Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda o consejo

Iniciado por Dragón, Marzo 05, 2012, 07:58:58 PM

juanmavfr

Cita de: "makawell"y para portar una placa solo necesita unos meses de formación y un graduado escolar.
Esta claro que si te quieren joder lo hacen, su palabra vale mas que la tuya en el momento y delante de un juez. No quiso averiguar si se estaba equivocando mirando el teléfono y esa es la unica prueba que va a valorar el juez para esculparte.

Bueno, no quiero entrar en polemicas con este asunto, pero amigo makawell, cuando posteas ¿de verdad piensas lo que dices o solo lo haces para matar el tiempo?
Mira te comento, para tener una placa efectivamente tienes que tener minimo el graduado escolar, aparte de eso tambien necesitas un curso de seis meses en la academia de policia, en el cual te pueden largar a tu casa por cualquier cosa, pero antes de todo eso se ha tenido que superar una fase de oposicion, en dicha fase de oposicion tienes pruebasd psicotecnicas, pruebas fisicas,pruebas teoricas y reconocimiento m,edico.
En esta fase de oposicion todas las pruebasd son aliminatorias, es decir que si suspendes alguna de ellas te vas a tu casa.
A todo esto tienes que sumar que tienes que estar luchando para ser el mejor, porque para cuatro plazas hay 2000 personas ¡buena proporcion!, y para terminar y poder tener tu plaza de funcionario de carrera, tienes un periodo de formacion en tu municipio no inferior a tres meses, en los cuales dependes de tus masndos en cada intervencion.
Como ves para llevar una placa hace falta algo mas que tener el graduadoel escolar.
No obstante si tan facil te parece ¿porque no lo intentas tu?
Las oposiciones estan ahi para todos, y no creo que tu seas ministro.
Como comnente antes no quiero polemicas, pero estoy cansado que se opine por opinary ademas con el unico fin de descalificar.
Seguro que en el gremio en el cual tu trabajastambien hay buenos y malos profesionales
¡Un poquito de respeto!
VFR 750 F= caña de España

Dragón

Bueno pues al final se ha "solucionado" el problema, gracias a mi contacto que ha debido hablar con algún superior de la agente ha accedido a retirarme la denuncia, pero aún así ella erre que erre con que iba hablando por el movil, es más, ha llegado a decir que venían un rato siguiendome, cuando desde la rotonda que me crucé con ellos a donde me pararon hay escasamente 50 m. (sí que me siguieron si.....)

El problema es que casualidad o no (Palencia es muy pequeña y nos conocemos todos) hoy ha pasado dos veces la misma agente por delante de mi coche e incluso una de ellas ha parado un rato cerca, así que no sé como acabará la cosa, me da a mí que hasta que no me joda no va a parar. Ya os comentaré.

P.D.: Jamás antes había tenido ni trato ni había mediado palabra con ella.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

Cita de: "Dragon"hoy ha pasado dos veces la misma agente por delante de mi coche e incluso una de ellas ha parado un rato cerca, así que no sé como acabará la cosa, me da a mí que hasta que no me joda no va a parar. Ya os comentaré.

joer 8O

no muevas el coche en una temporada hasta que se le olvide.

[move]

juanmavfr

Estate tranquilo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Si lo haces todo bien tienes que estar tranquilo, la verdad siempre prevalece tarde o temprano.
No lo pienses mas y estate tranquilo

vectragt

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "makawell"y para portar una placa solo necesita unos meses de formación y un graduado escolar.
Esta claro que si te quieren joder lo hacen, su palabra vale mas que la tuya en el momento y delante de un juez. No quiso averiguar si se estaba equivocando mirando el teléfono y esa es la unica prueba que va a valorar el juez para esculparte.

Bueno, no quiero entrar en polemicas con este asunto, pero amigo makawell, cuando posteas ¿de verdad piensas lo que dices o solo lo haces para matar el tiempo?
Mira te comento, para tener una placa efectivamente tienes que tener minimo el graduado escolar, aparte de eso tambien necesitas un curso de seis meses en la academia de policia, en el cual te pueden largar a tu casa por cualquier cosa, pero antes de todo eso se ha tenido que superar una fase de oposicion, en dicha fase de oposicion tienes pruebasd psicotecnicas, pruebas fisicas,pruebas teoricas y reconocimiento m,edico.
En esta fase de oposicion todas las pruebasd son aliminatorias, es decir que si suspendes alguna de ellas te vas a tu casa.
A todo esto tienes que sumar que tienes que estar luchando para ser el mejor, porque para cuatro plazas hay 2000 personas ¡buena proporcion!, y para terminar y poder tener tu plaza de funcionario de carrera, tienes un periodo de formacion en tu municipio no inferior a tres meses, en los cuales dependes de tus masndos en cada intervencion.
Como ves para llevar una placa hace falta algo mas que tener el graduadoel escolar.
Como comnente antes no quiero polemicas, pero estoy cansado que se opine por opinary ademas con el unico fin de descalificar.
Seguro que en el gremio en el cual tu trabajastambien hay buenos y malos profesionales
¡Un poquito de respeto!

juanma si para nacionales o locales de algunas localidades pero en muchas otras no necesitaban ni tan siquiera ese concurso oposición.
Personalmente tambien estoy completamente en contra de que un policía local tenga capacidad para poder retirar puntos. Lo siento pero es mi opinión.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "Dragon"

Pues igual ESE es el problema, que ella queria que mediaras algo....

biker57

Bueno, pues como se ha solucionado a tu favor el tema, te cuento un chiste.....

cuando te paran y te acusan por estar hablando tu, tranquilamente y sin levantar la voz les dices

.... hablando ??... de eso nada.... estoy escuchando.....

y la poli te dice.... si hombre, escuchando, y yo como lo sé ?....

y tu más tranquilamente que antes le dices

..... es mi mujer, mira a ver si a ti te deja hablar.......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maka

Cita de: "juanmavfr"

¡Un poquito de respeto!

Yo tampoco quiero entrar en polemicas y sí, lo digo como lo siento. En otros gremios hay muy buenos profesionales, pero tambien hay chapuzas de campeonato. Tenemos ovejas negras que abusan de su autoridad igual que hay personas que por un puñado de billetes miran para otro lado. Si te toca de cerca y te ha ofendido lo siento de verdad pero es la realidad, y asi nos va.
Se de sobra como funcionan las fases de oposición para los cuerpos de policia y bomberos por amigos y familiares.
Ni soy ministro ni he dicho que sea facil acceder a una de estas plazas, si no lo he hecho es por que no ha habido vocación, creo que para esto tiene que haber una llamada y a mi no me vino en su dia.
Tu crees correcto la manera de actuar que han tenido con Dragon?? y que encima se haya negado a comprobar si realmente habia una llamda entrante en su telefono?
Como te sentirias si te lo hacen a ti?
Repito que hay gente que cumple con su deber con obsoluta profesionalidad, pero ante ese tipo de abusos se deberia de proceder tal y como lo hacen con nosotros.
Repito, no he querido ofender a nadie y si asi a sido te pido disculpas por ello pero ese tipo de actuaciones......
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Juanitovfr

Me alegro de que se solucionara,no eres el primero que le pasa eso y se come la multa y los tres puntos.
Y si como dicen por aqui en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales,tu simplemente tropezastes con un mendrugo.
Yo ya estuve en el lado oscuro

josele

dragon, nos corroe la curiosidad...que has tenido que hacer o dejarte hacer para conseguirlo???? :)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Lopez

Cita de: "makawell"

Yo tampoco quiero entrar en polemicas y sí, lo digo como lo siento. En otros gremios hay muy buenos profesionales, pero tambien hay chapuzas de campeonato. Tenemos ovejas negras que abusan de su autoridad igual que hay personas que por un puñado de billetes miran para otro lado. Si te toca de cerca y te ha ofendido lo siento de verdad pero es la realidad, y asi nos va.
Se de sobra como funcionan las fases de oposición para los cuerpos de policia y bomberos por amigos y familiares.
Ni soy ministro ni he dicho que sea facil acceder a una de estas plazas, si no lo he hecho es por que no ha habido vocación, creo que para esto tiene que haber una llamada y a mi no me vino en su dia.
Tu crees correcto la manera de actuar que han tenido con Dragon?? y que encima se haya negado a comprobar si realmente habia una llamda entrante en su telefono?
Como te sentirias si te lo hacen a ti?
Repito que hay gente que cumple con su deber con obsoluta profesionalidad, pero ante ese tipo de abusos se deberia de proceder tal y como lo hacen con nosotros.
Repito, no he querido ofender a nadie y si asi a sido te pido disculpas por ello pero ese tipo de actuaciones......

La próxima vez que quieras saltarte la ley sin que te pase nada, te casas con una Infanta.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Dragón

Cita de: "wookie"
Cita de: "Dragon"

Pues igual ESE es el problema, que ella queria que mediaras algo....

Prefiero pagar los 200 €  :?  :?  :?

Dragón

Cita de: "biker57"Bueno, pues como se ha solucionado a tu favor el tema, te cuento un chiste.....

cuando te paran y te acusan por estar hablando tu, tranquilamente y sin levantar la voz les dices

.... hablando ??... de eso nada.... estoy escuchando.....

y la poli te dice.... si hombre, escuchando, y yo como lo sé ?....

y tu más tranquilamente que antes le dices

..... es mi mujer, mira a ver si a ti te deja hablar.......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Lo tendré presente para otra vez  :wink:  :lol:  :lol:

Dragón

Cita de: "josele"dragon, nos corroe la curiosidad...que has tenido que hacer o dejarte hacer para conseguirlo???? :)

Nada un contacto en otra Policia Local que me ha echado un capote y prefiero con esos 200€ que me ahorrado invitarle a cenar.
Debe tener buenos contactos aqui......

Cocreta

Si ha accedido a retirar la denuncia y la vuelves a ver... yo intentaría darle las gracias a la agente por haber rectificado. Porque aunque haya sido a la fuerza, lo ha hecho.. Ya sabes, rectificar es de sabios... y ser agradecido es de bien nacidos

(y de paso, seguramente suavices la situación, evitando que tenga la tentación de "buscarte" ;-))

juanmavfr

[quote="vectragt/]

juanma si para nacionales o locales de algunas localidades pero en muchas otras no necesitaban ni tan siquiera ese concurso oposición.
Personalmente tambien estoy completamente en contra de que un policía local tenga capacidad para poder retirar puntos. Lo siento pero es mi opinión.[/quote]

Angel, no entiendo exactamente lo que quieres decir :idea: , pero estas totalmente equivocado, desde el año 1986, la provision a todas las plazas tanto de policias, locales y nacionales y guardia civil, estan regulados. No se puede entrar por decreto, hay que realizar toda la fase de oposicion.

Por otra parte la Policia Local tiene como competencia exclusiva, la regulacion y la ordenacion del trafico en las vias urbanas. Esto quiere decir que tienen exactamente la misma competencia que la Guardia Civil de Trafico, pero estos en carrtera y la POLICIA en las ciudades, incluyendo tambien la retirada de puntos, la asistencia en accidentes, el control del transpoirte pesado, mercancias peligrosas...
Si no fuese asi, no se yo como le sentaria a un tipo, por ejemplo como yo, en vez de realizar mis funciones, tener que llevarle el cafe al concejal de turno.

letalcop

Yo no puedo ser   objetivo pero voy a dar mi opinión,
La denuncia son 200 euros y 3 puntos, con reducción del 50% sí pagas pronto.
Yo intentaria hablar con los agentes tranquilamente, aunque como en botica, hay de todo y manzanas podridas las hay en todas las cestas.
Por otro lado, tirar el movil cuando te ven es Lo más común, incluso puedo asegurar ver in movil saliendo por la ventanilla del copiloto..y luego decirte que se estaban rascando.
Con esto no digo que fueras hablando, y me puedo imaginar tú impotencia, ahora está en tú mano meterte en juicios, habla con tú seguro por sí tienen asesoría jurídica que te entre en tú póliza,aunque ni pierdes nada en ir a hablar con los agentes o el jefe pero siempre de buenas formas, Lo mismo consigues algo.
Saludos y suerte

cesmae

Bueno paisano, me alegro de que se haya solucionado, pero tiene narices en mi patria chica, 70.000 habitantes y gente de esa ralea, cuando debería ser como un pueblo grande.
Pues nada a gastarse los dineros en algo mejor que financiar fondos del estado.

:lol:  :lol:  :lol:

Dragón

Cita de: "cesmae"Bueno paisano, me alegro de que se haya solucionado, pero tiene narices en mi patria chica, 70.000 habitantes y gente de esa ralea, cuando debería ser como un pueblo grande.
Pues nada a gastarse los dineros en algo mejor que financiar fondos del estado.

:lol:  :lol:  :lol:

Para algunas cosas somos como los "grandes"

Vfrlopez

las historias que os montais algunos por salir en la primera linea de "RECIENTE DEL FORO" :twisted:

ehorabuena por la resolución,  :wink:

:evil:  lo que me lleva a........ es verdad lo de que la justicia no es igual para todos, porque a ti te lo han solucionado porque conocias a alguien es mas si conoces a alguien aunque de verdad hubieras ido hablando por el movil te la hubieran quitado., pero... ¿cuantas personas que no conocen a nadie  se  quedan con tres palmos de narices? sin ser cierta la denuncia en cuestión.

que yo sepa si robo un banco y no tienen pruebas , como videos o testigos acreditados no me pueden hacer nada, si matan a una niña entre varios y se deshacen del cuerpo, si no hay pruebas no pasa nada,al igual que, no sigo por aqui .....etc...., pero para otras cosas con la palabra del agente es suficiente, sea o no cierta la apreciacion.
bueno lo dicho   al final has tenido suerte.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa