Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: cyblo en Mayo 30, 2012, 09:52:19 PM

Alguien conoce algun sitio donde me puedan unir el pantalon a la chupa? He ido a un par de sitios desos franquicias de Hilo y aguja y ni de coña... Lo peor es q la venden como q viene con ella... :icon_evil:

ojo que creo que es obligatorio que se unan...

Cita de: Lancelot en Mayo 31, 2012, 02:04:26 AM

Tochito habia uno con una Multi roja, que pena de moto era un poco paqueton casi me lo llevo puesto en recta iba por todo el medio de la pista como a 140....

que miedo me dan las tandas libres...

me alegro que disfrutases con ese maquinon.

[move]

champa

Cita de: Bellota en Mayo 30, 2012, 05:18:20 PM
Cita de: champa en Mayo 30, 2012, 05:03:28 PM
Cita de: Bellota en Mayo 30, 2012, 04:40:30 PM
Cita de: champa en Mayo 30, 2012, 03:07:08 PM
A mi me ha hecho mi señora planes mejores, no creo que pueda bajar :bawling:

Pasarlo bien.

Es que teniendo acontecimiento por la tarde era de esperar, tendrás que quedarte con la peque mientras ella va a la pelu... como si lo estuviera viendo.. jeje  :icon_lol:

Tienes una bola de cristal, SORPRENDENTE

Deja la moto, que total para lo que la cojes... te metes a la niña en el coche y vienes a vernos un ratillo, es lo que voy a hacer yo.  :ok:

La idea es buena pero el problema es que tambien tengo que hacer de chofer :cabezazo:

Toxico

Cita de: champa en Mayo 31, 2012, 10:18:57 AM
Cita de: Bellota en Mayo 30, 2012, 05:18:20 PM
Cita de: champa en Mayo 30, 2012, 05:03:28 PM
Cita de: Bellota en Mayo 30, 2012, 04:40:30 PM
Cita de: champa en Mayo 30, 2012, 03:07:08 PM
A mi me ha hecho mi señora planes mejores, no creo que pueda bajar :bawling:

Pasarlo bien.

Es que teniendo acontecimiento por la tarde era de esperar, tendrás que quedarte con la peque mientras ella va a la pelu... como si lo estuviera viendo.. jeje  :icon_lol:

Tienes una bola de cristal, SORPRENDENTE

Deja la moto, que total para lo que la cojes... te metes a la niña en el coche y vienes a vernos un ratillo, es lo que voy a hacer yo.  :ok:

La idea es buena pero el problema es que tambien tengo que hacer de chofer :cabezazo:

Qué bonito es el amor en matrimoño...  :eusa_whistle:

(por experiencia)  :icon_confused:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Lo he puesto también en kdditas madrileñas.

El sábado quiero ir al Jarama a ver a los compañeros.

Estaba pensando en madrugar algo y darme un rulito.

http://goo.gl/maps/QcZd

Según Google son casi tres horas. Los que conozcáis la zona ya me diréis el tiempo que se tararía, qué os parece, alternativas... y por supuesto si alguien se apunta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Pistalibre

El sábado os va a hacer un tiempazo! Que envidia sana me dáis! No os preocupéis por el calor; en uno de los boxes tienen refrescos frios, bocadillos, etc durante todas las tandas.

Otra cosa, la última vez yo iba rozando los colectores y a veces hasta el caballete, con lo que es recomendable subir la precarga trasera a tope! El jarama no está bacheado y se puede hacer.

Propongo que luego pongáis aquí vuestra mejor foto!

Lancelot

Bueno esta es una afoto del pasado dia 25 en el Jarama...

Lancelot

Lancelot

Oxtia menudas mantas zamoranas, joder en el otro sitio las reduce solas y cuando las he copiado eran de un tamaño normal..... :icon_eek:

tochito

Estareis ya que no os entra el pelo de una gamba por el Orto  :icon_lol:.....

Pues ná, sobre las 10.00 +- estaré por allí y luego a comer a casita¡¡¡¡¡ Nus vemos allí ¡¡¡  :ok:

wookie

Mañana pasarlo bien y a cumplir los objetivos :victory:

Pd: entretener mucho a Jimmy que de pocas vueltas con el cacharro ese que se ha pillado :paraguas:

mcjoney

Que lo disfruteis mucho mañana( Cyblo,Fer, Jimmy y Rodolfo) y cuidado con las cheeleder que van, que son rubias  :risa7: :risa7: :risa7: o eso me han dicho, creo que una es modelo y todo de lo tocha que es  :jodete3:

Ricar

A los afortunados que entrareis mañana a rodar por el Jarama,  desearos que disfrutéis a lo grande, sin hacer ningún tipo de acto obsceno con esas modelos.... :eusa_whistle:

Y a los que asistiréis de testigos, "hidrataros debidamente bien", queremos ver fotos guapas, y de guapas...

:babeo:

Yo mañana retomaré la restauración de la Vespa....
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

cyblo

Cita de: Charly-VFR en Mayo 31, 2012, 01:47:00 PM
Lo he puesto también en kdditas madrileñas.

El sábado quiero ir al Jarama a ver a los compañeros.

Estaba pensando en madrugar algo y darme un rulito.

http://goo.gl/maps/QcZd

Según Google son casi tres horas. Los que conozcáis la zona ya me diréis el tiempo que se tararía, qué os parece, alternativas... y por supuesto si alguien se apunta.

Cruzaté Madrid y en hora y media como mucho llegas... Recuerda el cartel de la salida: RACE

Ya tengo la ropa de licra transpirable... Mañana adelgazaré unos 15 kgs...

Charly-VFR

Bueno, pues he pasado una mañana mu rica.

Daba gusto ver la cara de satisfacción que tenían todos al quitarse el casco después de una tanda. Sobre todo Sofía, su cara era de felicidad total, enhorabuena por el bautismo circuitero.

Y muy bonita la CBR Rodolfo.

Un saludo a todos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Junio 02, 2012, 04:01:25 PM
Bueno, pues he pasado una mañana mu rica.

Daba gusto ver la cara de satisfacción que tenían todos al quitarse el casco después de una tanda. Sobre todo Sofía, su cara era de felicidad total, enhorabuena por el bautismo circuitero.

Y muy bonita la CBR Rodolfo.

Un saludo a todos.

+1 Al salir me he ido a dar un rulo....como dice Charly que mañana más rica.

Juanma da un toque a tus padres para organizar allí una comilona y sepan la calaña con la que te juntas.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Pues ha sido una mañana genial, me ha encantado estar con todos vosotros y que voy a decir del bautizo circuiteras de mi hija... Pues que se me caía la baba...

Ha sido toda una experiencia.

Tochi, esas fotos!!!

FERNVFR

pues si, una pasada de mañana, salvo la primera tanda. :aporreo:

un placer aunque no he podido estar practicamente con nadie.

jimmy siento haberme ido sin ni siquiera decirte que habia cogido el top case del maletero porque me abrio rodolfo :icon_confused: espero que te lo dijese él y no te volvieses loco buscandome.

el curso en si de lujo, hemos acabado bastante bien, pasando a los del grupo A incluso. el hijo de rodolfo daba gusto verlo, creo que en cuanto empiece a descolgar va a estar en grupos por encima de su padre :ok:

tochi, mis fotos no quiero ni verlas que despues de creerte schwantz ves que realmente ibas mas recto que una vela y me frustro :icon_lol:

[move]

Nebari

Buena mañana de Jarama. Da gusto ver a las nuevas generaciones, y no tan nuevas, de los miembros del clús disfrutando de una mañana de carreras y buenas temperaturas.

Una lástima que vayan a cerrar ese circuito tan carismático y tan completo. Si tiene hasta bar-cafetería-restaurante y todo. Muy maja la camarera morenita, ya nos conocía por el nombre de cada uno y todo.

Besos y abrazos.

tochito

Pues si, mañanita de lujo!!! Un placer veros a todos, conocer a la "bestia" in person, estar en el bautizo circuitero de Sofía y tomar unas birras!!!

Las fotos pues a ver si entre hoy y mañana las saco!!!! No presionéis que tengo quehaceres!!!!!

Abrazos!!!

cyblo

Fantastica mañana, ha sido una gran experiencia y un placer estar con los foreros q habéis venido a animarnos y darnos apoyo logistico... Sofia un encanto ademas de estar muy bien educada, felicidades Jimmy, cmo hemos disfrutado todos, hacia calor pero soportable por las nubes, aunq yo hacia años q no sudaba tanto...

Me excuso pq me tuve q ir a toda prisa sin despedirme ya q mis cachorretes se puesieron pesaos y yo no podia mas.

Me perdi las 2 ultimas tandas, pero lo he disfrutado mucho. Gracias a los q habeis estado con nosotros
:drink5: