Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que cúpula es esta??

Iniciado por migueltwin, Marzo 08, 2012, 02:21:21 PM

migueltwin

sigo buscando una cúpula para mi V, pero estoy to indeciso...  8O

alguien me dice que marca y modelo es esta cúpula (VFR de Pursang)

Gracias de antemano por la colaboración.... :drink1:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

vectragt

eso es una cupula touring
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

migueltwin

ya, pero que marca? He mirado la de MRA y creo que esta es otra....
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

vectragt

ups para la rc36 no se quien las fabrica, la de mi modelo es de puig pero en ebay seguro que encuentras réplicas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

migueltwin

ya lo encontré, es la GIVI D183S, pero creo que ya no la hacen....  :cry:  voy a ver si me la consiguen en una tienda que es proveedor Givi donde vivo y si no pues le pondré la original y punto... :roll:

Manu74

:D  Si la siguen fabricando ¿Podrías avisarme? ya que a mi tb me interesaría cambiar la mía por una un poco más elevada.

Saludiños.

Murdock

Y no te gusta más la touring de MRA? No sé, es que a mí las de givi no me gustan nada.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

migueltwin

Cita de: "Manu74":D  Si la siguen fabricando ¿Podrías avisarme? ya que a mi tb me interesaría cambiar la mía por una un poco más elevada.

Saludiños.

Manu, ya no la fabrican... :cry:  es cuestión de buscar por los intenetes a ver si sale algo.... Si eso lo pongo en este post....

migueltwin

Cita de: "javimitch2002"Y no te gusta más la touring de MRA? No sé, es que a mí las de givi no me gustan nada.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

no queda mal, pero me gusta más como queda la GIVI, no se si será porque también la tengo en la Africa y me va de lujo.... :wink:

La MRA en Ebay la tengo más barata, pero tampoco mucho respecto de los precios que he visto por internet para la GIVI. La cosa es encontrarla.... :roll: