos morao o alguna se lo haya cortao...jeje
En serio, mejorte y un saludo a los madriles.
Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079