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VFR vs ZZR ¿cual elegir?

Iniciado por black_rider, Marzo 05, 2012, 11:49:29 AM

jcap

embrague hidraulico
monobrazo trasero
chasis de aluminio
basculante de aluminio
trasera de 180
distribucion por cascadas de engranajes
mas potencia
mas par motor
mejor calidad
seguro mas barato
repuestos mas baratos y mas faciles de conseguir
puedo seguir ........ 8)
etc. etc.etc
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Hola,
Yo he tenido la "gorda" pero según he leído me parece que puedo aportar mas datos sobre la 600, salta la segunda marcha y fallo en regulador  :twisted:

konra

Posiblemente todos los que habéis dado la opinión estéis acertados en cuanto a que la V gana por goleada aunque a mi me encanta la kawa... Sí, ya lo se, mi corazón es verde...
Ahora, teniendo en cuenta el presupuesto de 1.500 euros creo más factible encontrar una zz en buenísimas condiciones que una V con similares o pocos más kms...
Por otra parte, teniendo en cuenta el presupuesto, con la V no vas a perder tanto al cambiarla por otra en un par de años pero también debemos tener en cuenta que por 1000 euros hay kawas muy dignas...
Yo para gastar poco o muy poco kawa. Para comprar moto para más años honda...

black_rider

yo he tenido dos kawas y mi corazón también es un poco verde; me ha llamado la atención algo que he leído en el enlace que ha dejado wookie; el alabeo de los discos de la kawa; un comentario muy atinado pues yo tuve la zzr1100,  de la cual guardo un recuerdo colgado en la pared: un disco alabeado, en el que voy poniendo imanes turísticos  :)
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Holleros aun tiene las dos, esperemos que responda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Son dos motos muy diferentes, creo yo. Si le llama la ZZR no creo que le vaya a gustar la VFR.
Como dice Pecha, la disyuntiva estaría más entre la ZZR y la CBR.
Yo sí creo que los frenos de la ZZR son buenos, el problema es que comprometen su punto débil: las suspensiones chiclosas.
Si va a invertir en suspensiones nuevas y encuentra una unidad cuidadita me parece una gran opción para su presupuesto.
Eso sí, la calidad de construcción comparada con la VFR no tiene nada que ver.
Vs.

JMARCO

Cita de: "black_rider"
Cita de: "JMARCO"Suele tener problemas con el motor de arranque, peca de frenos y el motor y el chasis son bastante inferiores a la VFR.
La VFR tiene un motor mas lleno y digamos que cuesta menos meterla en curvas.
Yo sin duda, me compraría la VFR, incluso por estetica también.

que le pasa a los frenos de la zzr? lleva pinzas de 4 pistones opuestos, en principio superior a la vfr no? corrígeme si me equivoco.

de acuerdo contigo en todo lo demás
Te hablo de palabras de un amigo que hasta hace un poco mas de un año tenía una y decia que no le gustaba nada como frenaba y lo que le costaba moverla en curvas, que por cierto también se quejaba de la suspensión muy blanda. Según nos comentó un mecanico (a ver si te lo digo bien, porque me acuerdo a duras penas) las pinzas que lleva la Kawa son Tokiko y las que lleva la Honda son Nissin. Y parece ser que son de mejor calidad las de la Honda.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Mawa

Hombre yo pienso que por mucho que te digamos, al final lo mejor para decidirse es que pruebe las dos y saque conclusiones, en el mundo de las dos ruedas el corazón juega un papel muy importante, cifras y esas cosas pasan a segundo lugar. Yo te cuento mi experiencia por si le puede decir algo. Tenía una Kawa Z750 nueva, estrenada por mí en el 2008, he probado CBRs, Hayabusas, Rts, Monsters y demás, cuando me subí a la RC36 del padre de mi novia, vendí la Kawa y me compré una Vtec del 2002. A día de hoy más satisfecho con el cambio no puedo estar, no hace más que darme alegrías, y eso que sé que tiene muchas cosas que envidiarle a la RC36... Con todo ésto te digo que yo cambié una moto nueva, mucho mejor en características que la ZZR por una VFR que no tengo yo claro que sea mejor que la RC36... así que saca conclusiones...

Ubay

Cita de: "maya"No hay color entre una y otra ni por chasis, motor ,suspensiones, frenos ni nada la mires por donde la mires.Yo he probado ZZR y es un sofá con ruedas.Motor muy puntiagudo arriba con suspensiones super-blandas.No frena un carajo y a la que plegas en curvas rápidas da mucha inseguridad por que se menea.En curvas lentas cuesta de meter un huevo y si aún así la plegas toca enseguida estribera y caballete.Ya no entro en los acabados por que es ridículo hacerlo.

No se de donde saca tu colega que los motores de las VFR tienen problemas con el aceite,si precisamente es lo que tienen estas mosto , que no consumen nada por muchos km que tengan.

Si no le gusta la V mejor que se compre una CBR 600 91-92 etc.

+1 Verdad verdadera. :wink:

dekerxx

Buenas a todos, disfrute de una zzr del 92, buena moto, pero problemática en los árboles de levas, por lo menos en la mía, je je, en esta moto tienes tres fases, asta 6000revoluciones es turismo, seguimos asta las 9000... Esto ya es otra cosa... Y de aquí, asta 14000...pepino pepino! Je je, la vendí con 90.000 km y el motor... Aún sonaba bien, jod.! Motul 300v, que le metía! Problemas; sales de viaje y llanea bien, pero cuando es algo de montaña... Reducir un par de marchas y subida de vueltas. El freno motor... Pos va ser que no, motor de carrera corta, 14000Rpm.  El chasis deja mocho que desear, un flan a partir de 180km h. Luego... Compre una vfr del 93,  que distinta, acostumbrado a tantas vueltas... Cortaba cada dos por tres, y menudos sustos con la retención, vajar marcha antes de la curva y trabada de rueda trasera, dios! Esta no sube de vueltas como la zzr! Para viajar es la mejor, Francia, italia, y mucha España! Je je. Una moto que vale la pena, sin duda, tiene más o menos... 300.000 km, el motor ni consume aceite, y aún tiene el embrague de serie, una gozada de moto!

jutel

Cita de: "dekerxx"... Una moto que vale la pena, sin duda, tiene más o menos... 300.000 km, el motor ni consume aceite, y aún tiene el embrague de serie, una gozada de moto!
:ooooh: :ooooh: :ooooh:

Lopez

Cita de: "dekerxx"Buenas a todos, disfrute de una zzr del 92, buena moto, pero problemática en los árboles de levas, por lo menos en la mía, je je, en esta moto tienes tres fases, asta 6000revoluciones es turismo, seguimos asta las 9000... Esto ya es otra cosa... Y de aquí, asta 14000...pepino pepino! Je je, la vendí con 90.000 km y el motor... Aún sonaba bien, jod.! Motul 300v, que le metía! Problemas; sales de viaje y llanea bien, pero cuando es algo de montaña... Reducir un par de marchas y subida de vueltas. El freno motor... Pos va ser que no, motor de carrera corta, 14000Rpm.  El chasis deja mocho que desear, un flan a partir de 180km h. Luego... Compre una vfr del 93,  que distinta, acostumbrado a tantas vueltas... Cortaba cada dos por tres, y menudos sustos con la retención, vajar marcha antes de la curva y trabada de rueda trasera, dios! Esta no sube de vueltas como la zzr! Para viajar es la mejor, Francia, italia, y mucha España! Je je. Una moto que vale la pena, sin duda, tiene más o menos... 300.000 km, el motor ni consume aceite, y aún tiene el embrague de serie, una gozada de moto!

¡Hola!

¿Eres el "abuelillo" con el que estuve hablando ayer en la Gran Vía?  :roll: ¿El que me vió con la VTEC y me comentó que tenía una VFR con 300.000km?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juliancsanchez

pues yo tube una zzr600 del 94 la del ran.air y la verdad que encantado con ella ningun problema ni de frenos ni de ningun otro tipo ,lo unico los escapes ,murieron enseguida le puse unos harpoon y a seguir 80000km
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

dekerxx

Lopez López López...abuelito...yo...? Con cuarenta primaveras.... Estoy en lo mejor de la vida! Ja ja,  :P  :P  :P y si lo dices por los kilómetros rodados... Tendría un chalé pagado! Ahora ruteo en xx, y con cuatro añitos 84.000, afirmaba que durase los km de la vfr.  También... Tengo un megane cupe...con 312.000  :wink:  :wink:  :wink:

Marte

Cita de: "dekerxx"Lopez López López...abuelito...yo...? Con cuarenta primaveras.... Estoy en lo mejor de la vida! Ja ja,  :P  :P  :P y si lo dices por los kilómetros rodados... Tendría un chalé pagado! Ahora ruteo en xx, y con cuatro añitos 84.000, afirmaba que durase los km de la vfr.  También... Tengo un megane cupe...con 312.000  :wink:  :wink:  :wink:

deckerxx,  deckerxx, deckerxx... pues con cuarenta primaveras, a ver si te haces un hombre de verdad, me dejas vivir trankilo, y te pagas tu mismo tus vicios pa andar a enredar entre una curva y la otra... (que si dejame pa aceite... que si prestame pa gomas...que si tengo que cambiar las pastillas)...que no se si andas en moto o estas vendiendo tu cuerpo a cualquier bichona que tenga parné... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Marquiños,,, espabila que yo no te voy a durar toda la vida, eh!!!! a ver si te buscas otro mecenas, que a este ya lo tienes KEMADO!!!!!! :risa3:  :risa3:  :risa3:

black_rider

Bueno, muchas gracias a todos, todas las opiniones han sido muy interesantes, y ya le tenemos convencido, ahora estamos buscando una RC36.
Black Rider
VFR FoReVer

gasofa

Eo, para marearte un poco la perdiz, me ha mandado un amigo un correo de otro amigo suyo, que vende una cbr 600 del año 2000, con 47.000 kms. La vende por 1.200€, lo único que debe fallarle es la batería.



Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

vale que el mercado esta tirao por los suelos,  pero 1200 euros, por una PC 35 tan enterita, aunque no tenga bateria,,,,,,,,,  bufffff,  es un precio MUY TENTADOR.

esa moto va que te cagas  (salvo que hagas viajes largos) , que te duelen las entrepiernas tanto a ti como al acompañante, de lo poco espumado que tiene el asiento. en un simple madrid-cheste,  si solo paras lo justito para poner caldo,  los ultimos kms se te hacen muy largos por el dolor en los muslos.



pero para recorridos de hasta 200 kms,  muy comoda, divertida y fiable.
pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Cita de: "pecha"vale que el mercado esta tirao por los suelos,  pero 1200 euros, por una PC 35 tan enterita, aunque no tenga bateria,,,,,,,,,  bufffff,  es un precio MUY TENTADOR..

Eo, empezó pidiendo 1.800€, pero le debe urgir venderla. La verdad, que es un precio de derribo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, para marearte un poco la perdiz, me ha mandado un amigo un correo de otro amigo suyo, que vende una cbr 600 del año 2000, con 47.000 kms. La vende por 1.200€, lo único que debe fallarle es la batería.



8O  8O  joder, siempre me gustó ese modelo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto