Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han devuelto el formulario del censo

Iniciado por Madruga, Febrero 29, 2012, 01:27:29 PM

Madruga

Seguramente cumplimenté mal los impresos...

¡HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARÁN!

RECIBÍ, HACE UNAS SEMANAS, UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU
ACTUALIZACIÓN.

Y ÉSTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MÁS EXPLÍCITO RELLENANDO TODAS LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORÉ ALGO MÁS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA PREGUNTA;

¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?

YO RESPONDÍ:

-2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
-1 MILLÓN DE DELINCUENTES
-5 MILLONES DE DESEMPLEADOS
-900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
-350 IDIOTAS Y VIVIDORES EN EL PARLAMENTO.
-266 SENADORES.
- 17 GOBIERNOS AUTÓNOMOS.-

APARENTEMENTE ÉSTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, POR LO VISTO
NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRÉ OLVIDADO DE ALGUIEN?

¡claroooooo!  A todos los de los sindicatos....
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Fernan

Charly-VFR

Lo mejor es que todavía nos quedan ganas de reír
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Lo mejor es que todavía nos quedan ganas de reír

Lo mismo es que es una risa nerviosa  :lol:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Lo mejor es que todavía nos quedan ganas de reír

Nunca debemos perderlo.....  :wink:

champa

Se ha olvidado poner a Hurdangarín and company.

110600

Cita de: "champa"Se ha olvidado poner a Hurdangarín and company.

ese esta dentro del millon de delincuentes jajajajaj
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Kepa

Madruga quedan pocos como tu, con un par
Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Nunca debemos perderlo.....  :wink:

Y si lo perdemos, quedamos con los amigos en unas birritas y lo volvemos a encontrar  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

JAVI-SVQ

Cita de: "Madruga"

No me menciones a los Sindicatos que me enciendo............ :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Dí hace 4 años un curso como monitor con una Fundación de la UGT de 6 meses de duración. Para cobrar me pegué 2 años de pleitos y encima tuve que hacer una quita del 40%. O eso o nada. Así que ni me los menciones..............

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

V´sssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Grumer

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Madruga"

No me menciones a los Sindicatos que me enciendo............ :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Dí hace 4 años un curso como monitor con una Fundación de la UGT de 6 meses de duración. Para cobrar me pegué 2 años de pleitos y encima tuve que hacer una quita del 40%. O eso o nada. Así que ni me los menciones..............

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

V´sssssssssssssssssssssss

Pues ya sabes como se financian, de los cursillos. ¿A nadie le extraña que en la reforma PACTADA  con UGT y CCOO hayan puesto 20 horas de formación por año y que se monte la huelga después de su trámite parlamentario?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

Este lo copio y lo reenvio, si luego hay un Golpe de Estado, nosotros no hemos sido Ein? :wink: