Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Diablo Rosso

Iniciado por PEDROVFR, Marzo 05, 2012, 06:56:48 PM

PEDROVFR

Tengo pensado montar estas gomas...( Pirelli Diablo Rosso ). Si alguien las tiene, estas u otras de Pirelli le agradecería su información....saludos

jcap

Creo que Nebari las ha montado preguntale a el , por que creo que estan mejor las Rosso 2 por que las rosso a secas duraban menos que lo que tarda un cura loco en presignarse  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "PEDROVFR"Tengo pensado montar estas gomas...( Pirelli Diablo Rosso ). Si alguien las tiene, estas u otras de Pirelli le agradecería su información....saludos

Yo las montaba habitualmente en la VFR, es decir, no éstas, sino las Diablo a secas habitualmente y la última vez de pirelli las diablo rosso delante... me iban muy bien... hasta los dos últimos cambios que me duraron cada juego la friolera de 3000 km... penoso, no sé si tuve muy mala suerte y los dos últimos juegos que monté estaban defectuosos o qué, pero después del segundo desengaño me cambié a Michelín.

Vssss!

Nebari

Esto es lo que tengo anotado sobre los Rosso

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Journal&file=display&jid=417

Solo me duraron 4.500 (El delantero!!!!) Y encima me piñé con él ....  :?

Le puse el Rosso II y mejor pero ... OJO, .... hay que calentarlo bien y con temeperaturas frescas mejor abstenerse de darles tralla. Cuando las temperaturas son las idóneas .... canela fina  :wink:

P.d.: Los Rosso están descatalogados y los han sustituidos por los Rosso II.

mcjoney

Hola  mi VFR lleva montado los PIRELLI ANGEL ST y por ahora muy contento, tendrán 2000 kilometros y TOI MUUUUUUUUUUUUUUU contento :uvves:.

Vicente

Yo puse una vez pirelli diablo rosso trasero y quedo en los alambres en 4000km.
Ahora llevo diablo a secas y tiene 7500km y esta para cambiar.
Voy a montar el Angel, que hablan muy bien de el.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

JAPITO

Yo los monte y no llegaron a los 2000 km eso pura lija de como se agarran.
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

CHELY

Pues las angel van fenomenal...yo ahora caundo se gasten las mias seguire con angel atras pero montare Rossoll en la delantera a ver q tal la mezcla de gomas

Toxico

Cita de: "JAPITO"Yo los monte y no llegaron a los 2000 km eso pura lija de como se agarran.

¿Hablas de los Rosso (I ó II) ó los Rosso Corsa? El desgaste me parece excesivo. 3 opciones veo:

1º Eres el puñetero Rossi valenciano y ruedas en asfalto super abrasivo
2º Vas con las presiones bajas
3º Vas quemando rueda con el freno delantero cogido

A ver si me sacas de dudas, Rossi  :wink:

En mi caso, con la Suzuki de calle (mismos caballos que la 1200 aprox) y los Michelin Power 2CT, me duraban unos 3.000 km en total con unos 400 km hechos en circuito (2 días de tandas)

CHELY, la combinación Rosso II + Angel la lleva Nebari. Creo que ha tenido algún susto con la delantera aunque está contento con el agarre. Pregúntale ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Por lo que veo el problema de duración de los Diablo no ha sido a mí sólo, lo raro es que los diablo mismitos antes me duraban casi el doble... no se que carajo habrán hecho con los compuestos, pero desde luego yo no vuelvo a ponerlos (agarrar agarran bien, aunque trabajan a menos temperatura que los 2CT y por lo tanto calientan antes, en teoría son menos deportivos... y duran menos!  :evil: ).

Vssss!

JAPITO

Cita de: "Toxico"
Cita de: "JAPITO"Yo los monte y no llegaron a los 2000 km eso pura lija de como se agarran.

¿Hablas de los Rosso (I ó II) ó los Rosso Corsa? El desgaste me parece excesivo. 3 opciones veo:

1º Eres el puñetero Rossi valenciano y ruedas en asfalto super abrasivo
2º Vas con las presiones bajas
3º Vas quemando rueda con el freno delantero cogido

A ver si me sacas de dudas, Rossi  :wink:

En mi caso, con la Suzuki de calle (mismos caballos que la 1200 aprox) y los Michelin Power 2CT, me duraban unos 3.000 km en total con unos 400 km hechos en circuito (2 días de tandas)

CHELY, la combinación Rosso II + Angel la lleva Nebari. Creo que ha tenido algún susto con la delantera aunque está contento con el agarre. Pregúntale ;)

Los rosso a secas sin corsa los monte en la bmw k1200r que tenia,es mas fue el primer juego que montanam donde voy siempre asi que me toco hacer de conejillo de indias.
No soy ningun rossi como tu dices (ya me gustaria jajaja) lo que pasa que hay algo que no has tenido en cuenta respecto a tu moto que es el peso aparte de la conduccion y ademas munca quemo rueda solo faltaba.

PEDROVFR

Buenas tardes señores.... Yo en particular me refiero en la consulta a los Diablo Rosso Corsa, pero estoy observando que se han metido en un circuito con los 2ct, me da miedo solo en pensarlo... También veo que las gomas les duran muy poco, la gastáis por el centro? esas gomas en un clima como el de canarias y con las carreteras que tenemos (que no son muy buenas) duran algo mas, yo en particular solo gaste en una ocasión unos Avon Azaro muy rápido unos 1600km en una ZX9R de resto monte Dunlop y te aguantaban unos 4000km, pero pulías los bordes, el centro del neumático podía aguantar mas, pero ya era una ruina, pero ruina ruina, lo que les duran a ustedes, quizás las destrozáis mucho al meterlas en circuito.... Saludos

JAPITO

Yo cuando hablo de desgaste es por los lados el centro se queda para mas km.

PEDROVFR

No se ofendan por decir lo de que me da miedo entrar en un circuito con 2ct, yo ahora mismo le tengo puestas esas gomas, pero no me dan ninguna confianza, tarda en calentar y se enfrían demasiado pronto, es justamente todo lo contrario que suele buscar uno su moto.... De hecho las pienso cambiar y aun les quedan dibujo, se las pasare a alguien que le guste esas gomas.....

Nebari

Cita de: "CHELY"Pues las angel van fenomenal...yo ahora caundo se gasten las mias seguire con angel atras pero montare Rossoll en la delantera a ver q tal la mezcla de gomas

Yo llevo esa combinación hace 4.500 km y estoy contento siempre y cuando respete el caracter del delantero (Rosso II), que es más deportivillo y necesita más temperatura de rodaje. Pero una vez que está caliente transmiten muy bien las sensaciones, leen bien la carrera, dan mucha seguridad y tienen bastante buen agarre. De duración yo creo que le haré sobre los 8.500-9.000 km.

Pero ya digo, a mi se me fue el delantero después de 15 km de marcha cuando veníamos de recoger a los Ches de Alcocer (Guadalajara) para llevarlos al cocidito, y haría unos 8 ºC. Fue un instante y agarró pero .... Pero eso sí ... una vez caliente me gustan bastante.