Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

un video que te va a poner los pelos de punta

Iniciado por ignacio_VFR, Marzo 02, 2012, 04:11:45 AM

ignacio_VFR

Me ha dejado los ojos como platos al ver este video....

lo vi en el foro club hondatourers.

(mirad el comentario de youtube)

8O

espero q el tio de la camara haya puesto una denuncia en la comisaria....

Nebari

Para darle de hostias al asesino del Citroen :twisted: Y No solo se podía haber llevado por delante al motorista que viene de frente, sino que si le da a él el que viene detrás también lo hubiera pasado muy, muy mal.

Yo desde luego lo hubiera denunciado. El video no deja lugar a dudas de la culpabilidad.

p..d.: Carretera de Robledo de Chavela a La Crúz Verde.

tochito

Cita de: "Nebari"p..d.: Carretera de Robledo de Chavela a La Crúz Verde.

Correcto¡¡¡

Sin palabras, te puedo asegurar que al llegar a la Rotonda de la Cruz, le corto el paso y le hubiera dicho unas palabras  :evil:  :evil:

Murdock

Muy preocupante el desprecio por la vida ajena de esta gentuza.
A puntito de cobrarse dos vidas y destrozar dos familias por no tener un poco de paciencia y adelantar en condiciones.
Qué asco, de verdad...

Eduan

cyblo

Joder aun estoy erizao entero... grandisimo HP... y eso q el coche no es gran cosa...

Luego dicen de nosotros...  :wink:

Bellota

Cita de: "javimitch2002"Muy preocupante el desprecio por la vida ajena de esta gentuza.
A puntito de cobrarse dos vidas y destrozar dos familias por no tener un poco de paciencia y adelantar en condiciones.
Qué asco, de verdad...

Creo que más que por falta paciencia, ha sido por chulear y decir yo: con mi bugaaa les quito las pegatas a estos flipaos de las motos.

Lamentable :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"p..d.: Carretera de Robledo de Chavela a La Crúz Verde.

Correcto¡¡¡

Sin palabras, te puedo asegurar que al llegar a la Rotonda de la Cruz, le corto el paso y le hubiera dicho unas palabras  :evil:  :evil:

+1 y despues de las palabras le parto la cara....o antes, no se, ya veria.

Emili

espero que le metan el paquete correspondiente al poner en peligro varias vidas de compañeros....(eso siendo educado), lo que pienso realmente de ese hijo de **** me lo guardo para mi :evil: , ya me paso algo parecido en el Atazar con otro especimen y logre pararle....despues de reprocharselo por las buenas , se conoce que se la traia al fresco la vida de cualquiera ,hasta que se lo hice ver de otra forma....

Manda webs... a ver si esa imagen sale en los telediarios y no la misma del pajarito amarillo...
No me digas que no se puede....

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

La verdad que la gente está peor de lo que uno piensa........... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Charly-VFR

Ese hijo de ... encima va pensando que al volante es la hos...

Da miedo pensar que te puedes encontrar un descerebrado de esos en cualquier momento.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: "Eduan"Ya esta comunicado a la GC

:palmada:  :palmada:

A este tipo de gente solo se merece carcel, retirada de carnet y unos cuantos años de terapia en el hospital de paraplejicos de Toledo durante el resto de vida que le queda.

P.D. HIJO DE PUTA

Lancelot

Si señor MCjoney, no se porque poneis pitos, es UN HIJO DE PUTA. Creo que sobran los comentarios.... :quemado:

wiliangualas

Cita de: "Lancelot"Si señor MCjoney, no se porque poneis pitos, es UN HIJO DE PUTA. Creo que sobran los comentarios.... :quemado:
tienes razon
pero...si el llamarle hijo de puta no es un insulto para el,este en un autentico HIJO DE PUTA.
las cosas solo tienen un nombre.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Antonio_RC36

Panda de flipaos hdp que hay por el mundo... la falta de respeto y educación, simplemente lo que se solía llamar civismo tiene como consecuencia que como éste del vídeo te encuentres a patadas.

Espero que lo hayan denunciado.

Vssss!

Fernan

VUELVEPIEDRAS

Creo que no hay palabras que ya no se hayan dicho....Me ha puesto los pelos como escarpias 8O  8O  8O  8O
Suerte y V´sssssssssssss

Pistalibre

Me cago en la leche!! Pues no habré pasado veces yo también por  ese sitio!!

Si es verdad que está denunciado tal y como está el afán recaudatorio se lo van a emplumar. Pero habrá tenido mucha suerte el muy c......Con un par de leches seguro que aprende mejor a no poner en peligro de esa manera las vidas de los demás  :evil:

anguilaverde

la madre que lo parió,como esta la peña :roll: