Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO la VFR

Iniciado por GuNNeR, Febrero 22, 2012, 05:06:32 PM

GuNNeR

:?   :?   :?  :?

Por ciertos cambios acontecidos recientemente, me tengo que plantear la venta de mi VFR. En principio la pongo en venta, si sale alguien interesado la vendo, si tardase mucho y al final la cosa cambiase, ya vería si me puedo quedar con ella al final. Era la antigua VFR de LANCELOT (lo siento tio), hace sólo un año que la tengo y en este año apenas le he podido hacer 3000 km

VFR 800 VTEC.
Finales 2003
58.000 km
Ruedas practicamente nuevas
Batería nueva
Kit de transmisión a medio uso.

Precio: 4.500 euros. Transferencia a cargo del comprador. La bajo a 3.500 euros, ya que empieza a correr prisa el venderla. También se podría estudiar algún cambio por una GSR 600, CBR 600 o similar

Al fin tengo mi VFR

GuNNeR

Pues si que está la cosa malita  :roll:
Al fin tengo mi VFR

Lancelot

GuNNeR

La rebajo a 4.000 euros no negociables y transferencia a cargo del comprador.
Al fin tengo mi VFR

ruliki

Hola GuNNer!!

Suerte con la venta!! Yo la mía también la tengo en venta pero esta la cosa muy mal!!

Oye, sólo querría saber una cosa a ver si es que estamos mal!! A mi me han llamado varios diciéndome que la quieren probar antes de comprarla. Normalmente es gente de fuera de mi ciudad y siempre alegan que vienen con otra moto y que la probaríamos los 2 juntos, el otro con la mía y yo con la suya! Yo me estoy negando y parecen muy enfadados por ello!! Aquí viene la pregunta: ¿Tú accederías a realizar ese tipo de operación? Es decir, dejarías a un desconocido probar tu moto mientras tu vas con la del otro?

Lo pregunto porque ya son varios y me da que se trata de una banda de estafadores!! Lo siento por si alguien que me ha llamado se siente ofendido pero desde que la he puesto en este foro, he recibido varias llamadas o correos pidiéndome esa opción.

Bueno, lo dicho, mucha suerte!!

GuNNeR

Pues yo tampoco dejaría que la probará otro, vete a saber si la moto que te deja el no es robada y se pira con la tuya y te quedas con cara de tonto.
Yo las motos que he comprado de segunda mano nunca me han dejado probarlas, como mucho he ido de paquete.
Al fin tengo mi VFR

ruliki

Bueno, me congratula pensar que no estaba tirando por tierra a varios compradores!!

Si necesitas saber números o usuarios de correo o algo que yo sepa de ese tipo de gente, no dudes en enviarme un privado y te informo!!

Un saludo,

GuNNeR

Igualmente. Gracias y suerte con la venta  :drink5:
Al fin tengo mi VFR

jfazer

Cita de: GuNNeR en Marzo 30, 2012, 10:01:40 AM
Pues yo tampoco dejaría que la probará otro, vete a saber si la moto que te deja el no es robada y se pira con la tuya y te quedas con cara de tonto.
Yo las motos que he comprado de segunda mano nunca me han dejado probarlas, como mucho he ido de paquete.

Yo tampoco la dejaría probar, a no ser que fuera en un recinto cerrado, y con algún amigo delante con coche o moto, por si algo falla, y siempre que el comprador me diera la suficiente confianza como para dejársela probar...

Siendo de Madrid, yo probaría a ver lo que te dan en BEANI... Te la tasan al momento, y pagan en efectivo... Allí vendí mi antigua R6 y me dieron 300 euros menos de los precios que habia por el segunda mano para motos similares... Y por 300 euros me quité de rollos de andar con la gente viendola, probandola, que luego falle algo que tu no sabías y te reclamen, etc... Y ellos se hacen cargo del cambio de titular y demás... Y si no tienes prisa en venderla, puedes dejarla allí para que te hagan de intermediarios, olvidándote tu de estar enseñando la moto y demás...

Suerte!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

GuNNeR

Yo también estoy en contactos con BEANI y motos JOKER, por que también estoy interesado en un cambio de moto, otro tipo con manillar más alto y más manejable, como la GSR 600.

Habla con ellos y que te la tasen, nunca se sabe si a lo mejor te hacen una oferta interesante.
Al fin tengo mi VFR

oscardhu

Cita de: ruliki en Marzo 30, 2012, 09:55:48 AM
Hola GuNNer!!

Suerte con la venta!! Yo la mía también la tengo en venta pero esta la cosa muy mal!!

Oye, sólo querría saber una cosa a ver si es que estamos mal!! A mi me han llamado varios diciéndome que la quieren probar antes de comprarla. Normalmente es gente de fuera de mi ciudad y siempre alegan que vienen con otra moto y que la probaríamos los 2 juntos, el otro con la mía y yo con la suya! Yo me estoy negando y parecen muy enfadados por ello!! Aquí viene la pregunta: ¿Tú accederías a realizar ese tipo de operación? Es decir, dejarías a un desconocido probar tu moto mientras tu vas con la del otro?

Lo pregunto porque ya son varios y me da que se trata de una banda de estafadores!! Lo siento por si alguien que me ha llamado se siente ofendido pero desde que la he puesto en este foro, he recibido varias llamadas o correos pidiéndome esa opción.

Bueno, lo dicho, mucha suerte!!
hola compis.. vendi una r1 del 98 y vino un chico con una chica guapisima y en un slk , me dijo que queria probarla.. le comente que no sabia la esperiencia que podia tener.. el caso es que me dejo el slk.. la chica a mi lado y yo detras de el... tenia mucho mas que perder el que yo  :icon_lol:   es normal que se desconfie.. pero si quedas con alguien que viene en moto.. y quiere probar tu llevate a alguien y que te enseñe que es su moto a su nombre... un saludo compas
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Jimmyesp

Yo me hubiera dado a la fuga con el coche y la chica...

vectragt

yo en cambio no compraría una moto sin probarla.
Supongo que puedes hacer un contrato entre las dos partes indicando que si hay una caída o demases él debe hacerse responsable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

QP2000

A qué se refieren con que ma cosa está mal?  :eusa_whistle:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Kurry

Cita de: QP2000 en Marzo 31, 2012, 07:46:37 AM

A esta p**a crisis que asola este país :aporreo: :aporreo:

QP2000

Cita de: Kurry en Marzo 31, 2012, 01:32:23 PM
Cita de: QP2000 en Marzo 31, 2012, 07:46:37 AM

A esta p**a crisis que asola este país :aporreo: :aporreo:

Tan mal están allá?, porque aquí vamos por el mismo rumbo nos acaban de meter un aumento de un 25% en la gasolina, un paquete de impuestos de la madre, subió la comida, etc, etc.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

GuNNeR

Actualizo precio y estudio algún cambio.  :icon_rolleyes:
Al fin tengo mi VFR

Motoracingblanes

Tengo un taller y hay un cliente que tiene una cbr600rr 2004 que puede estar interesado ya que la quiere vender por la posición y que le gusta la conducción de la mía es 2004 con 10.000 km siempre ha estado en mi taller puedo responder por ella con garantía por escrito.

GuNNeR

Gracias, pero yo también busco algo más cómodo que la R, una cbr F, por ejemplo.
Al fin tengo mi VFR

GuNNeR

Bueno pues al final todos los problemas que tenía cuando iba en la moto, de dormirseme las manos y los brazos son motivados por una hernial discal en las lumbares, por lo que vendo la moto si o si.

La rebajo a 3500 euros, la daría con la bolsa sobredeposito, otra cúpula más alta, y los antirrobos.

También podría interesarme el cambio por un coche diesel de 5 puertas en buen estado.

El único problema es que la cosa no se podría realizar hasta noviembre, que es cuando vuelvo a España.

Salu2
Al fin tengo mi VFR