Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tres puntos menos

Iniciado por rusbel, Febrero 24, 2012, 02:31:16 PM

Madruga

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Madruga"... lo que mas le jode a los civiles es que les chuleen en su cara ...

Exactamente Madruga. Pero no a los civiles, eso le jode a todo el mundo.

Ya pero mas a ellos que son "LA AUTORIDAD", y si no mira a los maderos, que son lo mismo, de las protestas de estudiantes en Valencia.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

FuturVFR

Que cosas os pasan... :roll:  :twisted:

Thundercats

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh: :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh: :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

ALAAAA QUE ME PARTOOOOOOOOO......

No si yo yaa sabia que MACARRRAAAA erass.. mira que te dijee.. eso de hacer el truquillo para que no pite el chivato del cinturón.....

Pero como se te ocurrio meterle la directa y salir por patas.. jajajaj.. anda .. que al final has tenido suertecilla y todo..

Se aprende a puro de palos,, y ahora los  :dgt:  :dgt: estan a la que salta...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

joseglock

Cita de: "rusbel"-joder pues si por instinto reacciono asi.....igual es que soy mas macarra de lo que pensaba.

Creo que ha sido la semana pasada que en una reaccion de ese tipo, termino con salida de via y varios heridos, ó algo así me parecio oir en las noticias. Realmente merece la pena correr esos riesgos.  :nono:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

cyblo

Pues no te quejes q a mi metieron 4 hace 3 semanas por ir adelantando por la A2 con la moto en Zig Zag... debe ser q en Madrid quitan mas puntos por conducción negligente... eso si la proxima vez a mi no me pillan... salgo echando leches como tu  :lol:

Maka

Cita de: "Marte"...pues este mes, como minimo, recaudaron 200 euros entonces, ya que a mi, el día 2, tambien me dieron una notita de esas...

...pero esta por dar la vuelta en pìsando linea continua, y trabajando, que parece que jode mas...

...carretera secundaria, o terciaria, "o sea", por un monte de Redondela, me paso un cruce y decido dar la vuelta, ya que, si no, tendria que dar la vuelta casi llegando al pueblo... cauto y veloz, mirando para ambos sentidos, cruzo la carretera y... de repente, por una carretera que no pasa ni Dios, alla los vienen, con sus gafas de sol, codo en ventanilla, perillita bien recortada, -solo les faltaba pasarse un porro uno al otro... y, despues de venir detras de mi 300 metros, que dices tu... estes ayer tambien follaron.. :lol:  :lol: , y cuando te crees salvado... una puta sirena te despierta y vuelves a la realidad...

...y el resto, pues como hacemos todos... que si yo no conozco estos lares, que si no soy de aki... blah, blah, blah... y 200 euros menos... que como joden... y luego lo que te dices es... llevo x tiempo esperando pa comprarme un casco y nunca es buen momento pa gastarme un par de cientos de euros y estos hacen que ahorre en 20 dias 100 euracos...que peninha!!!!

Rusbel, yo creo que el Guardia ese tenia el dia torcido y se queria dejar ver montando el belen en tu pueblo. Vamos que parecia el Ranger de Tejas.

Marte que mal recuerdo tendo de Redondela. Solo he estado una vez, y segun me levante por la mañana en el Hotel vi mi coche pillado por la grua municipal. El señor guardia decia que ese dia habia mercado y punto. Negocie pagar la grua alegando desconocimiento, cosa que tuve que hacer en el acto para que me soltaran el coche. Los muy HP un mes despues me enviaron la multa a casa.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vigus

Para lo que podía haber sido. En estas circunstancias es mejor claudicar.

gasofa

Eo, joer, que malos semos los maños fugándonos... claro, como ya no tienes la berenjena para entrenarte...
Lo mejor, el buen rato que van a pasar los vecinos con la comidilla, igual llegan a decir que íbais tirando tiros y todo.

De penitencia, tendrías que ponerte ese vídeo de hace años, en OT, la mujer esa que cantaba lo de...

ponte el cinturón... protege tu vida... tu seguridad... es muy importante. YO creo que con 100 veces seguidas que lo vieras, aprenderías la lección :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr