Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba de cúpulas

Iniciado por guiller5, Marzo 01, 2012, 10:14:00 AM

tornero

Cita de: "cyblo"Gracias Guille por la info tan completa.

Ayer pedi presuouestos para La Puig Touring y me contestan que Puig la ha dejado de fabricar y esta descatalogada... Pecha me lo podrias confirmar?

Creo que al final me decantaré por la Givi... no sé...  :wink:

Bueno compañero me he pasado por este post y la verdad es que yo tengo la givi tourng y no la uso pues si la quieres probar sin ningun compromiso y si y te gusta pues nada te la quedas y a buen precio ya me das un toque yo lo poco que la he usado cumple con creces :wink: a por cierto es la ahumada ya me cuentas  :roll:

tornero

Cita de: "cyblo"Gracias Guille por la info tan completa.

Ayer pedi presuouestos para La Puig Touring y me contestan que Puig la ha dejado de fabricar y esta descatalogada... Pecha me lo podrias confirmar?

Creo que al final me decantaré por la Givi... no sé...  :wink:

Bueno compañero me he pasado por este post y la verdad es que yo tengo la givi tourng y no la uso pues si la quieres probar sin ningun compromiso y si y te gusta pues nada te la quedas y a buen precio ya me das un toque yo lo poco que la he usado cumple con creces :wink: a por cierto es la ahumada ya me cuentas  :roll:

cyblo

Joer me has leido la mente... Que miedooorrr...  :?

Iba a poner ahora mismo un anuncio en compraventa para ver quien la tiene

Pues genial entonces, pero me la mandas y te pago al menos el envio no?

Te paso mis datos. Gracias Tron hero!!!  :D

tornero

Cita de: "cyblo"Joer me has leido la mente... Que miedooorrr...  :?

Iba a poner ahora mismo un anuncio en compraventa para ver quien la tiene

Pues genial entonces, pero me la mandas y te pago al menos el envio no?

Te paso mis datos. Gracias Tron hero!!!  :D

Ciblo cupula enlatada y enviada a los madriles con sorpresa en el interior para que no te aburras  :lol: ya nos contaras impresiones  :wink:

cyblo

Agradecido y expectante!!!  :wink: ...prometo hacer fotos e incluso ponerlas...

Salud y felices fallas... no lo quemeis todo!  8)

cyblo

* Givi: modelo D17S y medidas 52x43 cm:

* Puig Touring:modelo 1096H en ahumado, 9.5 cm mas alta que la original

* MRA: modelo Vario Touring, con solapilla..

* Puig Racing Doble Burbuja: Chula pero es igual de alta que la original.

jfazer

Buenas... he estado varios dias intentando entrar al foro pero hasta hoy no he podido...
He visto las fotos de la MRA VARIO, que me las reenvió amablemente el compañero cyblo...
La verdad es que estaria bien poder probarlas en persona...
Se me va echando el tiempo encima, ya que la querría tener para Jerez...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

cyblo

Joer jfazer entre el curro y la camada te he dejao tirao con la cupula, perdoname tron, te debo una. :cabezazo:

El caso es q a mi no me gustó nada, no solo por el tema estetico sino pq notaba mas aun o me afectaba mas el viento en la cabeza y despues de una semana decidi quitarla, ademas como no me dejan viajar con la moto, pues la he quitado.

Yo creo que no soy el unico que le ha pasado esto, asi que estaria bien comentar vuestras experiencias con cada cupula ya que de eso trata este post. A mi la Givi touring no me ha gustado  :paraguas:

lupax

Yo tengo la givi y es una pasada hice Alicante Puente Duero este invierno en 6 horas solo pare a repostar.

karlangas

O sea, que la Givi touring que acabo de instalar nos ha salido viajera. Por lo que veo, fue de Tornero, pasó por Cyblo y ahora la disfruto yo... y como me gusta probar cosas ¿quién será el próximo?.

Bien, hoy la fui a probar en un viajecito corto de poco más de 100 km. (50% carretera a ritmo lento y 50% a ritmo rápido). En principio me ha dado muy buenas sensaciones y si dejamos a parte el tema de la estética, es bastante mejor que la original. No he padecido turbulencias, mejora la  protección y también he sentido menor ruido del viento. No diría que la eficacia es total, pero la valoración es alta.

No obstante, quiero destacar que esto de las cúpulas es muy personal y no a todo el mundo le va igual, pues su comportamiento y eficacia dependerá en gran medida de la altura y de la envergadura de cada uno. Por lo que leí en los comentarios, hasta 1,75 m. de estatura va bastante bien. Seguiremos probando.

V'ss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

RokoVFR

Cita de: guiller5 en Marzo 14, 2012, 11:49:54 AM
Enviadas...
Ah! es la MRA VARIO TOURING

Hola guiller,
te he mandado un priva.

V´ssssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

domi

Cita de: jfazer en Marzo 12, 2012, 10:37:25 AM
Buenas... Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero como quiero una cúpula alta para mi moto, qué mejor lugar que el foro para asesorarse... Una pena que este post esté un poco verde aún... jeje...

Me he acostumbrado a ir a currar todos los días en una beverly con pantalla alta (por encima de mi casco...), y ahora cuando cojo la VFR el viento me molesta muchisimo, sobre todo las turbulencias contra el casco... Quiero la pantalla más alta que haya, aunque sea fea como un pie... Si no es fea, mejor, pero lo que quiero es que me quite turbulencias (y todo el aire posible...)
Alguna sugerencia?

Gracias!

Saludos...

Pues te cuento mi experiencia....
Ninguna funciona, dependiendo de tu altura. Yo mido 1,82 y TODAS las sobreelevadas que he probado en TODAS mis motos, me han dado mal resultado. Todas me han provocado turbulencias, ninguna me ha dado el resultado que yo esperaba de quitarme todo el viento.
Conclusion, la mejor la original. Siempre te da el viento en el casco, pero es de forma continuada y sin turbulencias
Lo mejor es unos tapones en los oidos BIEN puestos (hay que aprender) y no te puedes imaginar que a gusto vas ¡¡ y que barato!!

Aio

cyblo

Retomo este post ya que al final he decidido poner una cupula Puig Racing o de doble burbuja en ahumado oscuro ya que las altas me producen muchas turbulencias, en cuanto la tenga la pruebo y os cuento e incluso pongo alguna foto...  :eusa_whistle:

Que rapidez los de Motoacces ni un dia han tardado, voy a montarla ahora mismo, ya os contaré  :eusa_whistle:

jaberlanga

Hola, iba a empezar un nuevo tema,, pero he visto este y lo retomo...
Alguien ha probado la pantalla alta MRA para la RC36 90 93  ??

estoy pensando en comprar una y primero me gustaría leer opiniones..
Gracias..

:eusa_clap: