Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

uyuyuyuiiiii... Casiiiii: SI QUE ES DURO EL CARENADO

Iniciado por cyblo, Marzo 12, 2012, 02:34:13 PM

cyblo

Esta mañana he estrenado el carenado...en una rotonda al salir por dentro me he llevado por delante a un Megane...  8O  :roll:  8O Pero soy un artista:

He frenado lo suficiente para hundirle un poco la puerta y no caerme y yo venga a mirar que le habia hecho a mi blanquita y me ha costado ver las dos rayitas que le he hecho al carenado por delante  justo detrás del intermitente...   :lol:  

Vamos que he tenido mas suerte que el puto aleman que se llevo el Euromillón de 200 millones... Aun no me lo creo... rasparme menos que nada el carenado... y ella con la puerta abollada:

Nuestro carenada en mas duro que un Megane, pero no lo probeís...  8)

Cocreta

Me alegro de que no haya sido más... y gracias por hacer el crash test por nosotros :lol:

jcap

ala, ya te has ganado la certificacion Euroncap 5 estrellas

y pa mi esta

:risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pandereta

Por si no he entendido bien, si le has chafado la puerta con el carenado de p madre, ahora si ha sido con la rueda revisalo porque te puedes llevar un susto con las barras, se doblan mas facil de lo que parece, las de la V aun no lo he probado, pero las de la FZ y son gordas me las estan cambiando.

Que no sea nada, y lo mas importante que no te haya pasado nada.

Un saldudo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

lobatovfr

Cita de: "Cocreta"Me alegro de que no haya sido más... y gracias por hacer el crash test por nosotros :lol:

Probado queda!!! Jeje
V__________________$!!!!!!

mcjoney

me alegro de que solamente haya quedado en un susto. Ten cuidado por esas carreteras de Dios

cyblo

Aun no me lo creo... No hago mas que mirarla y no veo nada mas... Pandereta vecino, seguro que le di con el carenado porque el golpe el coche lo tiene a la altura del tirador de  la puerta y la moto va perfecta...

Es acojonante que ni se haya roto el intermitente... Bufff que suerte he tenido!!!  :oops:

Mas relajado, conducción defensiva y relajada, me digo todos los dias....  :roll:

pandereta

Pues alegria entonces, a veces soy un poco cenizo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC