Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alzar la moto

Iniciado por Arri, Marzo 11, 2012, 10:43:12 PM

Arri

Invento para meterle mano con facilidad

MotoMfg Paddock stand

En esta web dicen que la tienen para la VFR800 (ref. REN9026/2)
http://www.amcmotorcycles.com.au/contents/en-uk/d2025.html

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

cyblo

Moooolaaaa el invento: pero la web que pones es Australiana y los gastos de envio van a disparar el precio... 8)

jcap

de precio va salaoooo  8O  8O
pero ta muy guapo  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pistalibre

Si viene con la ducati me lo pido!!

Arri

Cita de: "cyblo"Moooolaaaa el invento: pero la web que pones es Australiana y los gastos de envio van a disparar el precio... 8)

Tampoco he profundizado mucho en este asunto, pero lo curioso es que en la web australiana pone que si hay un invento para la VFR800, pero en la web oficial (motomfg.com) no he encontrado ninguna referencia sobre nuestras Vs.

Ahora mismo, a mi me vendría de PM este inveto, ya que le tengo que cambiar los 2 neumáticos. Pero por el dinero que piden, ya me arreglaré.

En cuanto a la 848, si es como la VTEC, pero con 2 cilindros menos... :wink:

George Bernard Shaw

Kepa

Quien es esa k deja meter mano con facilidad, me la presenten :lol:

Esta bien el invento, pero aki en el norte llamamos a Perurena y solucionado agur :wink:
Iraultza
2015

vectragt

jooder la fuerza que tiene. voy a ver si podemos clonar la idea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Arri

Cita de: vectragtjooder la fuerza que tiene. voy a ver si podemos clonar la idea

Joe, he encontrado otros que hacen lo mismo. En este se apracian más detalles para que la clonación tenga éxito.... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=4PRxo4hkBrw&feature=player_embedded#!

George Bernard Shaw

Arri

Le tengo que cambiar neumáticos y tengo que dejar ambas ruedas al aire. Esta es mi versión del sistema: tabla de palé de 56 cm de longitud y una cuerda entre la parte de abajo de la tabla y el caballete.

Esto igual es de la barra pero

George Bernard Shaw

wookie

un par de caballetes de taller no son caros, si se te escurre la tabla si que te saldra caro...

Charly-VFR

Cita de: "wookie"un par de caballetes de taller no son caros, si se te escurre la tabla si que te saldra caro...

Como te dice wookie, esa tabla debería tener algo de base (en forma de "T") para evitar que se deslice lateralmente si no quieres tener un buen susto. No me parece una buena solución.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Arri

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "wookie"un par de caballetes de taller no son caros, si se te escurre la tabla si que te saldra caro...

Como te dice wookie, esa tabla debería tener algo de base (en forma de "T") para evitar que se deslice lateralmente si no quieres tener un buen susto. No me parece una buena solución.

Teneis razón. Con esta tabla queda la cosa "muy provisional" y mañana le pondre una T en la base. La moto no puede quedar al alcance de niños y curiosos. Lo que si veo imprescindible es soltar y apretar tuercas con la rueda en el suelo.

Yo tengo unos caballetes para apoyar el coche. El único sitio que se me ocurre para colocarlos, sin rozar carenados, es en el extremo inferior de las horquillas. Esta solución no me ha parecido mucho más segura que la tabla. Además entorpece la labor con el eje de la rueda. ¿tu donde los colocas Wookie?

P.D.: lo que no me negareis es que se trata de una solución económica... :roll:

George Bernard Shaw

wookie

Es bastante mas sencillo que le pongas un taco, ladrillo o algo resitente debajo de los coletores. Yo en las vtec suelo levantarlas con un gato de mecanico pequeño son economicos.

http://www.autohispania.com/gato-hidraulico-carretilla-2000-cmalet-p-120529.html

Arri

Cita de: "wookie"Es bastante mas sencillo que le pongas un taco, ladrillo o algo resitente debajo de los coletores. Yo en las vtec suelo levantarlas con un gato de mecanico pequeño son economicos.

http://www.autohispania.com/gato-hidraulico-carretilla-2000-cmalet-p-120529.html

A mi me daba miedo apoyar el peso de la moto sobre los colectores, pero por lo que dices veo que no pasa nada. Yo tambien tengo un gato de esos, pero  como es de los baratos, el cabrón suele ir bajandose poco a poco. Con ese sí, con ese me encuentro la moto en el suelo al dia siguiente. Mañana lo analizo.

Cambiendo un poco de tema, yo a mis motos de monte nunca les he soltado las pinzas de freno para sacar rueda. Para la VTEC dice el manual que hay que soltarlas ¿Hay alguna razón en especial que se me escapa?

George Bernard Shaw

Arri

Ya está apuntalada la moto siguiendo vuestros consejos. Desde mi punto de vista queda suficientemente bien sugetada con la tabla en "T" y la cuerda. Por si acaso, he reforzado el tema con un tronquito bajo la horquilla. Mañana estrenamos zapatos nuevos. Ya Tengo ganas, por que los Dunlop han empezado a hacer cosas raras-raras.

P.D.: por cierto, hoy he visto por que hay que soltar las pinzas delanteras para sacar la rueda: la llanta no cabe entre las dos. Prometo no dar más la lata con esta historia.

George Bernard Shaw

Charly-VFR

Cita de: "Arri"Ya está apuntalada la moto siguiendo vuestros consejos. Desde mi punto de vista queda suficientemente bien sugetada con la tabla en "T" y la cuerda. Por si acaso, he reforzado el tema con un tronquito bajo la horquilla. Mañana estrenamos zapatos nuevos. Ya Tengo ganas, por que los Dunlop han empezado a hacer cosas raras-raras.

P.D.: por cierto, hoy he visto por que hay que soltar las pinzas delanteras para sacar la rueda: la llanta no cabe entre las dos. Prometo no dar más la lata con esta historia.

Joder, esos inventos me ponen los pelos de punta.

Sólo una cosa más, para cuando quites el tronco de debajo de la horquilla, yo aseguraría de alguna forma la cuerda para que no pudiera deslizarse hacia arriba por la tabla... y no sé que cuerda has usado, pero supongo que será fiable... y no sé como has apoyado la tabla en la moto, pero también supongo que estará segura.

Ponle pronto las ruedas  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

migueltwin

P.D.: por cierto, hoy he visto por que hay que soltar las pinzas delanteras para sacar la rueda: la llanta no cabe entre las dos. Prometo no dar más la lata con esta historia.[/quote]

no hace falta, una vez suelta la rueda con el eje fuera, giras un poco las botellas de la amortiguación hacia afuera y listo....  :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Ciervo

Yo lo que veo bien del invento australiano ese, es la gente que tiene que meter la moto en la parte trasera del garaje y el coche delante. Creo que costara bastante poner la moto paralela a la pared, pero con ese invento la puedes mover al aire por el garaje a donde quieras sin mayor problema, o eso me ha parecido a mi.