Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sensaciones raras con la dirección

Iniciado por migueltwin, Febrero 29, 2012, 02:46:47 PM

migueltwin

Hoy estoy un poco preguntón... :oops:

El tema es que salí a dar una vuelta con la V, antes de empezar su restyling y en cuanto a la dirección noté que en giros en población se me cerraba mogollón (teniendo que hacer "contravolante") y en carretera, aunque menos, pero también tenía esa sensación.

El tema es que Borek cuando me la vendió me cambió rodamientos de dirección y le puso aceite nuevo a las barras (sae 15) y los retenes. El neumatico está para ir cambiando pronto. Y la pregunta es que podría ser?? Que apretaran poco al cambiar los rodamientos?? barras de suspensión?? o neumatico??

O simplemente es que la V es asín??  :roll:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

wookie

Neumatico y si esta mal en frio aun mas!

Kepa

Normalmente el neu delantero se desgasta menos, pero se suele deformar y cuesta mucho meter la moto en curva, yo como dice el amigo Wookie
cambiaria el delantero y seguro k el primer dia k salgas lo flipas por lo deforme k estaba

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

carilomar

Buenos dias, pasale la mano por el neumatico delantero, y si ves que no es uniforme, tiene dos opciones, poderte caer, o poner un neumatico nuevo, de verdad no merece la pena besar el suelo por un neumatico.

quick-flick

tambien pueden ser muelles muy duros o con demasiada precompresión en horquilla o muy salidas las barras o incluso un aceite en estas muy alto de viscosidad, controla el sag

migueltwin

el neumatico lo cambiaré, aunque estaba pensando en cambiar los dos directamente (sólo que el trasero está casi nuevo).

Como puse en el post inicial el sae que le han puesto es el 15...

Empezaré con el neu y veremos a ver que tal.... :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

carilomar

Ya que te van a cambiar el neumatico delantero (yo te aconsejaria la misma marca y modelo, por si no cambias el trasero ), cuando te la suban al caballete, mira si la rueda delantera tiene holgura, y al mismo tiempo, la caña de la direccion, y se un soplo te quitas tres posible problemas.

trastea

Por los aceites opino que no será, la diferencia sería mayor o menor dureza en las compresiones y extensiones de la horquilla. Sé que alguno me van a echar la bronca  mas de uno pero yo llevo 2 SAE diferentes, uno en cada horquilla y no noto diferencias de cuando llevaba el mismo en las 2 .
Saludos.

migueltwin

pues al final era la rueda, que cambio!!!!  :icon_eek: y que confianza dá esta moto para coger las curvas.... :ok:

e1000iodh

Cuéntanos qué marca/modelo has puesto, y con qué presión. ¿Más picuda, más redonda que la que te daba guerra?
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

migueltwin

pues he puesto la Pilot Road 2CT.....  :victory:, pero es que el neumatico que traía cuando la compré estaba para el arrastre...