Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrellas por unos minutillos!!!!

Iniciado por ThunderBel, Marzo 01, 2004, 09:38:32 PM

ThunderBel

Wenas noches!

Me han confirmado que un grupo de amigos, compañeros de la Mutua Motera, van a salir por TVE, la 2, dentro de unos minutillos, supongo que en las Noticias de las 22:00,  una entrevista que les hicieron hará un mes en Madriz.!

Espero que llegue a tiempo para que alguien pueda verlos!

A ver si hay suerte, tenemos repercusión y la gente sabe de nosotros!!!!

Un saludín!
Bel

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

yvo1

A ver, 8O  8O  8O  8O  8O  a ver?????

ChusV4

Pos ha estao chulo y bien hecho

Ti Teñó!!!

Mutuamotera YA!!!
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Acabo de ver el minireportaje  :think: . En terminos generales, estuvo bien  :bienn: , han hablado un poquito de todo, no habia tiempo para mas :( .
Lo más interesante en mi punto de vista :eh: , aunque no se insiste en ello, es el acuerdo entre compañias de pagar cada una los gastos de su propio asegurado  :stop: , con lo cual las motos somos siempre ruinosas. Mi experiencia ha sido penosa :lloro: , las dos veces que me han tirado a mi VFR, siempre peleas para que MI compañia :quemado:  ( :risa1: AMA, la mutua de los profesionales sanitarios  :risa2: ) me pagara el arreglo , al final estoy cambiando de compañia.
Yo tb me he apuntado a la mutua motorista, pero pienso que su futuro es oscuro, por que siempre le tocara bailar con la más fea (el golpe de la moto) y las mutuas, me dan miedo  :solo:
Lo que se tendria que conseguir, es que cuando el accidente es con una moto, y dado lo desproporcionado de los daños, entre moto y coche, sea la parte culpable la que page, y ya esta  :fiesta3:

yvo1

POs yo lo he visto tb.

Esta muy bien que por lo menos se divulge (casi siempre en la 2) unos de los mayores problemas con los que nos enfrentamos. Tb estoy con tero en que todo este proceso en muy largo y laborioso, pero al final yo creo que saldra adelante porque en españa somos miles de personas con el mismo problema, aunque en mi punto de vista una parte del problema tb la tienen las propias marcas de motos, que no hacen nada para ayudar a solucionarlo :evil:

En fin, a ver que pasa en un futuro, ya veremos.
La esperanza es lo ultimo que s pierde

v´ssssss desde mi V de 4 millones de pesetas (si se correspondiera a lo que pago de seguro)

interceptor

Yo lo he visto en el telediario de hoy por la mañana en la 1.
La verdad es que el tema lo tenemos complicado.
Hasta que no haya una compañía que no se ponga deacuerdo en pagar los daños propios, sino que pague el culpable, no tenemos nada que hacer.
Veremos que pasa con la Mutua.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005