Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

170 o 180 de rueda trasera en RC36I? consejos

Iniciado por elz, Marzo 09, 2012, 10:38:10 AM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Elz, me imagino que habrás limpiado la llanta, no????  :lol:

buah! eso no es na. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

elz

eeeehm no :D

estaba alli el chaval liao con la rueda en el taller y eran ya las 8 de la tarde como para ponerme a limpiar la llanta.... y de todas formas el viernes le cambié el kit de arrastre y está toda la moto llena de grasa por todos lados así que esta semana le toca lavado serio!!

Antonio_RC36

Cita de: "elz"

eeeehm no :D

estaba alli el chaval liao con la rueda en el taller y eran ya las 8 de la tarde como para ponerme a limpiar la llanta.... y de todas formas el viernes le cambié el kit de arrastre y está toda la moto llena de grasa por todos lados así que esta semana le toca lavado serio!!

Esos mismos llevo yo y me van de fábula por ahora... eso sí, mi llanta está casi como la de Maya en comparación con la tuya...  :lol:

Vssss!

losifumi

Os han dicho algo en la ITV por montar 180 recientemente?

Nebari

Cita de: losifumi en Marzo 27, 2012, 11:32:31 PM
Os han dicho algo en la ITV por montar 180 recientemente?

Ni antes ni ahora. No hay ningún problema.

Pug

Manu74

Uno más que se apunta al 180....

Hoy he calzado a la v con 180 unos Dunlop sportmax qualifer o algo así que me han dejado a buen precio.... lo que me mosquea un poco es que la fecha de fabricación es 46/09 en el delantero y 38/09 en el trasero ¿No serán muy viejos? de ahí su precio... 200 euros montados y equilibrados.

Un saludo.

Kurry

Cita de: Manu74 en Marzo 29, 2012, 11:07:17 PM
Uno más que se apunta al 180....

Hoy he calzado a la v con 180 unos Dunlop sportmax qualifer o algo así que me han dejado a buen precio.... lo que me mosquea un poco es que la fecha de fabricación es 46/09 en el delantero y 38/09 en el trasero ¿No serán muy viejos? de ahí su precio... 200 euros montados y equilibrados.

Un saludo.

el precio si es bueno, si, yo monte el año pasado los Qualifier y me salieron por 230 todo incluido, buen agarre y calientan pronto lo único que no me gusto mucho fue el delantero no se si es que salio defectuoso pero daba la sensación como de escalonamiento,en cuanto a fecha fabricación no problen, ahora le puse unos Qualifier ll.

Chele1976

Buenas a todos,

Yo tengo la misma duda. Compre la moto hace 5 meses VFR RC36II. En el cartón pone 170, preguntando al de la ITV me comento que se puede poner entre un 3 y 5% mas sobre la medida y que es aceptable para pasar la ITV, no te ponen pegas. Aparte todo lo que decís, que son más caros y complicados de encontrar.

En breve tendré que cambiar la trasera. Y me recomiendan 180.

Mi tipo de conducción es un poco rápida para seguir el ritmo de mis compañeros de rutas, y con los Metzeler duros que le puso al que se la compre, al reducir me derrapan, luego en curva están agarrando, aunque me queda 1,5cm hasta el borde (estoy comenzando a montar) y no noto extraños de ningún tipo.

Me gustaría que me aconsejéis sobre que goma montar. Necesito, supongo que lo que todos desean, unas gomas que no se gasten mucho por el centro para que no se quede cuadrada, y blanda en bordes para que agarre todo lo posible.

Mi cuñado monta Diablo súper corsa, en su triump 657,y le vienen durando 9mil km con una conducción muy fuerte, pero eso para mi es excesivamente poco, ya que no puedo permitirme cambiar tan alegremente de gomas, y necesito algo que me dure mucho mucho mas por el centro, pero que sean muy fiables en curvas para intentar seguir su ritmo.

¿que me recomendáis? Medida trasera y modelo de gomas tanto a tras como delante.

¿y que presión le ponéis a las ruedas? He escuchado desde 2.9 a 1,9

Mi uso es de fin de semana para ir a por curvas,  rutas en ocasiones largas, y esporádicamente en ciudad.

Gracias a todos.
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Kurry

Bien en cuanto a neus que duren y agarren no te puedo ayudar pero a lo que comentas que te derrapan al reducir no es porque sean + o - duros lo que tienes que hacer es lo que se llama el doble embrague o sea que cuando reduzcas coges embrague das un aceleron con el pisado y posteriormente sueltas no se si me explico.