Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

FERNVFR

bueno ya que parece que cierran el mitico jarama, aunque lleva años y nunca sucede... por si acaso Nebari y yo pensamos hacer un cursillo esta primavera. yo solo he hecho uno en mi vida y fue con real motoclub. me gusto, he pedido el calendario porque en la web no esta el de este año aun y me han mandado esto. el precio no llega a 200 euros y cuando yo lo hice habia 6 motos en mi grupo, aunque habia alguno con alguno mas.

por supuesto si se propone otra empresa que los organice me da igual, yo propongo la que conozco. bueno a ver si nos animamos unos pocos :wink:

LISTA APUNTADOS:

Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

Bueno pues ya me han llamado y tengo algo de informacion, en primer lugar les he preguntado por descuentos para grupos y para unos 12 que podriamos ser nos lo deja a precio de socios, es decir 150+25 (seguro)=175 euros. son 170+25=195
esto seria para apuntarnos solo por la mañana, hay tres grupos principales I,II y III los primeros dan 2 tandas con monitor y 3 libres, los segundos 3 con monitor y 2 libres y los terceros 4 con monitor y 1 libre.

yo personalmente no quiero libres, segun me ha dicho los del 3A van casi igual que los 2F y tienen la ventaja que eres el mas rapido del grupo III por lo que vas adelantando en la pista siempre en la recta. en el 2F en la recta no puedes apretarle porque tienen que adelantarte todos los grupos a ti.

ahi lo dejo hay que debatir el grupo, aunque por otro lado son 6 en cada subgrupo asi que todos juntos no vamos a poder ir. el me recomienda coger los dos mas rapidos del III, el IIIA y IIIB.

para apuntarse hay que rellenar este boletin de inscripcion:

http://www.realmotoclub.com/pdf/inscripcion_cursillo_2012.pdf

hay que poner en la parte de arriba a mano "GRUPO FERNANDO CORREOS"
y mandarlo junto con el justificante del ingreso bancario a la cuenta:  REAL MOTO CLUB ESPAÑA en BANCO SANTANDER 0049  1809  24  2510339632 al FAX 914 445 918 o al e-mail escuela@realmotoclub.com indicando el numero de cursillista y llamar a confirmar al 914 445 919

http://piensosvigo.com/jarama dia 2 de junio.zip

http://piensosvigo.com/INSCRIPCION CURSILLO Y ALTA SOCIO 2012.pdf

http://piensosvigo.com/Presentacion Cursos Real Moto Club 2012.pdf

[move]

Lopez

Yo me animaría... Aunque precisamente fui monitor de cursos del RMCE hace ya... uf!... La tanana de años... Pero me "ape" hacerlo desde el otro lado, que estoy oxidado de tanto turismo.

Voy a ver si conozco a alguien de los que quedan en el RMCE, por si consigo algún descuento.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Yo me animaría... Aunque precisamente fui monitor de cursos del RMCE hace ya... uf!... La tanana de años... Pero me "ape" hacerlo desde el otro lado, que estoy oxidado de tanto turismo.

Voy a ver si conozco a alguien de los que quedan en el RMCE, por si consigo algún descuento.

muevelo, muevelo :wink:

a ver si se apunta alguno de mi nivel...

[move]

Nebari

Ufff, que calendario más chungo. Con tantas kdd´s casi no hay hueco disponible.

En mi caso. Echando un vistazo solo sería posible el 2 de junio, eso sin que caigan muy cerca de alguna kdd de clús. A lo sumo podría añadir el 12 de mayo, pero tendría que renunciar a la del Xtakolí.  :roll:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Ufff, que calendario más chungo. Con tantas kdd´s casi no hay hueco disponible.

En mi caso. Echando un vistazo solo sería posible el 2 de junio, eso sin que caigan muy cerca de alguna kdd de clús. A lo sumo podría añadir el 12 de mayo, pero tendría que renunciar a la del Xtakolí.  :roll:

no se puede estar tan ocupado :lol:  :lol:  :lol:

vamos viendo fechas, yo en principio creo que todas libres... edito, salvo el de octubre :roll:

[move]

Lopez

Cita de: "Nebari"Ufff, que calendario más chungo. Con tantas kdd´s casi no hay hueco disponible.

La del 2 de Junio estaría bien... El 13 es mi cumple y podría sacarlo gratis como regalo de cumple   :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Pues hacemos un listado con interesados y fechas posibles:

Fer: Todas

Nebari

Cita de: "Lopez"El 13 es mi cumple y podría sacarlo gratis como regalo de cumple   :lol:

Hombre ... con que nos invites a unas cañitas sería suficiente. No hace falta que nos invites al curso. Por dios ... ques mucho gasto!!!

Pero si inisites ....

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"El 13 es mi cumple y podría sacarlo gratis como regalo de cumple   :lol:

Hombre ... con que nos invites a unas cañitas sería suficiente. No hace falta que nos invites al curso. Por dios ... ques mucho gasto!!!

Pero si inisites ....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Lopez, lo mismo podias colocar el post unos dias en general para que se vea mas, no?

[move]

Toxico

Pasaros por aquí que existe la opción del Jarama el 27 de Mayo (con BOX71)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=472738#472738

Yo me lo voy pensando porque ya tengo 2 parcelitas en el Jarama, jejejeje. Me queda piñarme en la zona de arriba  :roll:  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

No ... yo en tandas no entro. Si me apunto al Jarama es, como he dicho muchas veces, una promesa personal que me hice cuando era nano y veía las carreras que se celebraban allí.

Y como quiero cumplirla me apunto con Fer pero a un curso, con su profesor y el ahora pasa tú .... y esas cosas. Además en el grupo de los lentos  :P

Simplemente por darme el gustazo de rodar en el Jarama antes de que lo cierren.  :wink:

Toxico

Neba, el grupo "lentos" es con monitor (curso) Ya sé tu promesa y por eso os lo he puesto como alternativa ;)

Nebari

Cita de: "Toxico"Neba, el grupo "lentos" es con monitor (curso) Ya sé tu promesa y por eso os lo he puesto como alternativa ;)

Pues lo que diga la rubia  :lol:

buho

Os sigo de cerca, a ver si cuando tengais las fechas claras puedo convencer a mi hermano y nos apuntamos los dos.

Un saludo :uvves:

FERNVFR

Cita de: "Toxico"Neba, el grupo "lentos" es con monitor (curso) Ya sé tu promesa y por eso os lo he puesto como alternativa ;)

lo podemos ver como opcion, pero si es con monitor y no un monitor y 40 motos detras que al final es como una tanda. que yo uso la moto para ir a trabajar todos los dias y la necesito :roll:

[move]

Toxico

Según tengo entendido las rodadas con Box71 incluyen:

"tres niveles de los cuales el basico es en cursillo con 3 tandas con monitor y 3 libres, dos ambulancias, monitores para quien los necesite en los otros don niveles, fotografia con photoclick.es, neumaticos con joel racing"

Eso sí, el 27 de Mayo es domingo. En cuanto me confirme precios y demás os cuento ;)

mcjoney

venga me apunto a la lista

Fer: Todas
Mcjoney: 2 junio.

Yo ya hize un curso con RMCE y me lo pase muy bien, la charla teorica demasiado tecnica y poco provechosa.
Intentare moverme algo, que tengo un contacto en el RMCE a ver si saco algo.

Nos vemos  :wink:

Lancelot

Yo estoy deseando entrar con el tractor ya, ayer estube mirando rodadas y cursos en el jarama, y raro es que no haga un par de ellos...lo malo es que el 2 de junio no puedo, curro.... :(

cyblo

Me apunto. No he hecho nunca uno en mi vida y asi aprendo y corrigo errores que seran un puñao...jejeje

El 2 de junio me mola, cualquier otro tb... 8)

Dragón

No me importaría ir
Todo lo contrario me gustaría mucho ir pero no sé si se podrá......

Estaré atento

:(

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?