Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo por lo que alegrarnos.

Iniciado por Madruga, Febrero 24, 2012, 07:18:44 PM

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

ferran_zz

Nos ha jodido con el frio que ha hecho la peña se ha quedado en casita.

Pero es un dato cojonudo. Es lo que me hace pensar que las políticas de los navarros y demás no me gustan, pero tienen estas consecuencias, por tanto me planteo ¿estarán bien?

En fin...

:)

Nebari

Como procentaje puro y duro es motivo de alegría, pero habrá que tener en cuenta otras variables, como la estación poco propicia para usar la moto, que dice Ferran, o la crisis que siempre reduce el número de vehículos en la  carretera, y por la tanto la probabilidades de accidentes.

Habrá que esperar a meses más cálidos y ver como se desarrolla la economía para tener valores más reales.

No obsante, es significativo.

Kurry

Tocate los....el invierno mas frio y humedo en no se cuantos años por lo menos por mi zona como para coger la moto...y si volviesemos al carro y la mula bajarian aun mas...vaya tela

Madruga

Cita de: "Nebari"Como procentaje puro y duro es motivo de alegría, pero habrá que tener en cuenta otras variables, como la estación poco propicia para usar la moto, que dice Ferran, o la crisis que siempre reduce el número de vehículos en la  carretera, y por la tanto la probabilidades de accidentes.

Habrá que esperar a meses más cálidos y ver como se desarrolla la economía para tener valores más reales.

No obsante, es significativo.

Ya, pero se refiere al mismo periodo de los años anteriores, que hacia igual de frió y estábamos igual de jodidos,
y si son solo datos, pero buenos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

jcap

no se de que os extraña

a ver quien es el guapo que coge la moto entre las lluvias, la crisis y el frio , sumale el precio de la gasolina que esta por las nubes  :roll:

la verdad es que a ver quien coño es el iluminao que hace esas encuestas..... :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas.

Sergi-k12s

Cita de: "champa"Hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas.

Corresto!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Cita de: "jcap"no se de que os extraña

a ver quien es el guapo que coge la moto entre las lluvias, la crisis y el frio , sumale el precio de la gasolina que esta por las nubes  :roll:

la verdad es que a ver quien coño es el iluminao que hace esas encuestas..... :lol:  :lol:  :lol:
x las nubes? Mamón si no pasáis del euro en las islas.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto