Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tres puntos menos

Iniciado por rusbel, Febrero 24, 2012, 02:31:16 PM

rusbel

viernes, 11.40AM dia soleado, despejado y con temperatura de 15 grados.
estoy en el taller trabajando tan tranquilo cuando...... coño. pero si es mi amigo el frances.
-que tal que pasa?
-nada aqui he venido a traerte trabajo.
-pues esto me lo tendras que dejar y entre hoy y mañana por la mañana te lo termino.
-ningun problema, pero acercame hasta el pueblo que el taller para volver andando esta un poco a desamano.

cojo el "ferrari de mantequilla", nos subimos los dos y tiramos pal pueblo (total son 1.2 km).
en eso que de frente nos viene la pareja de la guardia civil de trafico con las motos, y nos damos cuenta de que no llevamos el cinturon ni el uno ni el otro.
no me pregunteis porque pero en ese segundo de mierda nos han pillao, aflora mi mas oculto instinto de "jonathan", segunda a fondo y me meto por una calle que entra directa ala plaza, muy cerca de donde vivo. asi que entre coches y mujeres con el carrito de la compra detras y sin pensarlo giro en direccion a mi casa, le doy al boton de abrir la puerta del garaje, justo cuando llego ya estaba a media apertura, clavo freno y embrague, embaino la marcha atras para meter el coche en el garaje y  zassssssssssss. moto de trafico cruzada detras de mi.
se baja el señor agente, me pica en la ventanilla, y me dice:
-tu eres tonto o te estabas dando a la fuga?
ni siquiera le he contestado, ya que en ese momento era mas un tonto que un fugitivo.
-te voy a meter tres puntos por el cinturon, y tres mas por conduccion negligente.
-o directamente prefieres que sean seis por conduccion temeraria?
trago saliva, pongo mi mejor cara de nunca he roto un plato y le digo que total tampoco corria tanto, como mucho cincuenta.
-mira si me vuelves a replicar algo te meto los seis de conduccion temeraria directamente chaval.
asi que me callo la boca que estoy mas guapo y me resigno a esperar a ver si el señor agente por casualidad la noche anterior arrimo cebolleta y se habia levantado con buen pie.
despues de veinte minutos esperando a que me diesen la receta, muy amablemente me han devuelto la docuntacion y me han dicho.
-mira chaval, tan solo te voy a sancionar por no llevar el cinturon de seguridad, van a ser 200€ y tres puntos. pero como te vuelva a ver haciendo alguna tonteria de estas te quito el carnet directamente.
-muchas gracias pues, (ademas de jodido, agradecido, ya que me merecia algo mas por darme a la fuga).

en total tres puntos menos, dosciento euros (100 si pago antes de 20 dias) y la sensacion de decir.
-joder pues si por instinto reacciono asi.....igual es que soy mas macarra de lo que pensaba.

wookie

Como sois los maños....

wiliangualas

eso te pasa por dos cosas,la primera por ir en coche..y la segunda por llevar a los clientes,si tienen el coche estropeado que te lo dejen para arreglar que para eso eres mecanico,o te gustaria que el taxista de tu pueblo hiciese tu trabajo y sino que se vayan andando.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Toxico

Pues vaya putadón...  :cry:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rusbel

Cita de: "wiliangualas"eso te pasa por dos cosas,la primera por ir en coche..y la segunda por llevar a los clientes,si tienen el coche estropeado que te lo dejen para arreglar que para eso eres mecanico,o te gustaria que el taxista de tu pueblo hiciese tu trabajo y sino que se vayan andando.

jejeje. da la casualidad que el taxi de mi pueblo tambien es de mi empresa. :roll: jejejeje.
asi que o los llevo yo o mi hermano. :lol:

no si la verdad es que hace tiempo que lo tengo asumudo que por el cinturon me van a follar, ya me pillaron hace unos años por lo mismo, y ahora pues ya tocaba otra vez. la verdad es que para callejear pocas veces lo uso.
lo que mas me ha sorprendido a sido mi primer instindo de "quillo". y lo jodido es que casi seguro que volveria a reaccionar igual.

biker57

Cita de: "rusbel"
Cita de: "wiliangualas"eso te pasa por dos cosas,la primera por ir en coche..y la segunda por llevar a los clientes,si tienen el coche estropeado que te lo dejen para arreglar que para eso eres mecanico,o te gustaria que el taxista de tu pueblo hiciese tu trabajo y sino que se vayan andando.

jejeje. da la casualidad que el taxi de mi pueblo tambien es de mi empresa. :roll: jejejeje.
asi que o los llevo yo o mi hermano. :lol:

no si la verdad es que hace tiempo que lo tengo asumudo que por el cinturon me van a follar, ya me pillaron hace unos años por lo mismo, y ahora pues ya tocaba otra vez. la verdad es que para callejear pocas veces lo uso.
lo que mas me ha sorprendido a sido mi primer instindo de "quillo". y lo jodido es que casi seguro que volveria a reaccionar igual.

Tengo un amiguete que después de que le calzaran 150 euros, puso un avisador de cinturón de seguridad en su viejo renault 6........ y tu lo tendrías chupao.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

tachan tachan YA TENEMOS AL NUEVO VAQUILLA, el señor Rusbel, hay madre como esta el patio 8O

Tronko

Te trincaron porque ibas enlatao. Si vas en moto no te pillan... :wink:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Murdock

Pues sí estaba de buenas el señor agente, porque te podía haber dejado el culo como la bandera de Japón... :lol:
Quinquillerismo maño habemus!  :twisted:

Charly-VFR

Jooodeeeer.

Pues al final has tenido suerte. Poniéndome en la piel del guri, cuando ha visto que te dabas a la fuga (que por cierto me parece una pasada) se le tiene que haber puesto una mala leche de OO, y teniendo todos los motivos del mundo te podía haber emplumado bien emplumado.

Yo creo que anoche arrimó la cebolleta pero bien y además le prometieron que hoy repetirá, si no, no te salvas.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Madruga

Pues has tenido una suerte de la ostia por que lo que mas le jode a los civiles es que les chuleen en su cara y tu estuviste a punto, estaria de buenas o te toco la loteria si no te mete conduccion temerari y lo del cinturon y se te queda el cuerpo que cada vez que ves algo verde vomitas. alegrate en fondo que a sido un mal menor :?
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Charly-VFR

Cita de: "Madruga"... lo que mas le jode a los civiles es que les chuleen en su cara ...

Exactamente Madruga. Pero no a los civiles, eso le jode a todo el mundo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Amigo Rusbel, k rato mas bueno he pasado leyendo tu fuga, lo siento pero la guardia se lo toman muy enserio su trabajo y los motoristas mas, paga pronto para k te jodan lo minimo y la prosima vez date a la fuga y k no te pillen  :wink:

A mi me sigio la txaraina un dia en el puerto de Urkiola por adelantar en lineacontinua y al entrar aparecieron de frente pusieron las sirenas y no mire pa
atras hasta llegar a casa y tube suerte y no me pillaron pero estube unos dias acojonado :evil:

Agur y mucho ojo k hay k recaudar
Iraultza
2015

rusbel

pues la verdad es que si k he tenido suerte si.
pero tambien he de aclarar que cuando me los he cruzado no me han tirado el alto ni nada.
asi que lo que se dice darse a la fuga no a sido.
ellos me han mirado y me han visto sin cinturon, y yo les he mirado y he visto que me han pillao, asi que he intentado evadir el marron.
pero esque tambien.....si no me tiran el alto ni nada como voy a parar?
la historia, que llevo toda la tarde entre lenguas por el pueblo, porque por lo visto han entrado al pueblo tras de mi con las sirenas y todo el belen, y anda que los aguelos de la plaza no se lo han pasado pipa ni nada metiendome por el culo como si fuese el dioni.
de todos modos el guardia se ha portado muy bien. y me ha perdonado de una buena.

Marte

...pues este mes, como minimo, recaudaron 200 euros entonces, ya que a mi, el día 2, tambien me dieron una notita de esas...

...pero esta por dar la vuelta en pìsando linea continua, y trabajando, que parece que jode mas...

...carretera secundaria, o terciaria, "o sea", por un monte de Redondela, me paso un cruce y decido dar la vuelta, ya que, si no, tendria que dar la vuelta casi llegando al pueblo... cauto y veloz, mirando para ambos sentidos, cruzo la carretera y... de repente, por una carretera que no pasa ni Dios, alla los vienen, con sus gafas de sol, codo en ventanilla, perillita bien recortada, -solo les faltaba pasarse un porro uno al otro... y, despues de venir detras de mi 300 metros, que dices tu... estes ayer tambien follaron.. :lol:  :lol: , y cuando te crees salvado... una puta sirena te despierta y vuelves a la realidad...

...y el resto, pues como hacemos todos... que si yo no conozco estos lares, que si no soy de aki... blah, blah, blah... y 200 euros menos... que como joden... y luego lo que te dices es... llevo x tiempo esperando pa comprarme un casco y nunca es buen momento pa gastarme un par de cientos de euros y estos hacen que ahorre en 20 dias 100 euracos...que peninha!!!!

Nebari

Hacemos muchas pirulillas cotidianamente y generalmente no nos pillan, pero si se da esa mala casualidad ... lo mejor es reconocer el error, agachar la cabeza y apechugar.

En el fondo has tenido suerte y en dos añitos vuelves a recobrarlos. La pasta no, claro  :lol:

lobatovfr

Cita de: "javimitch2002"Pues sí estaba de buenas el señor agente, porque te podía haber dejado el culo como la bandera de Japón... :lol:

+1, v_________$!

lobatovfr

Cita de: "javimitch2002"Pues sí estaba de buenas el señor agente, porque te podía haber dejado el culo como la bandera de Japón... :lol:

+, v_________$!

xto

Cita de: "Marte"llevo x tiempo esperando pa comprarme un casco y nunca es buen momento pa gastarme un par de cientos de euros y estos hacen que ahorre en 20 dias 100 euracos...que peninha!!!!

Lo siento por tí....Dekerxx  (otro casco que cambiara de manos tu hermano)  :wink:

Rusbel te tengo que decir que:   MENUDA SUERTE  HAS  TENIDO  8O
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wiliangualas

como seras la comidilla del pueblo y con lo picaro que eres,yo que tu me presentaria a alcalde,que de fugas ya sabes un rato :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.