Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONTRASEÑA

Iniciado por Yauguru, Febrero 22, 2012, 05:18:23 PM

Yauguru

Hola, Ya se que hay un thread relacionado con la migración y problemas, ya he posteado este tema allí también, pero no hay respuestas.
El asunto es que no puedo cambiar mi contraseña, voy a MI INFORMACION, CAMBIAR INFORMACION  y donde dice CAMBIAR CONTRASEÑA escribo dos veces la nueva como pide, pero me manda a una página en blanco y ahi se queda, la contraseña no se cambia.

El asunto es que la que tengo ahora es una generada automática por haberla perdido, y cada vez que quiero entrar tengo que ir a mi correo a verla porque es imposible de recordar.
Alguna sugerencia?

Gracias desde ya

Yau
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Cocreta

Cita de: "Yauguru"Hola, Ya se que hay un thread relacionado con la migración y problemas, ya he posteado este tema allí también, pero no hay respuestas.
El asunto es que no puedo cambiar mi contraseña, voy a MI INFORMACION, CAMBIAR INFORMACION  y donde dice CAMBIAR CONTRASEÑA escribo dos veces la nueva como pide, pero me manda a una página en blanco y ahi se queda, la contraseña no se cambia.

El asunto es que la que tengo ahora es una generada automática por haberla perdido, y cada vez que quiero entrar tengo que ir a mi correo a verla porque es imposible de recordar.
Alguna sugerencia?

Gracias desde ya

Yau

Apúntate la contraseña en la palma de la mano, así no tienes que ir a mirarla al correo. Eso sí, no te vas a poder lavar las manos en una temporada :risa6:

Coñas aparte, prueba a usar otro navegador, a ver si va a ser problema de alguna cookie, y así vamos descartando cosas ;-)

Cocreta

Y otra sugerencia: ¿por qué no activas la opción de "recordar contraseña" al entrar? Así no tendrás que poner tu usuario y contraseña cada vez que entres...

pity750

para cambiar contraseña tienes que poner la contraseña genereada automaticamente en la ventana de encima de las que te pide la nueva dos veces

Yauguru

WORKING!!  BUENA !!   todo OK. funcionó
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE