Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro que vuelve...

Iniciado por intmanch, Marzo 05, 2012, 04:40:12 PM

intmanch

Hola,

Hará 6 años me robaron una VFR VTEC negra con apenas dos meses de uso. Aparte del dinero sobre todo fue la ilusión y una filosofía de vida lo que se llevaron esa pandilla de hdp. Luego una serie de problemas económicos y sobre todo la falta de garaje me han impedido poder volver a comprarla. Mira que hay motos pero es que yo no quiero otra. Es la que más me gusta y además en ese modelo. Ahora tengo garaje, tanto en la oficina como en casa, y me he decidido dar el capricho. Ayer pagué al comprador y esta semana haré la gestión de la transferencia y el seguro, así que espero que todo esté listo en una o dos semanas máximo. No es negra, de esas se ven pocas, es plata y 23.000 km y muy muy cuidada de un enamorado de las motos como yo. Es verdad que el tiempo no acompaña tampoco ahora mismo pero tengo unas ganas de cogerla locas. Por otro lado el sábado volví a comprar un casco, pues todo el material de la otra lo vendí con el robo con mucho dolor pues no sabía cuando tendría otra. En fin, que fue una maravilla ir a la tienda de Louis en Aachen y ver tanto friki y mirar cascos, botas, ropa, etc. Yo trabajo en Bruselas pero ahora vivo en París temporalmente, pero la moto estará matriculada en Bélgica, pues tengo piso allí y la compré allí y tendría que hacer todos los papeles para importarla. Así que nada, estoy como loco, aunque después de tantos años sin montar en ninguna moto tengo mucho respeto y un poco de miedo. Vi varias y no recordaba que fuera tan grande. Y ya he encargado la ropa, en BMW, un amigo me recomendó el street guard 3 y después de mucho mirar lo encargué el sábado en mi talla.

Lástima que no creo que baje a España con ella pero os aseguro que rulos por Francia, Suiza y sur de Bélgica y por supuesto la libertad de darle al mango en las autobahn alemanas :).

Saludos y Vssss

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

lobatovfr

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, un saludo desde malaga!

LOBO65

a disfrutarla, pero con cabeza..
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS

vectragt

A disfrutarla y sobre todo atravesar europa con ella. Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Bienvenido al Club  :drink5:

El respeto no se lo pierdas nunca, pero el miedo quítatelo. Ya verás como poco a poco, a tu ritmo y sin prisas en cuatro días estás disfrutando de ella.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

bienvenido al foro desde Eurovision, OSTIA perdon,  desde la ciudad de las empanadillas. :twisted:

Un placer leer que vuelves a montar en otra preciosa Vfr.

Un saludo  :wink:

Kepa

Bienvenido a tu club, desde Ermua un saludo agur
Iraultza
2015

karlangas

Bienvenido intmanch!

A ver si con esta nueva VFR tienes más suerte, hazle un seguro de robo o por lo menos
ponle un candado en condiciones.

Me gusta esa idea de darle al mango por las autobahn alemanas, yo también quisiera.
Hala, que la disfrutes con salud.

V'sss y suerte.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Murdock

Bienvenido Intmanch!
Me alegro de que con el tiempo las circunstancias te hayan permitido volver a comprarte la moto de tus sueños. Se te nota muy ilusionado.
A ver si el tiempo acompaña y te puedes hacer unas rutillas para volver a cogerle el truquillo a la V.
Que la disfrutes!
Vs.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

carloslagobornos

Bienvenido al Club. Un  :uvves:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:
Suerte y V´sssssssssssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

intmanch

Buenas de nuevo,

Ya la tengo, el viernes pasado recogí la matrícula y el sábado cogí el tren con chaqueta, casco y demás y le pusimos la matrícula y ale, a disfrutar. La verdad es que al principio con un poco de miedo, hacía mucho que no conducía pero vamos, a apretar el culo y máxima prudencia, hacerme al cambio, el manejo, los pesos y sin problemas. Me llevará un tiempo aprender a girar y demás pero sin prisa, para mí lo más importante es ir con cuidado y disfrutar. Luego el lunes la he bajado a París y ayer me di mi primer paseo por los Campos Elíseos, torre Eiffel, y demás. Vamos que vaya conociendo su entorno, y yo poco a poco haciéndome a ella. Lo más rollo es aparcar y sacarla del garaje, no tengo mucha maña en eso pero con tiempo.

En fin... otro más para el club :)

e1000iodh

Bienvenido, a disfrutar de tu nueva moto. Anímate a poner alguna foto y así vemos qué tal está.
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

kokoliso

Charly-VFR

Enhorabuena  :drink5:

Ya verás como con tranquilidad y paciencia le coges el hilo en cuatro días.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vkarolo

Hola intmanch, yo también tuve una hace unos años y por un accidente tonto que me rompió los plásticos y algo más y que una "Sra. jueza" dio la razón al que me tiró, tuve que quedarme sin la moto. Al principio pensé abandonar porque nada me iba a saber igual. Dos más pequeñas después he vuelto a montarme en una igual y se nota el tamaño y todo eso, hasta que sueltas el embrague y te olvidas que llevas debajo 240kg y solo disfrutas de la sensación de "la moto" por excelencia.
Que te dure mucho y que te sientas agusto encima en poco tiempo, que para sacarla el jugo no tengas prisa que ya lo haras.
:victory: :victory: :victory:
Cita de: intmanch en Marzo 30, 2012, 02:55:24 PM
Buenas de nuevo,

Ya la tengo, el viernes pasado recogí la matrícula y el sábado cogí el tren con chaqueta, casco y demás y le pusimos la matrícula y ale, a disfrutar. La verdad es que al principio con un poco de miedo, hacía mucho que no conducía pero vamos, a apretar el culo y máxima prudencia, hacerme al cambio, el manejo, los pesos y sin problemas. Me llevará un tiempo aprender a girar y demás pero sin prisa, para mí lo más importante es ir con cuidado y disfrutar. Luego el lunes la he bajado a París y ayer me di mi primer paseo por los Campos Elíseos, torre Eiffel, y demás. Vamos que vaya conociendo su entorno, y yo poco a poco haciéndome a ella. Lo más rollo es aparcar y sacarla del garaje, no tengo mucha maña en eso pero con tiempo.

En fin... otro más para el club :)
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.