Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tornillo pasado.

Iniciado por amontogo, Marzo 03, 2012, 09:59:16 PM

Chele1976

mete un macho mayor y cambia ese tornillo, pero mira antes que tengas espacio para el hilo y rompas nada
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Psy

REcupero este hilo, porque me ha pasado exactamente lo mismo y con el mismo tornillo, hay que joderse.
Ayer cambiando el embrague, al quitar los tornillos me fije que ese tornillo tenia en las roscas, como aluminio enrroscado. Ahi ya empeze a estar mosca.
Al cambiar el embrague y volver a roscar, bingo, el tornillo giraba loco. Algo de fuerza coge, pero casi nada. De hecho por ahi me esta perdiendo gotitas de aceita cuando paro la moto.

Hoy he comprado el sellador de juntas, el tipico rojo que se usa, pero es que me da una pereza vaciar aceite, abrir de nuevo carter y echar sellador que ni os lo imaginais.

Helicoil o rosca de m6 (siendo la original m5 creo) y a correr?

Ich bin ein Berliner!