Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ADIVINA ADIVINANZA!!

Iniciado por frank_cbr, Mayo 26, 2005, 10:04:23 PM

frank_cbr

Aqui teneis un enlace a un pagina que os dejará asombrados, adivina cualquier cosa en la que penseis con solo unas cuantas preguntas

http://y.20q.net/anon?3nTeNFNF89-uXF6FP2k-nx61GJuD1abwB.wkIpNegJ9pRCDDq
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Es muy bueno.... ya había jugado alguna vez antes.

Joer y casi siempre acierta, je, je, je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

metalium23

juer, po zi, dos cosas que he pensado y dos cosas que ha adivinado el bicho
8O  8O
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JAVI-SVQ

Yo tb había jugado en alguna ocasión. Hay q ver lo q inventa la gente...............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

jejejeje le ha costado 24 preguntas adivinar qeu estaba pensando en  V jejejeje

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"jejejeje le ha costado 24 preguntas adivinar qeu estaba pensando en  V jejejeje

Seguro, que tabías tomao 2 cervecillas eh...bandarra, porque lo normal es que acierte en 12 . :?:  :?:  :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

A mi me ha tardado 20 preguntas pa una miserable raqueta de tenis.......... :evil:  :evil:

Y sin cervecita eh.......!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

me parto, estoy pensando en una: MUJER, y en la pregunta 20 me dice que crees que es un edredón, en la 24 que es un parque de atracciones, en la 28 cree que es un cuerpo humano, será por lo de la pregunta de si cambia de tamaño, jeje
Q29.  Estoy conjeturando que es una novia?
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

atreyu

no esta mal para un lince 29 preguntas

davidvfr96

Pues a mi 20 para adivinar que es un gatito!!  :evil:
Me da a mi que el que se ha tomado las cervezas....no eramos nosotros!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

es qeu teneis unas mentes mu sensillas, por eso os adivina tan facil.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ooooh:

vfr750f1981

Mentes sencillas? yo he pensado en un router de red y el cabron me lo ha acertado en 19 preguntas, la cuestión es darle las respuestas verdaderas, la verdad que me he quedado flipado. A ver voy a pensar en unas pastillas de freno a ver cuanto tarda en averiguarlo. jejejeje
con las pastillas de freno he ganado yo, no lo ha adivinado.
Pero aun así me ha acertado 4 veces de 5, está de arte.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

miradosveces

A mi me ha dicho:usted gano!!!!.......estaba pensando en un jodido flotador....pero bueno esta bien.