Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda o consejo

Iniciado por Dragón, Marzo 05, 2012, 07:58:58 PM

Dragón

Pues esto que os cuento me ha sucedido esta misma tarde a las 17.30 h., iba con el coche de empresa cuando un coche de la Policia Local se pone a mi par y me dice que me detenga, lo hago un poco mas adelante para no entorpecer el tráfico y bajan de la patrulla un policia y una policia. Me pregunta la agente que si sabe por que me ha mandado parar y yo le contesto que no. Me pide la documentación del vehículo y mi carnet de conducir y me comenta que me va a denunciar por ir hablando por el movil, (cosa que esta vez era falsa otras veces no digo que no), la contesto que no iba hablando con el movil y me dice de manera un poco exaltada que sí y que yo era consciente de ello: "habras tirado el movil por ahí", "te he visto que ibas conduciendo con una mano y con la otra sujetando el telefono". La comento que es verdad que iba conduciendo con una mano porque me estaba tocando la oreja porque estaba sangrando, incluso la enseño el dedo con sangre, a lo que me contesta " lo que tú digas pero no"; la comento que si quiere la enseño el movil que tengo guardado en el pantalón y la demuestro que no hay reflejada ninguna llamada ni entrante ni saliente, a lo que me vuelve a reiterar "tu sabes pefectamente que ibas hablando por el movil", con lo que redacta la denuncia y la firma ella y el otro compañero como testigo de algo que es imposible que hayan visto porque no ha sucedido.

Mi duda es que hacer ahora, la recurro y me meto en jaleos con ellos, o al ser dos (mentirosos) contra mí no puedo hacer nada.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Orkofono

Así de indefensos estamos ante semejantes atropellos  :evil:  (los agentes tienen presunción de veracidad) . Creo que para conseguir algo tendrías que ir a juicio.

vectragt

uff espera a que compañeros mas puestos en el tema te puedan ayudar. pero como a mi las injusticias no me van la reclamaría si o sí
ÁNIMO
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

enterate de quienes son , los sigues y los mueles a palos  8)  , jajaja

es pa mear y no hechar gota....  :risa3:

no se a quien se le ocurre tirar un movil para despistar , es que ya roza lo absurdo 8)

yo me iria a hablar con el jefe de policia , aunque por una parte tienen razon ( no se puede soltar el manillar , eso ya es sancionable)
ya lo que se quieran inventar es otra cosa  8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Querido amigo te la acaban de meter doblada....y como de costumbre la policia local.

Animo!

Dragón

Cita de: "wookie"Querido amigo te la acaban de meter doblada....y como de costumbre la policia local.

Animo!

Me temo que así va a ser

Tras algunas averiguaciones por un contacto que tengo en otra Policia Local lo primero que me pregunta (mi contacto que había estado hablando con un compañero de la agente) es que si habíamos tenido alguna enganchada (que la hubiese levantado la voz, ofenderla o algo así), y le digo que no que tan sólo intenté convencerla en un par de ocasiones para que fuese ella misma la que mirase el movil y viera que no había ni llamado ni recibido llamadas, con lo que me dice que su mismo compañero le dice: "bufff si fuese otro/a igual se podía hacer algo pero esa no se pone minifalda para que no se la vean los cojones...."  
Así que ya está todo dicho, me tocó la amargada de la Local.

Por otra parte en la denuncia que me dan no me ponen ni la cantidad de la denuncia ni si conlleva retirada de puntos (según mi contacto son +-300€ y 3 puntos) así que si la pago en menos de 20 dias me harán un descuento pero no sé ni de que cantidad estamos hablando.

Ya os contaré

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

mcjoney

NO COMENT  8O

Lo siento Dragon  :x

Nebari

Cita de: "mcjoney"NO COMENT  8O

Lo siento Dragon  :x

+ 1 Pues sí.  :roll:

Te ha tocado.

Kepa

Se me pone el cuerpo de una mala hostia leyendo lo k te han hecho
Si la recuria llevando la factura del telefono para conparar la fecha y hora de la llamada, pero estos son tan cabrones k diran k has cambiado de movil
lo siento tio esto en euskadi se arregla kemandole el coche a la Harri la sucia :oops:
Iraultza
2015

Juanitovfr

Lo siento tio,eso debe remover las tripas,aqui son 200 euros y tres puntos,con la rebaja 100.
Yo ya estuve en el lado oscuro

konra

Cita de: "Kepa"Se me pone el cuerpo de una mala hostia leyendo lo k te han hecho
Si la recuria llevando la factura del telefono para conparar la fecha y hora de la llamada, pero estos son tan cabrones k diran k has cambiado de movil
lo siento tio esto en euskadi se arregla kemandole el coche a la Harri la sucia :oops:

Creo que te queda resignarte... Lo de enseñar la factura sería opción si apareciesen las llamadas salientes y entrantes pero no es el caso... La opción es pleitear hasta el final pero yo creo que pagaría y punto... Salgo ganando 150 euros...

FERNVFR

lo siento, te ha tocado.

no entiendo que le costara mirar las llamadas del movil para verificar que en ese momento no habia sido utilizado. :evil:

[move]

migueltwin

pues yo si que intentaría recurrir, aunque tampoco la factura demostraría nada ya que la llamada podría ser recibida y eso no aparece en la factura, aunque si queda reflejado en el movil....

Dificil el tema, pero si no lo intentas.... :?
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Charly-VFR

Una putada en toda regla Dragon. Yo no le veo solución. Lo único peor que un cabrón es un cabrón con poder.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Maka

No quiso mirarte el movil ya que asi se le desmontaba su artimaña y quedaba como un idiota.

Es una pena, podrias ser Juez del Tribunal Supremo, pero hasta que el tema no este en los tribunales, la palabara de ese señor con un simple graduado escolar tiene mas valor que la de cualquier otro terrestre.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Hombre Maka .... no creo que el nivel de estudios sea directamente proporcional a valor de la palabra.

Que la policia esta es una prepotente y se arropa en la placa  ... sí. Pero anda que no hay licenciados y doctores y POLÍTICOS que no tiene palabra .... Y SON UNOS CHORIZOS.

Murdock

Cuando uno no es un gilipollas prepotente lo puede enfocar de otra manera:
Sabe porqué le he parado?
No.
Iba usted hablando por el móvil?
No.
Déjeme el móvil para comprobarlo...Muy bien, puede continuar.
Gracias, buenas tardes.
Buenas tardes.  8)

JMARCO

Mi consejo es que la recurras, yo ya llevo tres multas injustas que me han puesto y he recurrido con exito. :wink:
Por patalear y dar por saco no pierdes nada.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

Cita de: "Nebari"Hombre Maka .... no creo que el nivel de estudios sea directamente proporcional a valor de la palabra.

Que la policia esta es una prepotente y se arropa en la placa  ... sí. Pero anda que no hay licenciados y doctores y POLÍTICOS que no tiene palabra .... Y SON UNOS CHORIZOS.

Es un ejemplo extremo Nebari, con esto no quiero decir que todos los agentes de la autoridad sean unos incultos, pero si no ha cambiado nada la palabra de ese señor va a misa, y para portar una placa solo necesita unos meses de formación y un graduado escolar.
Esta claro que si te quieren joder lo hacen, su palabra vale mas que la tuya en el momento y delante de un juez. No quiso averiguar si se estaba equivocando mirando el teléfono y esa es la unica prueba que va a valorar el juez para esculparte.
Yo lo recurriria portando como prueba el listado de llamadas entrantes y salientes del dia y me iba con el telefono a la comisaria. Luego te diran que quizas ese movil es otro, ya se sabe.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

No, si tienes razón con lo de la placa.

A mi me pasó un caso parecido con unos G.C. recien salidos de la Academia. Me pusieron una multa por llevar encendidos los antiniebla del coche. Era mediados de noviembre, las 18:00 de la tarde y había neblina. No atendieron a razones.

Pedí un informe del Instituto de Metereología para confirmar mis argumentos y me dijeron eso mismo: Que lo que diga la autoridad iba a misa.

Pero el tener pocos estudios no justifica que se tenga menos palabra. Fíjate que hasta han llegado a ministros personas que sólo tenían el Bachiller ...  :lol: